El BCE asume que los billetes de 500 euros serán retirados

Geldschrank

Madmaxista
Desde
24 Jun 2015
Mensajes
2.671
Reputación
6.099
Hombre, entre llevar 2 de 500 o 5 de 200 no creo que haya mucha diferencia en cuanto a espacio ocupado (hablamos de papel, no de lingotes) y a cambio tendrás menos problemas si necesitas usarlos.
A mi no se me ocurriría ya tener de 200€, directamente pasaría a 50€, que te los cambian en cualquier lado.
 

4motion

Será en Octubre
Desde
28 Dic 2007
Mensajes
71.334
Reputación
195.663
A mi no se me ocurriría ya tener de 200€, directamente pasaría a 50€, que te los cambian en cualquier lado.
Los cambiaran en breve de COLOR :XX::XX::XX::XX:.

Aunque bien pensado para que lanzan Globos SONDA? pòdian sacar una ley que desde el 1 de marzo los billetes de 500 Leuros no seran aceptados :roto2: ¿porque lanzar el globo SONDA?. :pienso:
 

trukutruku

Madmaxista
Desde
31 Jul 2013
Mensajes
8.603
Reputación
21.125
hoy seran los de 500, en 6 meses los de 200, 1 año los de 100 y al final habra que usar tanto billete que la poblacion vera con buenos que desaparezca el dinero fisico.

esta todo planificado
 

necromancer

Madmaxista
Desde
13 Ene 2015
Mensajes
21.759
Reputación
30.047
Puedo justificar HASTA EL ULTIMO EURO es por lo que el lunes empiezo el BLANQUEO :XX::XX::XX:, ire sacando pasta de banco a medida que los cambie, billetes por billetes y que sigan cambiando y haciendo el iluso.

Repito estan intentando dejarnos sin la ULTIMA LIBERTAD que nos queda y es el CASH y como siempre la EXCUSA es ....................... si lo habeis adivinado EL TERRORISMO y el DINERO oscuro, pero no el de la CITY LONDINENSE.:roto2:

Los que les haceis el juego y el caldo O SOIS REMATADAMENTE iluso o TRABAJAIS A SUELDO.


Preparados para el CORRALON INMENSO, haceros con EFECTIVO porque esto es INMINENTE NO DEJEIS UN puñetero DURO EN LOS BANCOS.

Lo justo para pagos.
Me parece genial que tú puedas justificarlo, pero tú, yo, y el resto del foro sabemos que hay cientos de miles de personas en España que no podrían, y como no podrán tendrán que gastarlo.
 

4motion

Será en Octubre
Desde
28 Dic 2007
Mensajes
71.334
Reputación
195.663
Me parece genial que tú puedas justificarlo, pero tú, yo, y el resto del foro sabemos que hay cientos de miles de personas en España que no podrían, y como no podrán tendrán que gastarlo.
Si te refieres a los politicos, te doy la razon :XX::XX::XX::XX:

por cierto ¿que les impide comprar ORO? :D

A otro con el cuento del TERRORISMO y BLANQUEO conmigo ESO NO CUELA.

Te repito para ello que miren las cuentas corrientes y empresas pantalla que pasan todas por la CITY.
 

samaruc

Missing in Action
Desde
29 Jun 2008
Mensajes
14.733
Reputación
16.703
Aunque bien pensado para que lanzan Globos SONDA? pòdian sacar una ley que desde el 1 de marzo los billetes de 500 Leuros no seran aceptados :roto2: ¿porque lanzar el globo SONDA?. :pienso:
Los de 5 y 10 antiguos aún son aceptados.

Las pesetas ya no son de curso legal, pero se pueden continuar cambiando por euros en el BdE.

Canje de pesetas a euros

El Banco de España exigirá que el interesado se identifique enseñando su DNI, pasaporte o tarjeta de residencia siempre que la cantidad que quiera cambiar sea igual o superior a 1.000 euros. Cuando la cantidad a cambiar sea inferior a 1.000 euros, el Banco de España también podrá solicitar la identificación al interesado.

El período de cambio de billetes y monedas de pesetas a euros en el Banco de España finalizará el 31 de diciembre de 2020.
Toda la libertad falsamente atribuida al efectivo tiene estas cosas: que te cambien la moneda de curso legal y no tengas más remedio que retratarte si quieres seguir disponiendo de ella.
 

