El Celta de Vigo se mantiene limpio de fascistas.

Desde
4 Abr 2011
Mensajes
3.797
Reputación
5.496
Lugar
Wichita Falls, TX
La primera vez que lo vi era un crió, y no recuerdo exactamente lo que ponía, pero sé que eran a favor de España. La segunda vez me acuerdo que ponía "Viva el Rey", y "Viva España", en una fachada y en la otra ya cosas contra España :roto2::roto2:

Lo más curioso de estos RB, es que siempre que les he visto, estos puñeteros turcos (mi familia es de Pontevedra :D) cantan en español :ouch::ouch::ouch:
Jajaja...así es.Creo que tienen una o dos en galego.El resto son todas en castellano.Por la boca muere el vez...mucha bandera con estrellita,pero después por la Coru hablando castellano y en Riazor lo mismo (esto es extensible a los Celtarras).
 

Chuck Norris

Madmaxista
Desde
25 Sep 2010
Mensajes
7.795
Reputación
7.975
Lugar
EUA
Grande, muy grande el Coruña (eso de Superdepor es un poco cursi)





Bonita y elocuente foto la que ilustra el artículo.
 

Chuck Norris

Madmaxista
Desde
25 Sep 2010
Mensajes
7.795
Reputación
7.975
Lugar
EUA
La primera vez que lo vi era un crió, y no recuerdo exactamente lo que ponía, pero sé que eran a favor de España. La segunda vez me acuerdo que ponía "Viva el Rey", y "Viva España", en una fachada y en la otra ya cosas contra España :roto2::roto2:

Lo más curioso de estos RB, es que siempre que les he visto, estos puñeteros turcos (mi familia es de Pontevedra :D) cantan en español :ouch::ouch::ouch:
Pues si su familia es de Pontevedra debería saber que allí se le quiere más al Deportivo que al Celta y nadie les llama turcos a los del norte. Mientras que en Santiago es al contrario. Rivalidades cruzadas. Respecto a las pintadas, en fin, cualquiera pude pintar chorradas en cualquier muro. En general, las pintadas y pequeños grupos Muy de derechas tienen que ver en Galicia con familias de militares desplazados. Normal.
 
Última edición:

Furio Giunta

Madmaxista
Desde
5 Dic 2011
Mensajes
93
Reputación
13
Por este motivo brindo cada vez que pierde el Celta. Bueno, y el Osasuna, el Athletic y la Real Sociedad. Por eso son clubes de hez que nunca llegarán a nada. Aprended del Málaga, badulaques.
Aprender el que fruta hez. Un puñetero jovenlandés andaluz de hez viniendo a dar lecciones. Vuelve a africa sucia rata
 

Genaro

Madmaxista
Desde
25 Dic 2012
Mensajes
539
Reputación
137
Lugar
León
Un motivo para apoyar al CELTINHA.

No seáis hipócritas. ¿Sería posible ver a Oleguer jugar en el Real Madrid o a Susaeta en el Atlético de Madrid?.

Y la 'Cultu' (Cultural Leonesa)...pues que le de por ahí.
 
Última edición:

Brigham Steavens

Madmaxista
Desde
7 Ago 2012
Mensajes
3.837
Reputación
6.989
¿Quien es más fascista? ¿El jugador españolista o la afición proetarra y totalitaria (valga la redundancia) que le amenaza?
 

Genaro

Madmaxista
Desde
25 Dic 2012
Mensajes
539
Reputación
137
Lugar
León
¿Quien es más fascista? ¿El jugador españolista o la afición proetarra y totalitaria (valga la redundancia) que le amenaza?

Fascista es una ideología no la misma intolerancia aunque el fascista es intolerante e irracional y tiene hez en vez de sesos.