El Barça critica los fichajes del Madrid... con esta americana hortera

Skizored

Madmaxista
Desde
16 Ago 2007
Mensajes
6.875
Reputación
3.583
Lugar
Barcelona
Pero este hilo no hablaba de la decencia, no???.

Hablaba de lo hortero de las chaquetas del Sr. Sala y de sus declaraciones....

Si hablamos de decencia eso ya es otro tema. A mi me parece más indecente lo que cobra la Pajín....
El titulo es provocador como el solo.

El Barça critica los fichajes del Madrid... con esta americana hortera

Si quieres jugamos al curso de ética periodística un rato.
 

JMK

Heminensia Foril
Desde
29 Ago 2008
Mensajes
63.720
Reputación
104.915
Conmigo???, no hombre, eso con el creador del hilo.

Yo lo hubiese titulado diferente.
 

zonapple

Madmaxista
Desde
6 Ene 2009
Mensajes
12.976
Reputación
15.786
Lo siento si no entiendes mi ironía, mi intención no fue esa. Esto mismo te lo mandaré por privado, lo que quiero y he intentado que algún burrito entienda es que se ha empezado el hilo criticando a Sala Marti por ser del Barça y ser un hortera vistiendo, no por lo que ha dicho y que el 90% de los burbujistas firmarían como propio, pero claro es del Barça, el hilo a ido degenerando y he utilizado una gran dosis de ironia con mala leche. Está claro que no lo habeis entendido.
No lo entiende ni él ni nadie... y más que nada por el tono general de tus posteos no sólo éste... Otro que te ignora señor seny...
 
Última edición:

pioneer

Madmaxista
Desde
22 Abr 2008
Mensajes
3.926
Reputación
2.719
Lugar
Kazajstan
Pero hombre, si Sala i Martin es un viejo conocido. Sus americanas cantones son conocidas tanto aqui como alotro lado del charco!

Un liberal de tomo y lomo, por cierto.
 

Staring at the Sun

Madmaxista
Desde
1 Jun 2007
Mensajes
6.260
Reputación
3.517
Lugar
Sevilla
El titulo es provocador como el solo.

El Barça critica los fichajes del Madrid... con esta americana hortera

Si quieres jugamos al curso de ética periodística un rato.
A ver, trato de abrir el hilo marujo del día para meterme con la forma de vestir del menda este y se me llena el patio de basura racista y xenófoba. Señores, que mi intención era despellejar a este tío por sus americanas cual viejita con rulos en la peluquería, no otra.

En cuanto al título, pues creo que está bien puesto. Este señor dio una conferencia de prensa donde criticó los fichajes recientes del Madrid y la gente en lo que se fija es en su americana. Lo de menos es que sea catalán, liberal o mal economista. Es un hortera como la copa de un pino simple y llanamente.
 

JMK

Heminensia Foril
Desde
29 Ago 2008
Mensajes
63.720
Reputación
104.915
Pues yo sigo pensando que te equivocaste en el título. Yo hubiese puesto otro.

"El teletubby lila se mosquea con tito Floren"

Mucho más apropiado. :D:D:D
 

Xin

Madmaxista
Desde
29 Jun 2006
Mensajes
2.437
Reputación
217
Lugar
Països Espoliats
Los que criticaïs sus americanas de colores…*cuidado que mañana no se implante la moda de llevar ropa llamativa i seais los primeros que os las pongaïs.
 

Vercingetorix

Será en Octubre
Desde
23 Sep 2008
Mensajes
35.588
Reputación
87.432
A mi me parece una burrada pagar 94 millones de euros por un tio, y luego pagarle 13 millones cada temporada

Lo de las camisetas es una soplpollez, al club le quedan unos 5 euros por camiseta vendida. Asi q Cristiano Ronaldo deberia vender unos 18 millones de camisetas, el solo, para que su traspaso saliera a coste cero. Lo cual es una utopia. El dinero de la venta de las camisetas, en un club como el Madrid, no es mas q el chocolate del loro.

Los contratos televisivos son otro engañabobos, pues to q el Madrid ya tiene cerrados los contratos con las teles hasta dentro de unos cuantos añitos, y Critstiano (ni Kaka) no suponen q le vayan a pagar mas, pq es un acuerdo cerrado y firmado ya.

Ya puedes hacer muuchas giras cada temporada solo para pagar los sueldos de Cristiano y otros 2 (ya el traspaso ni lo menciono). Ni haciendo giras todo el verano consigues ese dinero.

