¿El Bitcoin destronará al oro? Parece que hay flujo de inversiones en oro que van hacia el bitcoin.

djun

Será en Octubre
Desde
21 Abr 2012
Mensajes
33.586
Reputación
83.489
¿El Bitcoin destronará al oro? Parece que hay flujo de inversiones en oro que van hacia el bitcoin.

El susto del dato de inflación del martes parece que ha quedado en eso, en susto, porque ayer los indices se recuperaron bien de la caída, volviendo el SP500 al nivel de los 5000 puntos que había perdido.​
Por su parte Bitcoin que aguanto muy bien el tipo con el dato, ayer miércoles vuelve a romper arriba, llegando al nivel de los 52k dólares que es una zona muy interesante de cara al corto plazo​
Pero al margen de esto, hoy os traeré unos datos que muestran como Bitcoin puede estar comiéndole el terreno al ORO…​

 

Parlakistan

Madmaxista
Desde
14 Jul 2017
Mensajes
16.280
Reputación
40.527
Lo que hay que oír, algo que no existe físicamente va a destronar al referente monetario desde que el hombre es hombre, claro que sí wuapis

Enviado desde mi SM-N975F mediante Tapatalk
pasabaporaqui
Madmaxista
Desde 2 Dic 2009

Pasaba por aquí por el foro y no sé enteró de na. Y sigue sin enterarse.
 

BAL

ⓡⓔⓣⓐⓘⓝ
Desde
21 Ene 2019
Mensajes
3.073
Reputación
3.824
Terraplanismo y bitcoin?!?!?!?

pedazo losa q llevan a la espalda los npc, no? meparto:

negacionistas del fiat pa cuando?meparto:
 

Freedomfighter

El puñetero Amo
Desde
27 Ene 2012
Mensajes
46.585
Reputación
139.827
Lo que hay que oír, algo que no existe físicamente va a destronar al referente monetario desde que el hombre es hombre, claro que sí wuapis

Enviado desde mi SM-N975F mediante Tapatalk
Algo que solo puede ocurrir en un mundo podrido cómo el actual.


Si el bitcoño y las otras 15.000 diferentes cryptomierdas existen, es sólo porque vivimos en un sistema donde la corrupción y la locura se han hecho dueñas de todo.