El chepas meandose otra vez en la cara de sus votantes . Es increible como puede ser tan caradura .

manottas

Madmaxista
Desde
6 Ene 2008
Mensajes
9.334
Reputación
28.989
Lugar
Florida, USA
He llegado ya a un nivel de ardor de estomago hacia este infraser tan grande que soy incapaz de ver un vídeo de él, con la chiqui me pasa igual, es algo repulsivo
Yo hace tiempo que no puedo al clan Ireno/Pablenin ni me molesto en abrir ninguna declaracion o discurso en el parlamento o donde sea.
 

Tujaman

Madmaxista
Desde
21 Sep 2011
Mensajes
1.071
Reputación
872
Yo hace tiempo que no puedo al clan Ireno/Pablenin ni me molesto en abrir ninguna declaracion o discurso en el parlamento o donde sea.
Haces bien. Es importante que todo lo que diga Podemos te llegue convenientemente filtrado para adaptarse a tus prejuicios. Si no, imagínate que lío....
 

dinio amol

ONOFRE
Desde
10 Jun 2014
Mensajes
5.520
Reputación
10.222
He llegado ya a un nivel de ardor de estomago hacia este infraser tan grande que soy incapaz de ver un vídeo de él, con la chiqui me pasa igual, es algo repulsivo
Este ser es una mezcla de los progres del franquismo de donde procede, el postmodernismo y relativismo afeminado y el deslumbre de los narcocomunistas americanos que el pobre tiene una pomada mental que no sabe ni dónde esta el norte.
 

f700b

Madmaxista
Desde
15 Nov 2011
Mensajes
11.877
Reputación
15.515
igual que un niño engaña a otro
 

manottas

Madmaxista
Desde
6 Ene 2008
Mensajes
9.334
Reputación
28.989
Lugar
Florida, USA
Haces bien. Es importante que todo lo que diga Podemos te llegue convenientemente filtrado para adaptarse a tus prejuicios. Si no, imagínate que lío....
Los mismos "prejuicios" se adaptan con Vox, con nacionalistas, con separatistas, con PP, con PSOE, y con todos los politicos.