El Celta de Vigo se mantiene limpio de fascistas.

Te lo preguntaba porque recuerdo alguna pintada puntual de una hinchada rival...pero desde que nací (y vivo al lado del estadio) poquísimas he visto a favor de España.

Recuerdo una fase de ascenso del Depor B contra el Córdoba (creo) y los seguidores andaluces iban con banderitas pequeñas de España (año 96 más o menos).La gente del fondo les escupió lo que quiso y más...a partir de ahí me dediqué a ver los partidos desde casa.

La primera vez que lo vi era un crió, y no recuerdo exactamente lo que ponía, pero sé que eran a favor de España. La segunda vez me acuerdo que ponía "Viva el Rey", y "Viva España", en una fachada y en la otra ya cosas contra España :roto2::roto2:

Lo más curioso de estos RB, es que siempre que les he visto, estos puñeteros turcos (mi familia es de Pontevedra :D) cantan en español :ouch::ouch::ouch:
 
La primera vez que lo vi era un crió, y no recuerdo exactamente lo que ponía, pero sé que eran a favor de España. La segunda vez me acuerdo que ponía "Viva el Rey", y "Viva España", en una fachada y en la otra ya cosas contra España :roto2::roto2:

Lo más curioso de estos RB, es que siempre que les he visto, estos puñeteros turcos (mi familia es de Pontevedra :D) cantan en español :ouch::ouch::ouch:

Jajaja...así es.Creo que tienen una o dos en galego.El resto son todas en castellano.Por la boca muere el vez...mucha bandera con estrellita,pero después por la Coru hablando castellano y en Riazor lo mismo (esto es extensible a los Celtarras).
 
Bien, parece que algún nacionalista se ha llevado su OWNED reglamentario. Desalojen el hilo, aquí no hay nada que ver.
 
Grande, muy grande el Coruña (eso de Superdepor es un poco cursi)



aficion-siglas.jpg


Bonita y elocuente foto la que ilustra el artículo.
 
La primera vez que lo vi era un crió, y no recuerdo exactamente lo que ponía, pero sé que eran a favor de España. La segunda vez me acuerdo que ponía "Viva el Rey", y "Viva España", en una fachada y en la otra ya cosas contra España :roto2::roto2:

Lo más curioso de estos RB, es que siempre que les he visto, estos puñeteros turcos (mi familia es de Pontevedra :D) cantan en español :ouch::ouch::ouch:

Pues si su familia es de Pontevedra debería saber que allí se le quiere más al Deportivo que al Celta y nadie les llama turcos a los del norte. Mientras que en Santiago es al contrario. Rivalidades cruzadas. Respecto a las pintadas, en fin, cualquiera pude pintar chorradas en cualquier muro. En general, las pintadas y pequeños grupos Muy de derechas tienen que ver en Galicia con familias de militares desplazados. Normal.
 
Última edición:
Por este motivo brindo cada vez que pierde el Celta. Bueno, y el Osasuna, el Athletic y la Real Sociedad. Por eso son clubes de cosa que nunca llegarán a nada. Aprended del Málaga, badulaques.

Aprender el que fruta cosa. Un puñetero jovenlandés andaluz de cosa viniendo a dar lecciones. Vuelve a africa sucia rata
 
Pues si su familia es de Pontevedra debería saber que allí se le quiere más al Deportivo que al Celta y nadie les llama turcos a los del norte. Mientras que en Santiago es al contrario. Rivalidades cruzadas. Respecto a las pintadas, en fin, cualquiera pude pintar chorradas en cualquier muro. En general, las pintadas y pequeños grupos Muy de derechas tienen que ver en Galicia con familias de militares desplazados. Normal.

He dicho Pontevedra (provincia), no ciudad de Pontevedra. Ya sé que los del "pueblo" :D:D (Pontevedra), no soportan a los de ciudad (Vigo) :D:D
 
Jajaja...así es.Creo que tienen una o dos en galego.El resto son todas en castellano.Por la boca muere el vez...mucha bandera con estrellita,pero después por la Coru hablando castellano y en Riazor lo mismo (esto es extensible a los Celtarras).

Deje, deje, mejor en castellano que en ese castrapo que se gastan :roto2:
 
Un motivo para apoyar al CELTINHA.

No seáis hipócritas. ¿Sería posible ver a Oleguer jugar en el Real Madrid o a Susaeta en el Atlético de Madrid?.

Y la 'Cultu' (Cultural Leonesa)...pues que le de por ahí.
 
Última edición:
¿Quien es más fascista? ¿El jugador españolista o la afición proetarra y totalitaria (valga la redundancia) que le amenaza?
 
¿Quien es más fascista? ¿El jugador españolista o la afición proetarra y totalitaria (valga la redundancia) que le amenaza?


Fascista es una ideología no la misma intolerancia aunque el fascista es intolerante e irracional y tiene cosa en vez de sesos.
 
Volver