El Barça critica los fichajes del Madrid... con esta americana hortera

marianometrosexual

Madmaxista
Desde
17 May 2009
Mensajes
3.201
Reputación
1.434
El Barça no se debería preocupar por el Madrid, és al revés, el Madrid debe preocuparse de crear un equipo.

PD: Que cada uno vista como quiera.
 

Apolodoro

Cincinnātus requīritur
Desde
10 Jun 2008
Mensajes
3.986
Reputación
5.394
Lugar
ὀχλοκρατία
Este señor siempre se ha caracterizado por su buen gusto. Hace tiempo salio un reportaje en TV3 en el que se hacia un seguimiento de su dia a dia, y ahi mostro orgulloso su inmensa coleccion de estilosas chaquetas.

Veamos algunos modelos:



Parece la funda de un sofa o una alfombra barata.



Xavier el butanero, tal vez recreando publicamente alguna fantasia sepsual.



Aqui lo vemos con su modelo chaqueta-pijama, mostrandola sin ningun pudor.



Interesante chaqueta estilo cebra. He visto coches con tapicerias similares.


En fin, es un tio curioso.
 

Burbunvencido

Excmo Sr
Desde
25 Ago 2008
Mensajes
5.581
Reputación
4.970
Lugar
Burbuadilla del Monte
Es catalán [esa cara no engaña]

Es del Barça [solo un hortera de ese calibre decide ser de un equipo tan gañán, y solo siendo de equipo tan gañán se puede vestir así]

Hay que ser una mezcla compleja de lgtb, patán, culé, augusto, demorado, ganas de llamar la atención e infantilismo tipo Michael Jackson para "presumir" de originalidad [en el trastero] luciendo esas chaquetas

Ese es el estilo catalán

Circo hasta en las chaquetas
 
Última edición:

Sr_Resgistrador

Madmaxista
Desde
2 Dic 2007
Mensajes
526
Reputación
190
Es catalán [esa cara no engaña]

Es del Barça [solo un hortera de ese calibre decide ser de un equipo tan gañán, y solo siendo de equipo tan gañán se puede vestir así]

Hay que ser una mezcla compleja de lgtb, patán, culé, augusto, demorado, ganas de llamar la atención e infantilismo tipo Michael Jackson para "presumir" de originalidad [en el trastero] luciendo esas chaquetas

Ese es el estilo catalán

Circo hasta en las chaquetas

¿Cómo se puede ser tan del Mandril? AY si la envidia fuera tiña:D
 

midway

Madmaxista
Desde
1 Abr 2008
Mensajes
16.205
Reputación
12.014
anda la leche,hilo patrocinado por rayban y steve wonder:D
 

Skizored

Madmaxista
Desde
16 Ago 2007
Mensajes
6.875
Reputación
3.583
Lugar
Barcelona
Y que rasgos físicos distinguen un catalan de un español?
Yo te lo diré, en el aspecto no visible, un catalán pasa de los paletos, hace como si no existieran, a los que critican a alguien por su indumentaria los llama catetos, nunca llamaría pueblerino a alguien por ir con pantalon de pana y boina y si se lo llamaría a aquel que se rie de él. Uno de los rasgos fisicos que nos diferencian es el de tener una apariencia de mejor alimentados, mas fuertes y mas duros, ejmplos tenemos muchos:


__

__


__



__





En definitiva, el aspecto físico no es el de un gays y en el mental no parecemos marroquis.
 

midway

Madmaxista
Desde
1 Abr 2008
Mensajes
16.205
Reputación
12.014
Yo te lo diré, en el aspecto no visible, un catalán pasa de los paletos, hace como si no existieran, a los que critican a alguien por su indumentaria los llama catetos, nunca llamaría pueblerino a alguien por ir con pantalon de pana y boina y si se lo llamaría a aquel que se rie de él. Uno de los rasgos fisicos que nos diferencian es el de tener una apariencia de mejor alimentados, mas fuertes y mas duros, ejmplos tenemos muchos:



En definitiva, el aspecto físico no es el de un gays y en el mental no parecemos marroquis.
esta sarta de chorradas la has dicho en serio?:D
 

Skizored

Madmaxista
Desde
16 Ago 2007
Mensajes
6.875
Reputación
3.583
Lugar
Barcelona
esta sarta de chorradas la has dicho en serio?:D

¿Tu que crees? Cuando uno critica a alguien al que no le llega ni a la suela de los zapatos por su forma de vestir me pongo cachondo y suelto lo primero que se me ocurre, por cierto todavia la tengo dura.
 

midway

Madmaxista
Desde
1 Abr 2008
Mensajes
16.205
Reputación
12.014
¿Tu que crees? Cuando uno critica a alguien al que no le llega ni a la suela de los zapatos por su forma de vestir me pongo cachondo y suelto lo primero que se me ocurre, por cierto todavia la tengo dura.
no creo nada,sólo observo el ejemplo de perfecto y harto brillante catalán,a la par que intrépido y estimado conforero,sentando cátedra sobre diferencia de razas aplicada al deporte:D
 

The Replicant

nexus 7
Desde
28 Mar 2009
Mensajes
10.956
Reputación
26.931
este tio es un fantasma como la copa de un pino. Lo único que sabe hacer es desarrollar largas fórmulas matemáticas que nadie entiende y se las da de economista.

Estuvo debatiendo en un programa de radio con SNB y NO TIENE NI idea. SNB se lo comió enterito, con formulas y americanas incluidas.