4motion

Será en Octubre
Desde
28 Dic 2007
Mensajes
71.334
Reputación
195.663
Los de 5 y 10 antiguos aún son aceptados.

Las pesetas ya no son de curso legal, pero se pueden continuar cambiando por euros en el BdE.

Canje de pesetas a euros



Toda la libertad falsamente atribuida al efectivo tiene estas cosas: que te cambien la moneda de curso legal y no tengas más remedio que retratarte si quieres seguir disponiendo de ella.
El que lo tiene LEGAL no tiene nada mas que ir al banco CAMBIARLO Y ACTO SEGUIDO SACARLO.

El resto que es a los que supuestamente persiguen ESTOS FALSOS DEMOCRATAS tienen mil medios para hacerlo y de guante blanco ERGO me inclino a que van a por los primeros los del dinero LEGAL y a por los que dejen el dinero en Cuenta.

El CASH es LIBERTAD lo cual no deja de ser cierto que la MAQUINA ESTA EN MANOS DE TRILEROS.
 

necromancer

Madmaxista
Desde
13 Ene 2015
Mensajes
21.759
Reputación
30.047
Si te refieres a los politicos, te doy la razon :XX::XX::XX::XX:

por cierto ¿que les impide comprar ORO? :D

A otro con el cuento del TERRORISMO y BLANQUEO conmigo ESO NO CUELA.

Te repito para ello que miren las cuentas corrientes y empresas pantalla que pasan todas por la CITY.
Puedes comprar todo el oro que quieras, pero el precio puede fluctuar muchísimo más rápido que lo que la inflación depreciará tus 500 euros, el empresaurio español con sus 50k o 100k en oscuro no va a tener más narices que gastar ese dinerito.

Yo ya he dicho que los narcos y tal hacen lo que les da la gana, esto es para que el que tenga dinero oscuro lo saque a la economía, ni más ni menos, otra cosa son las trolas que los políticos quieran meter.
 

Chiquito

Madmaxista
Desde
30 Mar 2009
Mensajes
1.035
Reputación
1.504
Los narcos ya lo sabían desde hace tiempo....




La Policía Nacional los ha detenido junto a otras 19 personas y ha intervenido la mayor cantidad de dinero requisada nunca en Europa procedente de la droja: 25 millones de euros que Artemio ocultaba en dos zulos de madera y cemento en su chalé-fortín de La Moraleja. Uno a los pies de la cama y otro debajo del ascensor.

El dinero en billetes de 50, 100 y 200 euros estaba envasado al vacío.






Un ex miembro de «Los Miami» guardaba 25 millones de euros en dos zulos - ABC.es
 

Seren

Madmaxista
Desde
19 Feb 2011
Mensajes
6.620
Reputación
8.759
Recuerdo con la peseta como cada vez iban sacando billetes de mayor valor, con el euro es lo contrario, hay deflación
 

4motion

Será en Octubre
Desde
28 Dic 2007
Mensajes
71.334
Reputación
195.663
Puedes comprar todo el oro que quieras, pero el precio puede fluctuar muchísimo más rápido que lo que la inflación depreciará tus 500 euros, el empresaurio español con sus 50k o 100k en oscuro no va a tener más narices que gastar ese dinerito.

Yo ya he dicho que los narcos y tal hacen lo que les da la gana, esto es para que el que tenga dinero oscuro lo saque a la economía, ni más ni menos, otra cosa son las trolas que los políticos quieran meter.
Vale el oro puede fluctuar, pero teniendo en cuenta que sigue siendo una RESERVA DE VALOR por encima del FIAT y por los siglos de los siglos Amen, si existe un CORRALON y las señales es que va a ser asi y ademas de MANERA INMINENTE te acordaras de lo que te digo.

El que saquen el dinero oscuro con esta medida COSA QUE ES INCIERTA pero te lo acepto, quiere decir que van a GASTAR MAS ¿puede explicarmelo un poco mejor? porque no lo pillo.

¿Quieres decir que gastaran mas en ORO o que los narcos compraran Ferraris?

