El cambio climático es una realidad. Sin planeta no hay futuro.

Larata

Madmaxista
Desde
16 Jul 2019
Mensajes
10.376
Reputación
13.191
Es lo de siempre, progres de hez con el coco comido.
1 Sí, hay cambio climático y está causado por el hombre.
2 No, la solución no es subir impuestos, es innovar, el usb ha salvado más árboles que todas vuestras campañas de hez juntas.
3 No, no es cierto que ahora estemos peor que nunca, han pasado 2 guerras mundiales entre otras cosas.
4 No hay una alternativa viable a los combustibles fósiles, NO LA HAY. Se está investigando y si es rentable saldrá, pero hoy por hoy no hay alternativa.
5 Dejad de culpabilizar al usuario de toda esta hez; Mercadona no ha dejado de hacer bolsas de plástico, te las cobra aumentando sus beneficios a costa del trabajador al que decís defender. Coca cola usa plástico, las empresas de agua también, todos los productos médicos idem, todos los envases de alimentos idem. Pero claro la culpa es nuestra y hay que machacarnos a impuestos.
 

REDDY

Madmaxista
Desde
2 Oct 2018
Mensajes
6.904
Reputación
11.011
Muy bonito todo pero bien que no queréis renunciar a los coches ni a los mobiles, eh?
Yo practicamente no uso coche.
La bici es mi amiga.
Y escribes desde el cielo, no usas móvil, no usas pc, ni electricidad ni nada. O eres simple de remate o eres un tocanarices, que no se que es peor.
Confundes contaminación con cambio climático, el timo del siglo.
Claro que uso móvil, y consumo electricidad y las comodidades de la mayoría de la gente.

Al menos intento ayudar en la medida de lo posible (reciclando plásticos, cartones, vidrio, aceite usado, pilas...), dando preferencia a andar en bici o transporte público por encima del coche...

Esta claro que yo sólo no voy a cambiar las cosas, no me pidas que me sacrifique al 100% cuando la mayoría de la gente pasa olímpicamente del tema.

Esto es responsabilidad de todos, yo ya he dado algunos pasos, pero hay gente que ni está ni se les espera.
 

Ajoporro

Un cuñao cualquiera
Desde
15 Sep 2006
Mensajes
9.205
Reputación
16.343
Lugar
Bullas
Cambios climáticos han habido muchos.
La Tierra se ha enfriado y calentado bastantes veces, no sabría decir cuántas.
Los motivos de estos cambios, aún no los comprendemos. Pero el clima ha cambiado con humanos sobre la faz de la Tierra y sin humanos. Lo más probable es que los humanos no tengamos capacidad para provocar un cambio de clima. O tal vez sí. Pero eso es irrelevante. Cualquier cambio que los humanos puedan provocar, la misma Tierra lo arreglará a su manera. Es lo que se llama Caos, o sistema caótico, un pequeño cambio en las condiciones iniciales puede cambiar mucho el resultado final. Ese pequeño cambio puede ser antropogénico o no, terrestre o extraterrestre, el Sol, las estrellas, las supernovas, los meteoritos o los volcanes .... cualquier cosa puede cambiar las condiciones iniciales del proceso y dar al traste con las condiciones climáticas actuales.

Lo que sí podemos hacer por la Tierra es dejar de llenarla de basura y de hez. La hez es, creo, el único elemento nuevo en la evolución de la vida en la Tierra. Nunca, que yo sepa, ha habido tanta hez desperdigada por el mundo, por las tierras y los mares. Eso es lo que deberían estudiar los científicos, cómo gestionar la basura universal, los metales pesados, los plásticos, los residuos humanos ...

Pero el clima ... el clima va cambiar con humanos o sin humanos. La hez, y esta es una verdad objetiva, la basura, sólo la producimos los humanos.
 

brotes_verdes

Será en Octubre
Desde
26 Jun 2009
Mensajes
24.191
Reputación
90.012
Como todas las semanas, llega puntual el hilo de los calentólogos con estudios de pinta y colorea.

Estamos todavia un grado por debajo del optimo medieval ¿SI o NO?

Estamos todavia tres grados por debajo del optimo del holoceno (2500AC, cuando se construyeron las pirámides) ¿SI o NO?

En los últimos 150 años el nivel del mar en España, situado en Alicante, no se ha movido ni un centímetro ¿SI o NO?

Estamos en estos momentos saliendo de una pequeña edad de hielo con su valle en 1850 ¿SI o NO?

Conforeros no registrados que nos leen : Lo del calentamiento global es un cuento para sacarnos mas aún los cuartos a los remeros. Para que se hagan una idea los mismos que ahora dicen que moriremos por el calentamiento global decian cuando yo iba al instituto que moririamos por una glaciación. Luego que moriríamos por el agujero en la capa de ozono y luego por la lluvia ácida. Insisto, las mismas personas con los mismos datos.
 

Mel_O_Cotton

Madmaxista
Desde
11 Feb 2013
Mensajes
1.155
Reputación
1.537
Dejen ya a un lado la guerra de las banderitas, de derechas contra izquierdas, y unamonos todos para cuidar el planeta que es nuestra casa.
Un planeta enfermo y contaminado será la tumba para nuestros hijos o nietos.

