El Chepas casi se AHOGA

hanschristian

Himbersor
Desde
5 Abr 2020
Mensajes
1.907
Reputación
2.943
Lugar
Londres
Minuto 2:50. ATENCIÓN:



¡Su mente retorcida casi lo ahoga!

-Pablo: "Y no me cabe duda de que la inmensa mayoría de los ciudadanos que tienen la suerte de tener más de un millón de euros..."
-Mente de Pablo: "¡como tú!"
-Pablo: "Con... La... Primera vivienda... [TRAGA SALIVA CASI AHOGADO]"
-Mente de Pablo: "¡O sea: tu chalé!"
-Pablo: "...fuera hasta los 400.000..."
-Mente de Pablo: "¡O sea: tu chalé!"
-Pablo: "....están deseando ser solidarios con sus compatriotas..."
-Mente de Pablo: "¡Cuidado, que te incluyes a ti!"

Screenshot 2020-05-17 at 23.34.02.jpg
 
él puede dar ejemplo y ser el primero, tiene todas las papeletas:

Tiene mas de un millon

Tiene un caserio de mas de medio millon.

Y lo principal ser comunista y si es un buen comunista dar parte de au patrimonio para repartir.

El Gran Whayoming, Ferrera y otros ricachones que se le has dado 15 millones para no dar por ojo ciego a PIT tambien pueden repartir parte de lo que tiene como buen comunistas.
 
Última edición:
Y yo casi saco la botella de champán. Está bien ilusionar a la gente pero esas cosas no se hacen cavrón
Por eso puse el "casi". ¡Casi, casi!

Sería una fantasía que se muriese ahogado en su propia saliva al pronunciar la frase "un millón de euros".

Cómo se atraganta al tragar saliva justo cuando su conciencia le retuerce el cuello en ese instante.

Casi me da pena. Casi.
 
¿Pero ese 2% es anual?

¿En 50 años se come el impuesto tu pasta?

Otra duda. ¿El patrimonio inmobiliario se valora de acuerdo al valor comprobado del inmueble de Agencia Tributaria?

Porque si Hacienda me paga por los dos pisos lo que dice que valen, con ese dinero me compro tres o cuatro.
 
Así es, le tocará pagar.
Y aun así, promueve leyes que van cintra sus intereses de clase.
Lo fácil hubiera sido ser un castuzo millonario como Bono o el Critter EspinoZa de los Monteros, y buscar leyes para protegerse su patrimonio.
Es por eso por lo que la derecha golpista lo odia tanto.
 
Y cuando no recauden lo esperado, volverán a bajar el baremo. Lo que viene a ser cocinar la rana a fuego lento.

Esta gente no aprende. La huida de capitales será fulminante.
 
Volver