Los politicos de BRUSELAS nunca iran contra el NARCOTRAFICO, Blanqueo de capitales, trata de blancas, trafico de organos y contra la CITY LONDINENSE porque es en DEFINITIVA LO QUE ELLOS SON y los AMOS a QUIEN SIRVEN.

Por eso te REPITO cuando en la habitacion no encuentras al simple, el simple eres TU/NOSOTROS y es a por quienes van.
 

Oscovita

Madmaxista
Desde
4 Feb 2014
Mensajes
7.508
Reputación
12.351
La elite no quiere que la gente acumule en lugares escondidos grandes sumas de dinero fisico con valor.
No quieren que los demas hagan lo que hacen ellos con mas artificios....

....La competencia es mala....

...Mercado libre , mis narices benditos expulsando leche......
 

necromancer

Madmaxista
Desde
13 Ene 2015
Mensajes
21.759
Reputación
30.047
Vale el oro puede fluctuar, pero teniendo en cuenta que sigue siendo una RESERVA DE VALOR por encima del FIAT y por los siglos de los siglos Amen, si existe un CORRALON y las señales es que va a ser asi y ademas de MANERA INMINENTE te acordaras de lo que te digo.

El que saquen el dinero oscuro con esta medida COSA QUE ES INCIERTA pero te lo acepto, quiere decir que van a GASTAR MAS ¿puede explicarmelo un poco mejor? porque no lo pillo.

¿Quieres decir que gastaran mas en ORO o que los narcos compraran Ferraris?

Los politicos de BRUSELAS nunca iran contra el NARCOTRAFICO, Blanqueo de capitales, trata de blancas, trafico de organos y contra la CITY LONDINENSE porque es en DEFINITIVA LO QUE ELLOS SON y los AMOS a QUIEN SIRVEN.

Por eso te REPITO cuando en la habitacion no encuentras al simple, el simple eres TU/NOSOTROS y es a por quienes van.
Lo que te estoy diciendo es que si dan 6 meses o un año para que se cambien los billetes, la gente que tenga cantidades importantes y sean mindundis no van a poder justificarlo, y esa gente tendrá que gastarlo, y ese gasto que pueden ser unos cuantos miles de millones de euros moverá la economía.

Ya te he dicho 2 veces por lo menos que son los bancos privados, todos, los que ayudan a los narcos a mover su dinero, es algo completamente tolerado, pero eso no tiene nada que ver con esta medida, los políticos mienten, el que quiera que se lo crea, esto es para sacar a la superficie dinero oscuro que anime la economía, no hay más.

Que nosotros somos los simples está claro, de eso me doy cuenta cuando miro la cuenta del banco :D , pero que los pequeños defraudadores también son unos pringaos, lo van a ver en unos meses.
 

frangelico

Madmaxista
Desde
26 Nov 2014
Mensajes
39.375
Reputación
120.697
Lo que te estoy diciendo es que si dan 6 meses o un año para que se cambien los billetes, la gente que tenga cantidades importantes y sean mindundis no van a poder justificarlo, y esa gente tendrá que gastarlo, y ese gasto que pueden ser unos cuantos miles de millones de euros moverá la economía.

Ya te he dicho 2 veces por lo menos que son los bancos privados, todos, los que ayudan a los narcos a mover su dinero, es algo completamente tolerado, pero eso no tiene nada que ver con esta medida, los políticos mienten, el que quiera que se lo crea, esto es para sacar a la superficie dinero oscuro que anime la economía, no hay más.

Que nosotros somos los simples está claro, de eso me doy cuenta cuando miro la cuenta del banco :D , pero que los pequeños defraudadores también son unos pringaos, lo van a ver en unos meses.
Tan es así la cosa que ahora mismo puede que haya unos 40.000M en billete de 500 en toda España . Eso palidece comparado con el tamaño de la economía sumergida o del narco y es además un stock y no un flujo. No poco de ese dinero es bancolchón legal o si acaso plusvalías del ladrillo a nivel de "menudeo" (o de venta de licencias de taxi o traspaso de bares), porque el gran delito efectivamente es tutelado por la clase dirigente española y americana y corre cero riesgo con estas medidas.
 

Pato Sentado

Madmaxista
Desde
17 Jun 2012
Mensajes
12.781
Reputación
22.778
Alguna persona normal ha tenido uno en la mano haciendo algo lícito?