Si queremos dejar un buen legado, no solamente debemos centrarnos en dejar un país próspero económicamente y en donde todos tengan oportunidades, sino también en cuidar de la madre tierra, que es la casa de todos.

Me da rabia que sólo la izquierda hable de estos temas, mientras los partidos de derechas pasan olímpicamente.
Hay muchos votantes de derechas cercanos al ecologismo los cuales no se sienten representados por sus partidos.
Harto de que me digan que tengo que votar a la izquierda si quiero luchar por el planeta, harto de que la izquierda se haya apropiado de esta causa mientras la derecha se desvincula del mismo.
Cuidar del planeta no debería ser una cuestión de bandos, sino un objetivo común de todos los políticos sin importar de qué partido sean.

Sin planeta nos vamos al guano.
Y si no lo pagas tú lo pagarán tus hijos. Vas a ser tan egoísta para dejarles a ellos el marrón cuando tú ya no estés??
Estoy contigo al 100 %. Yo he intentado decir esto varias veces en el foro, se ve que con poca fortuna. Suerte, compañero.
 

Mel_O_Cotton

Madmaxista
Desde
11 Feb 2013
Mensajes
1.155
Reputación
1.537
No cuela. El calientacuento güeval es una excusa para imponer una agenda veganocomunista. Que os den a los gretinos.
Deberías saber diferenciar. Que se malutilice un tema o se desvirtúe su contenido no puede ser una excusa para no hacer lo que se debe hacer.
 

Manufacturer

Será en Octubre
Desde
25 Sep 2012
Mensajes
18.057
Reputación
71.182
Impuestos recaudados al carbono.= miles de millones.
Árboles plantados= cero

El movimiento se muestra andando, los árboles son baratos, la pista de los dineros de los impuestos al carbón una vez cobrados, se pierden por arte de birlibirloque, lo único en lo que revierten es en más propaganda, y así el ciclo se repite una y otra vez.

-Resumiendo: Los políticos han encontrado unos fantasmas en torno a los cuales orbitar: Cambio climático, migraciones (racismo), y feminismo (homogofia).
-Como buenos fantasmas, son etéreos e invencibles, y siempre están ahí, acechando, nunca estamos a salvo de estas amenazas. Nunca se van a resolver, como mucho a minimizar sus efectos, pero requieren de un esfuerzo, una carga impositiva constante, y como no, la educación de la población basada en chiringuitos. (Vamos, que hay que meter pasta, pero nunca se va a solucionar)
-Esos fantasmas se derivan de la existencia del sesso masculino, ya que somos la encarnación del mal. Si nos dejan actuar por nuestra cuenta, habría poco menos que un apocalipsis de contaminación- machista hetero patriarcal donde ejerceríamos bullying sobre oprimidos racializados, colonizando África, y violando y pegando a mujeres, creando campos de concentración nacis-fascistas, y extinguiríamos a las ballenas como hicimos con los unicornios, todo ello, claro está, mientras fumamos Marlboro como chimeneas.
-Como toda buena religión, somos susceptibles de cometer pecados menores en nuestra vida cotidiana: Tirar un papel, mirar mal a un jovenlandés, o sentirnos inferiores porque una mujer ocupa un puesto de responsabilidad (Me parece que lubrican deduciendo que nos sentimos frustrados)
-Los jerifaltes de la religión, tolerantes por definición, muestran una gran intolerancia ante las libertades individuales, de hecho sus lemas son siempre tolerancia cero. Esos pequeños pecados hay que cortarlos de raíz con legislaciones
-Para evitar estos pecados se tienen que aprobar leyes que acaben con las libertades, ya que el mundo está en peligro. Toda medida siempre será insuficiente.
La cuestión es siempre dividir, tutelar, corregir, perder libertades, crear preocupación, deprimir, imponer, multar, señalar...

Y como característica común, siempre hay un backdoor que convierte en inútil todo lo anterior.

-Por mucho que regules aquí las industrias, hay países como China e India que están exentos.
-Por mucho que castigues a los hombres de aquí, recortes sus derechos,etc. Utilizarás los casos de países tercermundistas como pretexto de que queda mucho por hacer, y encima te tráes a delincuentes y fanáticos tercermundistas para que la amenaza siempre esté ahí.
-En el caso de la inmi gración, lo mismo, traértelos no puede solucionar los problemas de esos países, es más, los agrava, y de paso precarizas, y destruyes la civilización del mundo desarrollado.

Y como guinda, hablar u opinar en contra de todo esto, encima lo quieren convertir en delito de repruebo. Poco menos que blindarse.

A la hez, no hace falta tanto dinero para hacer cosas en favor de la naturaleza, no se está haciendo nada. Sólo tocar los bemoles y tratar de meter miedo.
 

Mel_O_Cotton

Madmaxista
Desde
11 Feb 2013
Mensajes
1.155
Reputación
1.537
Si el cambio climático es algo absolutamente novedoso nunca visto en la historia del mundo ni de la propia humanidad pero no te preocupes nada que unos buenos impuestos verdes no ayuden a combatir.
Que no sea algo novedoso no quiere decir que tengas que quedarte de brazos cruzados ante el que te afecta a ti en concreto.
 

melch

Madmaxista
Desde
16 Dic 2019
Mensajes
6.589
Reputación
10.206
No se, a mí que me pongan a la cría esa loca cruzando el atlantico en un catamarán pues que quieres que t diga no me inspira nada