El chepas meandose otra vez en la cara de sus votantes . Es increible como puede ser tan caradura .

Progretón

Muy Serenísima y Golísima Sociedad de la Niebla
Desde
1 Oct 2019
Mensajes
7.809
Reputación
28.570
Lugar
Mingorrubio, Madrid

Chimpu

Será en Octubre
Desde
10 May 2007
Mensajes
59.258
Reputación
137.127
Que buena está la morena entreviatadora, me la folllaba ahi mismo delante del chepas.
 

sirpask

Será en Octubre
Desde
16 Oct 2009
Mensajes
51.593
Reputación
115.876
jorobar, que cara de hormigón tiene...
 

Kursk

Madmaxista
Desde
11 May 2019
Mensajes
571
Reputación
1.310
He llegado ya a un nivel de ardor de estomago hacia este infraser tan grande que soy incapaz de ver un vídeo de él, con la chiqui me pasa igual, es algo repulsivo
Me pasa lo mismo. No puedo ni ver un vídeo de los jetas de Galapagar. Ascazo supremo
 

Cabrea2

Madmaxista
Desde
11 Nov 2017
Mensajes
13.851
Reputación
37.401
Lo peor de esto, no es que el haga o diga todas las barbaridades que se le ocurran....

Lo criminal es que sus votantes lo defiende a muerte y despues dicen, el quería pero no ha podido
 

TedKord

Madmaxista
Desde
25 Ago 2014
Mensajes
7.193
Reputación
21.135
Si antes daba ardor de estomago ahora con el moño y el pendiente ya es par vomitar. El millonario vestido de pijoflauta.
 

noseyo

Madmaxista
Desde
1 Jun 2018
Mensajes
17.351
Reputación
49.363
Luego dice que sus hijos , bajarlo más dice estos tienen que terminar como los chauches
 

pepeleches

Será en Octubre
Desde
20 Abr 2007
Mensajes
31.785
Reputación
58.832
Claro, un artículo desechable que tiene que utilizar de forma casi permanente el 90% de la población, y la excusa para no bajarlo al 4% y mantenerlo al 21% es que querían bajalo más.

A mi de este hombre no me molestan sus ideas, las tengo asumidas. Sé lo que son, lo que calan en la gente, sé perfectamente que él conoce las consecuencias de aplicarlas. No será ni el primero ni el último.

Lo que me molesta es que nos trate personalmente como demorados. Y que a la gente le cuele.
 

valladolid

Madmaxista
Desde
20 Ago 2011
Mensajes
3.255
Reputación
3.266
Empieza a convertirse en un verdadero orate, este era el que decía que se iba, sino lo apoyaban en los círculos.
Que se lo digan a los informáticos, de podemos cambiando el sentido del voto.
Perroflautas de izquierdas, este es mas de derechas que Barcenas.

Enviado desde la Meseta
 

Aiporfavar 1.0

Madmaxista
Desde
24 Ago 2018
Mensajes
2.607
Reputación
12.485
No puede ser verdad nooo puede ser verdad jajajajajajajajajjajajajajajjjajajjajajajajajajajajajajajajajy aj

Yyyy le siguen votando jorobar jajajajajajajajajajajajajajajajajajjjhajajajjjajajajj

Tenía paella mañana y me parece que no voy a ir de tanta nutrición mañanera.