¿El Bitcoin destronará al oro? Parece que hay flujo de inversiones en oro que van hacia el bitcoin.

Lo que hay que oír, algo que no existe físicamente va a destronar al referente monetario desde que el hombre es hombre, claro que sí wuapis

Enviado desde mi SM-N975F mediante Tapatalk
Dale 10 años amigo, el oro la absorbe comparado con Bitcoin.

Estudia Bitcoin hermano

Destronar no pero quitarle una buena tajada seguramente.
Destronar*
Si

Oro y Bitcoin son complementarios, hay que tener de ambos.
Si claro amego, no te digo que no tengas 1 lingote pequeño o unas moneditas de oro, por las risas y porque estan guapas, a modo de NFT's, pero que no representen mas del 1% de tu stack de btc, sino algo estas haciendo mal.

Algo que solo puede ocurrir en un mundo podrido cómo el actual.


Si el bitcoño y las otras 15.000 diferentes cryptomierdas existen, es sólo porque vivimos en un sistema donde la corrupción y la locura se han hecho dueñas de todo.
No has entendido aun que las otras 14999 criptomierdas son una estafa y se van a 0, solo bitcoin prevalezerá.

Y Monero
 
Jaja los neoluditas, seguid con la boina en vuestro país paco acumulando horoh
 
Avisad al gobierno chino que sigue comprando oro en máximos, decid que venís de burbuja para que os tengan en consideración.

oro y btc son complementarios, decir lo contrario es básicamente hacer gala de no saber nada de estos activos.
 
Lo dejo aquí por escrito.

Si el oro baja de 2000, compro algo más (compré 4 onzas antes de la subida).
Si el oro llega a 1.500, compro 10 onzas.
Si llega a 1000... liquido toda mis posiciones en bolsa y hago all in.
 
Algo que solo puede ocurrir en un mundo podrido cómo el actual.


Si el bitcoño y las otras 15.000 diferentes cryptomierdas existen, es sólo porque vivimos en un sistema donde la corrupción y la locura se han hecho dueñas de todo.
Podrido lo será para ti, que no sales de esta cueva. A tus 45.000 mensajes me remito. Precisamente bitcoin es esperanza.

Si el bitcoño y las otras 15.000 diferentes cryptomierdas existen, es sólo porque vivimos en un sistema donde hay que estar constantemente "invirtiendo" y consumiendo los recursos del planeta (o robandoselos a otros que lo necesitan para vivir y no para ahorrar) para que los ahorros no pierdan poder adquisitivo.

Y no te equivoques, cuando digo "robar" no me refiero al jueguecillo de las 15.000 cryptomierdas, más bien a comprar pisos y otras cosas que a diferencia de bitcoin, sí tienen valor económico.
 
Podrido lo será para ti, que no sales de esta cueva. A tus 45.000 mensajes me remito. Precisamente bitcoin es esperanza.

Si el bitcoño y las otras 15.000 diferentes cryptomierdas existen, es sólo porque vivimos en un sistema donde hay que estar constantemente "invirtiendo" y consumiendo los recursos del planeta (o robandoselos a otros que lo necesitan para vivir y no para ahorrar) para que los ahorros no pierdan poder adquisitivo.

Y no te equivoques, cuando digo "robar" no me refiero al jueguecillo de las 15.000 cryptomierdas, más bien a comprar pisos y otras cosas que a diferencia de bitcoin, sí tienen valor económico.


¿Estás admitiendo en tu post que el bitcoin no tiene valor económico? porque si es así damos por zanjado el debate.

amigo, el bitcoño y resto de crypto cosas, más de 20.000 y subiendo, no son más que una especie de juego especulativo basado netamente en el funcionamiento de la estafa piramidal ponzi, el valor del "bien digital" dependerá exclusivamente de lo que la gente pague por él, de nada más, ya lo he dicho muchas veces en el foro, es cómo si a mi me diése por vender piedras del lecho de un río, y a la gente les diése por comprarlas, el precio de dichas piedras iría irremediablemente subiendo en proporción a la demanda de compra, pero eso jamás significaría que las piedras "valen" lo que se paga por ellas, algo muy subjetivo por otra parte, pero que a pesar de ello es bastante conocido en la historia gracias a las muchas "burbujas" que se han producido con esta misma dinámica especulativa y absurda.

Bitcoin.... el tulipán del siglo XXI


1708079096858.jpeg
 
¿Estás admitiendo en tu post que el bitcoin no tiene valor económico? porque si es así damos por zanjado el debate.
Tiene valor financiero que no depende de terceros, por eso es tan valioso. No como el dinero gubernamental, o el resto de criptos.

¿O acaso los euros tienen valor ecónomico? Los euros, al igual que bitcoin, valen lo que puedes comprar con ellos, nada más y nada menos.
 
amigo, el bitcoño y resto de crypto cosas, más de 20.000 y subiendo, no son más que una especie de juego especulativo basado netamente en el funcionamiento de la estafa piramidal ponzi, el valor del "bien digital" dependerá exclusivamente de lo que la gente pague por él, de nada más, ya lo he dicho muchas veces en el foro, es cómo si a mi me diése por vender piedras del lecho de un río, y a la gente les diése por comprarlas, el precio de dichas piedras iría irremediablemente subiendo en proporción a la demanda de compra, pero eso jamás significaría que las piedras "valen" lo que se paga por ellas, algo muy subjetivo por otra parte, pero que a pesar de ello es bastante conocido en la historia gracias a las muchas "burbujas" que se han producido con esta misma dinámica especulativa y absurda.

Bitcoin.... el tulipán del siglo XXI


Ver archivo adjunto 1783863
Tu opinión queda desacreditada por el hecho de que nisiquiera te acuerdas de que ya hemos tenido varias conversaciones (en ese hilo precisamente), por tanto queda demostrado que detrás de ese nick hay varias personas, pagadas por la banca probablemente.

No me vuelvas a llamar amigo, CM cenutrio.



simple y poco apreciable. Te mereces una vida llena de sufrimiento, dolor y cánceres. Tú y todos los que como tú, aceptáis dinero por postear y manipular en foros y redes sociales.
 
Última edición:
Que cada uno convierta su dinero en lo que quiera. Peor es el que compra un carraco de 60.000 merkels y al día siguiente ha perdido la mitad.

Yo? De lo único que me fío ahora mismo es del oro y la plata.
 
Volver