El Caos! - Desahucios. Misión Imposible

SantaGranada

Himbersor
Desde
26 Ene 2020
Mensajes
756
Reputación
2.229
Están desahuciados desde el año pasado pero van cancelando su alzamiento por sucesivas prorrogas Del Real decreto anti-desahucios...

Ya tenemos informes del detective con la familia 3 meses de veraneo a todo tren.

El juez se lo ha pasado a los servicios sociales como parte de la info para declarar su vulnerabilidad... los de los servicios sociales dicen que no tienen recursos para contrastar la información del detective...

@nada2 me estoy haciendo un master en estas cosas
 

SantaGranada

Himbersor
Desde
26 Ene 2020
Mensajes
756
Reputación
2.229
Supongo que ya le has puesto la demanda de deshaucio.
Aunque estén paralizados, se siguen produciendo...
Habla con tu abogado, a veces con el informe de un detective en el juzgado se consiguen cosas.
En teoria si en tres meses no le consiguen solución habitacional, indemnizan al propietario.

Sobre la indemnización... en teoría si pero nos están destrozando la casa y el bicho papa es insolvente profesional a estas alturas...

Por cierto. Todavia no se sabe el proceso para cobrar esa indemnización
 

elviajero

Madmaxista
Desde
17 Abr 2019
Mensajes
578
Reputación
982
Sobre la indemnización... en teoría si pero nos están destrozando la casa y el bicho papa es insolvente profesional a estas alturas...

Por cierto. Todavia no se sabe el proceso para cobrar esa indemnización
Ojo x ojo
me destrozan casa = quemo coche
y así sucesivamente
 

Plasta

Himbersor
Desde
23 May 2021
Mensajes
593
Reputación
761
Mi bicho está contando con una nueva prorroga via decretazo (ya seria la tercera prorroga creo).

Esto a mi entender es anticonstitucional. Es decir, legislar a base de reales decretos anulando de facto la propiedad privada.

Hago una llamamiento al foro a ver si alguien tiene info por adelantado. Me sirve para ir adelantándome a lo que pueda pasar con mi bicho.

Este verano anunciaron la prorroga del decreto antidesahucios con menos de un mes previo a la expiración del 9 de Agosto. Este mes de Octubre me espero cualquier cosa.

@nada2 pienso como tu. Lo que están consiguiendo es que todo dios tenga un seguro de impago del alquiler. El seguro va a filtrar a todo dios.

El resultado es que como no tengas una economía super solvente no te van a asegurar ergo no vas a poder alquilar.

Ni idea de la info que necesitas pero te comento mi caso, 5 años con seres de luz cerca, justo antes de empezar la esa época en el 2020 de la que yo le hablo ya iban a desahuciarlos pero tachaaaaannnn , poco antes de ejecutarse se intercambian el piso los del 5° con los del 6° por lo que hemos de volver a empezar.
 

Kinematik

Madmaxista
Desde
25 Sep 2006
Mensajes
1.106
Reputación
1.677
Ni idea de la info que necesitas pero te comento mi caso, 5 años con seres de luz cerca, justo antes de empezar la esa época en el 2020 de la que yo le hablo ya iban a desahuciarlos pero tachaaaaannnn , poco antes de ejecutarse se intercambian el piso los del 5° con los del 6° por lo que hemos de volver a empezar.

jorobar que hábiles!, que giro de acontecimientos, reinicio del expediente por intercambio de pisos!

Si pusieran el mismo esfuerzo en trabajar serían superdirectivos de Endesa por lo menos!

Sinceramente, no sé lo que haría en esa situación, me apetecería mucho un desenlace directo y contundente alquilando algún "servicio"
 
Última edición:

Descubridor

Lonchafinista
Desde
27 Sep 2020
Mensajes
475
Reputación
447
Flipo en colorines. Atentado contra el derecho a la propiedad privada consagrada en la CE.roto2roto2roto2
 

Kinematik

Madmaxista
Desde
25 Sep 2006
Mensajes
1.106
Reputación
1.677
El tema es que el bicho se lo ha montado para tener todo ingresos en B. De cara a la galería es vulnerable.