Los derechos de imagen son al 50% entre el jugador y el club. Ahora mismo el jugador mas mediatico del mundo es Leo Messi y lo q ingresa por derechos de imagen no se si llegara los 26 millones de euros por temporada. Que es lo q tendria q ingresar Cristiano para q el 50% (13 millones), llegara para pagarle la ficha (del traspaso ni hablamos)

Esta politica de fichajes ya la hizo Florentino en su anterior etapa. Cogió el club con 200 millones de deuda, fichó a lo loco, dió un pelotazo urbanisitico.. y dejo el club con 500 millones de deuda. Vamos, q los fichajes debieron ser rentabilisimos.
 

JMK

Heminensia Foril
Desde
29 Ago 2008
Mensajes
63.720
Reputación
104.915
Aunque la cifra es ciertamente astronómica para el mercado futbolístico, el Madrid tiene sus razones, no sólo deportivas, para desembolsar casi 100 millones. El precio medio de las camisetas de un jugador del Real Madrid ronda los 80 euros. Para amortizar la compra de CR7, sería necesario vender 1.175.000 camisetas, es decir, catorce veces el número de aficionados que caben en el estadio Santiago Bernabéu (alrededor de 80.000). Kaká, por su parte, que ha cedido el 50% de sus derechos de imagen al club blanco, puede generar al menos 45 millones anuales, más o menos, la misma cifra que generaba Beckham por temporada.

Actualmente, la entidad madridista está negociando los derechos de imagen con el jugador portugués, que se estima genera 14 millones de euros en publicidad. CR7 es, junto con Beckham, el futbolista que más anuncios realiza, si bien no está muy explotado en Reino Unido. Su llegada a Madrid podría incrementar los ingresos publicitarios del jugador hasta los 20 millones, con lo que si el club acuerda un reparto de los derechos al 50%, tan sólo debería amortizar 6 millones de euros anuales.

Fuente: CR7 o el reto de rentabilizar a un futbolista - Expansión.com
 

marianometrosexual

Madmaxista
Desde
17 May 2009
Mensajes
3.201
Reputación
1.434
Aunque la cifra es ciertamente astronómica para el mercado futbolístico, el Madrid tiene sus razones, no sólo deportivas, para desembolsar casi 100 millones. El precio medio de las camisetas de un jugador del Real Madrid ronda los 80 euros. Para amortizar la compra de CR7, sería necesario vender 1.175.000 camisetas, es decir, catorce veces el número de aficionados que caben en el estadio Santiago Bernabéu (alrededor de 80.000). Kaká, por su parte, que ha cedido el 50% de sus derechos de imagen al club blanco, puede generar al menos 45 millones anuales, más o menos, la misma cifra que generaba Beckham por temporada.

Actualmente, la entidad madridista está negociando los derechos de imagen con el jugador portugués, que se estima genera 14 millones de euros en publicidad. CR7 es, junto con Beckham, el futbolista que más anuncios realiza, si bien no está muy explotado en Reino Unido. Su llegada a Madrid podría incrementar los ingresos publicitarios del jugador hasta los 20 millones, con lo que si el club acuerda un reparto de los derechos al 50%, tan sólo debería amortizar 6 millones de euros anuales.

Fuente: CR7 o el reto de rentabilizar a un futbolista - Expansión.com
Como han dicho, si el Real Madrid gana 10 € por cada camiseta ya es muuucho, ólvidate lo de los 80 €.

El Real Madrid no tiene sus razones, tito Floren sí, gastar para luego pirárselas de nuevo o vender el club.
 

JMK

Heminensia Foril
Desde
29 Ago 2008
Mensajes
63.720
Reputación
104.915
Una de las estrellas de este nuevo 'Dream Team', triplemente coronado como el mejor de Europa, es Lionel Messi y no solo por su calidad futbolística sino porque es el que más gana del equipo: 23 millones de euros en total de los cuales 8.400.000 euros los recibe en concepto de salario.

Fuente: Messi el mejor dentro y fuera del campo - ¿Cuánto cobran los jugadores del Barça?. Galería de fotos en Actualidad Orange

Vercinge, si no fuese porque es un insulto muy fuerte te diría que hablas de datos como Zp, o sea sin tener mucha idea :D, vamos lo mismo ganar 26 kilos sólo por derechos de imagen que 23 por todo, sueldo incluido, unos 14 kilillos de diferencia nada más :D:D
 

marianometrosexual

Madmaxista
Desde
17 May 2009
Mensajes
3.201
Reputación
1.434
Una de las estrellas de este nuevo 'Dream Team', triplemente coronado como el mejor de Europa, es Lionel Messi y no solo por su calidad futbolística sino porque es el que más gana del equipo: 23 millones de euros en total de los cuales 8.400.000 euros los recibe en concepto de salario.

