El BCE asume que los billetes de 500 euros serán retirados

Lorca83-2

Madmaxista
Desde
5 Mar 2013
Mensajes
1.281
Reputación
3.673
Esa noticia, es francamente, mentira, lo que quieren es que vayan corriendo a gastar los pocos que les queden a la clase media

que se joroben.
 

jarella1@yahoo.es

Madmaxista
Desde
3 Jun 2008
Mensajes
5.209
Reputación
24.620
Esto es una opinión.
Esto es una ficción y cualquier parecido con la realidad es pura coincidencia.


Valor Facial--------.Nº de Billetes Diciembre de 2015--------.Importe monetario----
500--------------------------------.0.613.559.542--------------306.779.771.000
200--------------------------------.0.206.894.602--------------041.378.920.400
100--------------------------------.2.144.782.443--------------214.478.244.300
050--------------------------------.8.398.272.519--------------419.913.625.950
020--------------------------------.3.439.563.088--------------068.791.261.760
010--------------------------------.2.325.766.992--------------023.257.669.920
005--------------------------------.0.176.616.456--------------000.883.082.280

En la zona euro somos unos 338.335.120 habitantes con lo que tocamos a unos 3.179 euros por barba, esto sin contar los miles de euros en billetes que habrán salido de la zona euro, que luego a luego como nos descuidemos no tenemos ni para echar los 20 euros de gas-oil.

Pocas “perras” me parecen esa cantidad de circulante para que de para “drojas”, “sesso”, “armas”, “terrorismo” y “dinero oscuro”.

No creo que los billetes de 500 sean el mal de todas las cosas que les quieren achacar, es mas, si retiraran esos billetes que representan el 28’525% del total del circulante el euro caería por debajo de los 89 céntimos de dólar al perder su valor como moneda de inversión internacional.

Me da la sensación que el amo USAno a dado la orden de defenestrar el euro para que este no se convierta en los años venideros en moneda refugio de los inversores y nuestros traidores políticos se han vendido al amo USAno traicionando a su pueblo, y la masa borreguil siguiendo el “matra" que dictan los medios de desinformación, les siguen al matadero.

Lo dicho, plata y oro en monedas o medallas, incluso en lingotes.

Si de verdad quieren acabar con los delitos que achacan a los billetes de 500 euros que declaren dinero no valido el dinero que hay en los paraísos fiscales, ¡a que no!, y mira que tienen muy fácil hacerlo, les basta con un “clic” de ratón.
 
Última edición:

jarella1@yahoo.es

Madmaxista
Desde
3 Jun 2008
Mensajes
5.209
Reputación
24.620
Esto es una opinión.
Esto es una ficción y cualquier parecido con la realidad es pura coincidencia.

Los billetes de 500 euros suponen ya el 75% del total del dinero en circulación en España, lo que equivale a 45.528 millones de euros, según concluyen los Técnicos del Ministerio de Hacienda (GESTHA) a partir de los datos del Banco Central Europeo (BCE) y del Banco de España.
Los billetes de 500 euros suponen ya el 75% del total del dinero en circulación en España


Esto equivale a decir que los españoles tenemos en nuestras casas el 15% de todos los billetes de 500 euros que se han fabricado, o lo que es lo mismo, que cada español ya sea adulto o niño tiene es su casa dos billetes de 500 euros:)):fiufiu:.

Esta noticia no se la cree ni “el que aso la manteca en la parrilla”, como la proporción del resto de billetes sea igual lo mismo el euro en billetes solo existe en España, no cabe un simple mas en la administración del estado, ……….:pienso:, bueno si :D:roto2:.
 

jarella1@yahoo.es

Madmaxista
Desde
3 Jun 2008
Mensajes
5.209
Reputación
24.620
Esto es una opinión.
Esto es una ficción y cualquier parecido con la realidad es pura coincidencia.

Los países occidentales están por la retirada del dinero en efectivo, USA, EUROPA y JAPON están en ello.

¿Para evitar el narcotráfico?,

¿Para evitar el terrorismo?,

¿Para evitar el fraude fiscal?,

¿Para evitar el dinero oscuro?

Pues no,

Es para evitar que saquemos el dinero de los bancos.

Es para poderle cobrar el banco por el dinero que tienes.

Es para recapitalizar los bancos robando el dinero de los ahorradores.

Es para poder bloquear la cuenta de cualquier ciudadano.

Es para evitar la libertad que da el dinero físico.

En definitiva, es para controlar la “masa” y poder dar de baja de la suscripción de la vida de hambre a todo aquel que se rebele contra el estado.

Al paso que vamos los peores pensamientos de “Orwell” se harán realidad y dictadores como Franco, Hitler o Mussolini, y si me aprietan como Stalin serán aprendices de dictadores en comparación con lo que nos quieren hacer nuestros políticos, ¡esclavos y poniendo nuestro dinero para ello!

Una ola de desgracia se cierne sobre la economía occidental y son los políticos y los banqueros los que quieren que paguemos con nuestros ahorros sus excesos y negocios fallidos, bien venidos al infierno, el “MadMax” se va ha quedar corto con lo que nos están preparando.
 

R3v3nANT

Madmaxista
Desde
30 Oct 2009
Mensajes
7.303
Reputación
7.967
Lugar
Occupied. Not defeated.
Ahora los camiones de petróleo que Turquía compra al ISIS volverán llenos con billetes de 20€ en lugar de transportar el dinero en maletines de 500€ como hasta ahora :roto2:
 

wililon

Madmaxista
Desde
4 Abr 2012
Mensajes
3.334
Reputación
4.040
Los de 500€ creo que se hicieron pensando en 'un futuro muy lejano', donde el € cada vez valiese menos y los 500€ fueran una cantidad 'más o menos manejable'.

Para la gente de la calle, ya el de 100€ incluso es raro. Asique me parece bien su retirada.

Si acaso, en el futuro podrían volver a implementarlo si hiciese falta.
El billete de 500 eur sustituía el billete de 1.000 marcos
 

kenny220

Será en Octubre
Desde
23 Nov 2010
Mensajes
31.644
Reputación
66.087
Lo que te estoy diciendo es que si dan 6 meses o un año para que se cambien los billetes, la gente que tenga cantidades importantes y sean mindundis no van a poder justificarlo, y esa gente tendrá que gastarlo, y ese gasto que pueden ser unos cuantos miles de millones de euros moverá la economía.

Ya te he dicho 2 veces por lo menos que son los bancos privados, todos, los que ayudan a los narcos a mover su dinero, es algo completamente tolerado, pero eso no tiene nada que ver con esta medida, los políticos mienten, el que quiera que se lo crea, esto es para sacar a la superficie dinero oscuro que anime la economía, no hay más.

Que nosotros somos los simples está claro, de eso me doy cuenta cuando miro la cuenta del banco :D , pero que los pequeños defraudadores también son unos pringaos, lo van a ver en unos meses.
a ver, gastar grandes cantidades de dinero para quemar billetes de 500.

+ Que se puede pagar con billetes de 500 que no implique ponerle un nombre fiscal al que lo gasta?

Y no es mas facil acudir al super, CI,etc etc reailzar compras de 50€ y dar el billete de 500€, te devuelven 450 en billetes menores.