Los de servicios sociales lo saben pero no puedes demostrar que el tipo tiene trabajos en B. Literalmente nos han dicho que no tienen recursos para investigar nada. Si esta dado de alta en el paro sin ingresos conocidos es vulnerable.

Da igual que tenga a las niñas en cole de pago y mercedes...

Por cierto mi caso también es de un chalet de 1000m2 con los mismos tintes surrealistas...

Igual te pongo privado luego...

Por cierto, si hay algún abogado en el foro que me mande mp. Vamos a tirar por fraude de ley ya que el bicho no quiere irse a pesar de que le han ofrecido "alternativa habitacional"

El bicho de mi colega tambien era "vulnerable"con sus ingresos en "B", aunque tenía mercedes y cole de pago y otras causas abiertas. Hizo algunos movimientos de última hora inesperados, escritos a ultima hora para pedir la nulidad del deshaucio porque según el bicho mi colega decía le debía dinero, o decir que había alquilado una nueva residencia y que le dieran solo 6 meses, pero el juez no picó. Era un bicho profesional, que se conocía los procesos judiciales con multiples causas abiertas.

Las redes sociales ayudan mucho: foto del viajecito al caribe, foto de la paellita en la playa en verano, etc, etc

Yo sugerí recurrir a métodos "menos ortodoxos", pero mi colega decía que para eso había que saber moverse por el submundo chungo.
 

SantaGranada

Himbersor
Desde
26 Ene 2020
Mensajes
756
Reputación
2.229
Ojo x ojo
me destrozan casa = quemo coche
y así sucesivamente

El tema es que encima te meten un delito de coacciones que paraliza el civil (penal siempre por delante del civil). Es decir... quemas el coche pero no los sacas. Al revés...

Ganas no nos faltan...
 

SantaGranada

Himbersor
Desde
26 Ene 2020
Mensajes
756
Reputación
2.229
Ni idea de la info que necesitas pero te comento mi caso, 5 años con seres de luz cerca, justo antes de empezar la esa época en el 2020 de la que yo le hablo ya iban a desahuciarlos pero tachaaaaannnn , poco antes de ejecutarse se intercambian el piso los del 5° con los del 6° por lo que hemos de volver a empezar.

Lo tuyo es de traca igualmente... merece hilo a parte.

Por fin empiezan a salir casos jorobar. Pensaba que este foro estaba muerto
 

nada2

Madmaxista
Desde
25 Feb 2021
Mensajes
5.857
Reputación
11.505
Eso durará el tiempo que los jueces traguen y la administración tenga que empezar a indemnizar.
Buenos son para soltar dinero... Tienen seguro mejores usos para el mismo.
Además, no pueden pagar el alquiler a todos los "vulnerables".
A partir de ahora nadie alquilará a gente que no sean supersolventes.
Como harán certificados de vulnerabilidad como churros, al final no se los creerá ningún juez y los vulnerables de verdad terminarán bajo un puente, como en tantas otras cosas....
 

The Cake is a Lie

Madmaxista
Desde
22 Nov 2013
Mensajes
1.475
Reputación
4.135
Os tenéis que organizar en asociaciones, y demandar a la administración, los auténticos criminales son ellos ,tu bicho solo es una rata que se aprovecha ,

por lo demás , déjale en paz un par de años , y mas adelante busca justicieros rumanos de contacto 0 y paga.
 

SantaGranada

Himbersor
Desde
26 Ene 2020
Mensajes
756
Reputación
2.229
Os tenéis que organizar en asociaciones, y demandar a la administración, los auténticos criminales son ellos ,tu bicho solo es una rata que se aprovecha ,

por lo demás , déjale en paz un par de años , y mas adelante busca justicieros rumanos de contacto 0 y paga.

Estamos hasta pensando llamar a la prensa y hacer un poco de ruido como esta pobre mujer...