El Caos! - Desahucios. Misión Imposible

MITIO

Himbersor
Desde
2 Feb 2021
Mensajes
2.431
Reputación
3.283
Cada día hay más afectados. Se podría armar mucho ruido.
 

Chiruja

Madmaxista
Desde
3 Sep 2010
Mensajes
9.131
Reputación
18.672
Es un buen momento para los inquilinos jovenlandesesos.
 

SantaGranada

Himbersor
Desde
26 Ene 2020
Mensajes
756
Reputación
2.229
Bueno... mañana previsiblemente aprobarán por enésima vez la extension por X meses de las medidas anti-desahucios...

Alguien se le ocurre alguna idea para poder largar a mi bicho?

Se nos ha ocurrido que como lleva ya 24 meses sin pagar y los servicios sociales les han ofrecido un piso pero ellos nos quieren irse, planteemos al juez un fraude de ley. Es decir. Plantearle al juez que se están aprovechando de la ley para permanecer en la casa cuando el espíritu de la misma es el de dar tiempo hasta que se encuentre alternativa habitacional.
 

sebboh

Madmaxista
Desde
9 Nov 2017
Mensajes
604
Reputación
1.180
El tema es que encima te meten un delito de coacciones que paraliza el civil (penal siempre por delante del civil). Es decir... quemas el coche pero no los sacas. Al revés...

Ganas no nos faltan...
los del pacma te dan ideas
 

nada2

Madmaxista
Desde
25 Feb 2021
Mensajes
5.857
Reputación
11.504
Bueno pues hasta el 28 de Febrero mi vulnerable bicho insolvente seguirá disfrutando tranquilamente del chalet: https://www.boe.es/boe/dias/2021/10/27/pdfs/BOE-A-2021-17456.pdf
He hablado con los servicios sociales y dicen que se les ha ofrecido alternativa habitacional pero que al bicho no le gusta. No es digna.
Así que nada. A jorobarse toca.
Se lo has dicho al juzgado que no le gusta la alternativa habitacional ofrecida?
Creo que están prohibidos los deshaucios de vulnerables SIN alternativa habitacional.
Normalmente los jueces son serios, alrevés que servicios sociales que ven lo que les conviene...
jorobar, veo que además es un chalet...
 
Última edición:

SantaGranada

Himbersor
Desde
26 Ene 2020
Mensajes
756
Reputación
2.229
Se lo has dicho al juzgado que no le gusta la alternativa habitacional ofrecida?
Creo que están prohibidos los deshaucios de vulnerables SIN alternativa habitacional.
Normalmente los jueces son serios, alrevés que servicios sociales que ven lo que les conviene...
jorobar, veo que además es un chalet...
Si. Un señor chalet.

Se lo vamos a decir al juez a ver si ve un fraude de ley (aunque el abogado ya nos dice que el juez no se la va a jugar con el real decreto y que lo ve poco probable. Tened en cuenta que el decreto habla de "vivienda digna" así que pueden decir que no es digna y seguir ahi ad eternum)

Os voy a tener al tanto. Yo creo que este hilo va para largo!
 

Limón

Será en Octubre
Desde
6 Jun 2008
Mensajes
48.843
Reputación
93.888
Lugar
Madriz
JAMAS DE LOS JAMASES metais a una familia con niños en una propiedad en alquiler.
Si os pagan se porque quieren.
 

SantaGranada

Himbersor
Desde
26 Ene 2020
Mensajes
756
Reputación
2.229
JAMAS DE LOS JAMASES metais a una familia con niños en una propiedad en alquiler.
Si os pagan se porque quieren.
Es justo lo que el bobierno quiere. Sus fantásticas leyes están haciendo que los que alquilemos lo hagamos a solteros solventes...

Los que de verdad necesiten un alquiler las van a pasar pilinguis.

A ver si algún CM del PPSOE o Potemos nos lee...
 

SantaGranada

Himbersor
Desde
26 Ene 2020
Mensajes
756
Reputación
2.229
Bueno bueno. Lanzamiento suspendido hasta Marzo...

La única buena noticia es que el juez ha suspendido PERO reclama a los servicios sociales un informe de que narices han hecho en los últimos meses y porque no se les de "alternativa habitacional digna"

Os seguire informando