El Caos! - Desahucios. Misión Imposible

SantaGranada

Himbersor
Desde
26 Ene 2020
Mensajes
756
Reputación
2.229
¿Algún forero sabe por dónde van a ir los tiros?

Creo que después de mas de 1 año a base de decretazo antidesahucios merece la pena que se abra hilo...

PD: tengo bicho vulnerable con Mercedes y nenas en cole de pago.
 

SantaGranada

Himbersor
Desde
26 Ene 2020
Mensajes
756
Reputación
2.229
Nadie tiene el borrador por ahi de la nueva ley de vivienda? Parece que circula por algunos medios...
 

nada2

Madmaxista
Desde
25 Feb 2021
Mensajes
5.792
Reputación
11.362
Se supone que pasado el el bichito, a final de mes acaba la prohibición de deshaucios.
De otra manera, nadie aquilará jamás a vulnerables en potencia...
 

SantaGranada

Himbersor
Desde
26 Ene 2020
Mensajes
756
Reputación
2.229
Mi bicho está contando con una nueva prorroga via decretazo (ya seria la tercera prorroga creo).

Esto a mi entender es anticonstitucional. Es decir, legislar a base de reales decretos anulando de facto la propiedad privada.

Hago una llamamiento al foro a ver si alguien tiene info por adelantado. Me sirve para ir adelantándome a lo que pueda pasar con mi bicho.

Este verano anunciaron la prorroga del decreto antidesahucios con menos de un mes previo a la expiración del 9 de Agosto. Este mes de Octubre me espero cualquier cosa.

@nada2 pienso como tu. Lo que están consiguiendo es que todo dios tenga un seguro de impago del alquiler. El seguro va a filtrar a todo dios.

El resultado es que como no tengas una economía super solvente no te van a asegurar ergo no vas a poder alquilar.
 

SantaGranada

Himbersor
Desde
26 Ene 2020
Mensajes
756
Reputación
2.229
Bueno bueno. Empiezan a poner las cartas boca arriba...

Les dan 3-4 meses a los que no paguen de margen previo informe de los servicios sociales.

Esto es... 7-9 meses a la espera de juicio. Uno mas hasta que se dicta sentencia. 3-4 meses más de margen y los días que tarden en señalarse el lanzamiento... entre este proceso hay que añadir 30 días que es lo que deben tardar los SS en emitir el informe.

Estamos hablando que con la nueva ley, dede que le metes mano al jovenlandeseso hasta que se larga de tu casa pueden pasar entre 11 meses (mejor de los casos) y 14 meses... BRUTAL.

 

Barruno

Madmaxista
Desde
11 Mar 2013
Mensajes
15.480
Reputación
16.467
Bueno bueno. Empiezan a poner las cartas boca arriba...

Les dan 3-4 meses a los que no paguen de margen previo informe de los servicios sociales.

Esto es... 7-9 meses a la espera de juicio. Uno mas hasta que se dicta sentencia. 3-4 meses más de margen y los días que tarden en señalarse el lanzamiento... entre este proceso hay que añadir 30 días que es lo que deben tardar los SS en emitir el informe.

Estamos hablando que con la nueva ley, dede que le metes mano al jovenlandeseso hasta que se larga de tu casa pueden pasar entre 11 meses (mejor de los casos) y 14 meses... BRUTAL.

A ver.
Éso que comentas es la realidad ya.
Lo que va a venir, logicamente, es peor.
 

SantaGranada

Himbersor
Desde
26 Ene 2020
Mensajes
756
Reputación
2.229
No entiendo como no ven en el bobierno que todos los que alquilen van a pedir un seguro de pago o que sencillamente no lo van a alquilar.

En definitivas cuentas... va a bajar la oferta en alquiler.
 

SantaGranada

Himbersor
Desde
26 Ene 2020
Mensajes
756
Reputación
2.229
Bueno. Esto es increíble.

Mi vulnerable con Mercedes se va a poner muy contento!

 

Kinematik

Madmaxista
Desde
25 Sep 2006
Mensajes
1.106
Reputación
1.677
¿Algún forero sabe por dónde van a ir los tiros?

Creo que después de mas de 1 año a base de decretazo antidesahucios merece la pena que se abra hilo...

PD: tengo bicho vulnerable con Mercedes y nenas en cole de pago.
Pues sinceramente no entiendo este desarrollo normativo, pero te puedo decir que hace 3 semanas una persona cercana ha desahuciado a un bicho de Mercedes y colegio de pagos. No ha sido fácil porque ha chupado 2 años gratis en chalet de 1000m2, a ratos surrealista, ya que amenazó con demanda pidiendo daños y perjuicios morales, incluso el chalé mismo por sus narices y el mal rato que le hacía pasar la propiedad.

Pero la garrapata ha sido esterilizada por el juzgado.

Estás bien asesorado? tengo claro que ahora mismo hay deshaucios.
 

SantaGranada

Himbersor
Desde
26 Ene 2020
Mensajes
756
Reputación
2.229
Pues sinceramente no entiendo este desarrollo normativo, pero te puedo decir que hace 3 semanas una persona cercana ha desahuciado a un bicho de Mercedes y colegio de pagos. No ha sido fácil porque ha chupado 2 años gratis en chalet de 1000m2, a ratos surrealista, ya que amenazó con demanda pidiendo daños y perjuicios morales, incluso el chalé mismo por sus narices y el mal rato que le hacía pasar la propiedad.

Pero la garrapata ha sido esterilizada por el juzgado.

Estás bien asesorado? tengo claro que ahora mismo hay deshaucios.
El tema es que el bicho se lo ha montado para tener todo ingresos en B. De cara a la galería es vulnerable.

Los de servicios sociales lo saben pero no puedes demostrar que el tipo tiene trabajos en B. Literalmente nos han dicho que no tienen recursos para investigar nada. Si esta dado de alta en el paro sin ingresos conocidos es vulnerable.

Da igual que tenga a las niñas en cole de pago y mercedes...

Por cierto mi caso también es de un chalet de 1000m2 con los mismos tintes surrealistas...

Igual te pongo privado luego...

Por cierto, si hay algún abogado en el foro que me mande mp. Vamos a tirar por fraude de ley ya que el bicho no quiere irse a pesar de que le han ofrecido "alternativa habitacional"
 

nada2

Madmaxista
Desde
25 Feb 2021
Mensajes
5.792
Reputación
11.362
¿Algún forero sabe por dónde van a ir los tiros?
Creo que después de mas de 1 año a base de decretazo antidesahucios merece la pena que se abra hilo...
PD: tengo bicho vulnerable con Mercedes y nenas en cole de pago.
Supongo que ya le has puesto la demanda de deshaucio.
Aunque estén paralizados, se siguen produciendo...
Habla con tu abogado, a veces con el informe de un detective en el juzgado se consiguen cosas.
En teoria si en tres meses no le consiguen solución habitacional, indemnizan al propietario.