El cambio climático es una realidad. Sin planeta no hay futuro.

kunk

Madmaxista
Puntuación de reacción
16.386
Catástrofes naturales siempre ha habido, claro. Causadas por el ser humano, no tantas. Eso es lo que se discute.
A ver si nos aclaramos ..... ¿no eras tu mismo el que se quejaba de que el cambio climático de origen antropogénico empezó en las deforestaciones medievales?

Si es así, alguno de los huracanes, inundaciones, olas catastróficas, tornados o sequías que ha habido del siglo XV para acá habrá sido causada por el humano con ese mismo criterio, digo yo, porque si no, para esa mierda de cambio antropogénico, casi mejor ni tenerlo en cuenta.

Última edición:

llionesista

Madmaxista
Puntuación de reacción
2.741
Muchisimo mas importante que el cambio climatico y la discutible implicacion del ser humano en el mismo, es la contaminacion de mares y acuiferos provocada por el ser humano, que si que puede acabar con la vida sobre el planeta. ¿Pq en los ambitos ecologistas se le da mas importancia al cambio climatico que ha sucedido en el tiempo con o sin la presencia del ser humano en el planeta y apenas se habla de la contaminacion de mares y acuiferos?

Mel_O_Cotton

Madmaxista
Puntuación de reacción
420
A ver sinos aclaramos ..... ¿no eras tu mismo el que se quejaba de que el cambio climático de origen antropogénico empezó en las deforestaciones medievales?

Si es así, alguno de los huracanes, inundaciones, olas catastróficas, tornados o sequías que ha habido del siglo XV para acá habrá sido causada por el humano con ese mismo criterio, digo yo, porque si no, para esa mierda de cambio antropogénico, casi mejor ni tenerlo en cuenta.
No. Yo no he dicho tal cosa. Creo que te confundes de forero.

REDDY

Himbersor
Puntuación de reacción
2.481
Al final la propia naturaleza termina autoregulandose y elaborando mecanismos para controlar plagas dañinas provocadoras de desequilibrios (como el ser humano).
Tanto contaminar, quemar bosques enteros, deforestación, caza que provoca extinción de varias especies animales (con los consecuentes desequilibrios que ello provoca en el ecosistema).
Al final todo tiene sus consecuencias, en forma de virus, terremoto, meteorito, etc.
Nos creemos la polla y no somos nadie.