El cambio climático es una realidad. Sin planeta no hay futuro.

kunk

Madmaxista
Desde
20 May 2008
Mensajes
16.814
Reputación
16.531
Catástrofes naturales siempre ha habido, claro. Causadas por el ser humano, no tantas. Eso es lo que se discute.
A ver si nos aclaramos ..... ¿no eras tu mismo el que se quejaba de que el cambio climático de origen antropogénico empezó en las deforestaciones medievales?

Si es así, alguno de los huracanes, inundaciones, olas catastróficas, tornados o sequías que ha habido del siglo XV para acá habrá sido causada por el humano con ese mismo criterio, digo yo, porque si no, para esa hez de cambio antropogénico, casi mejor ni tenerlo en cuenta.
 
Última edición:

Mel_O_Cotton

Madmaxista
Desde
11 Feb 2013
Mensajes
1.165
Reputación
1.574
A ver sinos aclaramos ..... ¿no eras tu mismo el que se quejaba de que el cambio climático de origen antropogénico empezó en las deforestaciones medievales?

Si es así, alguno de los huracanes, inundaciones, olas catastróficas, tornados o sequías que ha habido del siglo XV para acá habrá sido causada por el humano con ese mismo criterio, digo yo, porque si no, para esa hez de cambio antropogénico, casi mejor ni tenerlo en cuenta.
No. Yo no he dicho tal cosa. Creo que te confundes de forero.
 

REDDY

Madmaxista
Desde
2 Oct 2018
Mensajes
6.913
Reputación
11.026
Al final la propia naturaleza termina autoregulandose y elaborando mecanismos para controlar plagas dañinas provocadoras de desequilibrios (como el ser humano).
Tanto contaminar, quemar bosques enteros, deforestación, caza que provoca extinción de varias especies animales (con los consecuentes desequilibrios que ello provoca en el ecosistema).
Al final todo tiene sus consecuencias, en forma de bichito, terremoto, meteorito, etc.
Nos creemos la berenjena y no somos nadie.