Fuente: Messi el mejor dentro y fuera del campo - ¿Cuánto cobran los jugadores del Barça?. Galería de fotos en*Actualidad Orange

Vercinge, si no fuese porque es un insulto muy fuerte te diría que hablas de datos como Zp, o sea sin tener mucha idea :D, vamos lo mismo ganar 26 kilos sólo por derechos de imagen que 23 por todo, sueldo incluido, unos 14 kilillos de diferencia nada más :D:D
Dan igual los colores, el fútbol no es un negocio para los clubs.

El Real Madrid gasta porque le concenden crédito, ya veremos si puede pagar y como.

El Barça no tiene pasta y eso que ha ganado tres títulos, muy mal está la cosa.
 

JMK

Heminensia Foril
Desde
29 Ago 2008
Mensajes
63.720
Reputación
104.915
Como han dicho, si el Real Madrid gana 10 € por cada camiseta ya es muuucho, ólvidate lo de los 80 €.

El Real Madrid no tiene sus razones, tito Floren sí, gastar para luego pirárselas de nuevo o vender el club.
No, no es como ya han dicho.

Han dicho que tiene que vender 18 millones y en ese artículo dice que tienen que vender 1.175.000 camisetas.

Los de expansión no tienen credibilidad y usted sí??? por??? que datos tiene usted de lo que cuesta la camiseta y cuanto se llevan de margen los del Madrid y cuanto los distribuidores???

Aparte de eso, si tenemos en cuenta que usted dice que son 10 euros, si vende 1.175.000 camisetas eso son 11.750.000 euros que si lo multiplicas por 6 temporadas (que creo que era para lo que lo fichaban no??) son 70.500.000 euros, y si tenemos en cuenta que SI NO LO FICHABA tenía que soltar 30 kilos pues haciendo cuentas no parece tan descabellado que les pueda salir bien.

Sobre todo teniendo en cuenta que lo de las camisetas es sólo una parte del negocio. También influye tener el campo lleno, si en lo deportivo tienes buen equipo y llegas más lejos en las competiciones ganas más, etc....

Por supuesto que todo puede salir mal y ser un fiasco tremendo, pero... también puede que no le salga tan mal.

Ya veremos.
 

marianometrosexual

Madmaxista
Desde
17 May 2009
Mensajes
3.201
Reputación
1.434
No, no es como ya han dicho.

Han dicho que tiene que vender 18 millones y en ese artículo dice que tienen que vender 1.175.000 camisetas.

Los de expansión no tienen credibilidad y usted sí??? por??? que datos tiene usted de lo que cuesta la camiseta y cuanto se llevan de margen los del Madrid y cuanto los distribuidores???

Aparte de eso, si tenemos en cuenta que usted dice que son 10 euros, si vende 1.175.000 camisetas eso son 11.750.000 euros que si lo multiplicas por 6 temporadas (que creo que era para lo que lo fichaban no??) son 70.500.000 euros, y si tenemos en cuenta que SI NO LO FICHABA tenía que soltar 30 kilos pues haciendo cuentas no parece tan descabellado que les pueda salir bien.

Sobre todo teniendo en cuenta que lo de las camisetas es sólo una parte del negocio. También influye tener el campo lleno, si en lo deportivo tienes buen equipo y llegas más lejos en las competiciones ganas más, etc....

Por supuesto que todo puede salir mal y ser un fiasco tremendo, pero... también puede que no le salga tan mal.

Ya veremos.
XSM dijo el martes por la radio que al Barça no le dan más de 10 € por camiseta vendida. Si al Tricampeón le dan eso al, Madrid no le darán lo más. No cuela lo de Cristiano, menos si además han de pagar a Kaka y los que vengan.

Lo de los 30 millones de € es como lo que les pasaba a los pepitos que por no perder una entrada de 18.000 € se hipotecaban por 250.000 €.

En su momento el tito Floren alegó tales razones para fichar a Figo, Zidane, Ronaldo y Beckham. El tiempo ha demostrado que no sólo no recuperó el dinero si no que dejó al Madrid con más deudas de las que tenía al entrar, está visto.
 
Última edición: