El Barça critica los fichajes del Madrid... con esta americana hortera

Skizored

Madmaxista
Desde
16 Ago 2007
Mensajes
6.875
Reputación
3.583
Lugar
Barcelona
no creo nada,sólo observo el ejemplo de perfecto y harto brillante catalán,a la par que intrépido y estimado conforero,sentando cátedra sobre diferencia de razas aplicada al deporte:D
Nada que la caraja de la mañana me sienta bien, cuando amanezca podré discernir entre el bien y el mal
 

midway

Madmaxista
Desde
1 Abr 2008
Mensajes
16.205
Reputación
12.014
Nada que la caraja de la mañana me sienta bien, cuando amanezca podré discernir entre el bien y el mal
desde luego,si eres inmediatamente sometido a un por otro lado necesario control de alcoholemia,la máquina pitaría varias veces en un perfecto y logrado catalán antes de fallecer reventada:D
 

Skizored

Madmaxista
Desde
16 Ago 2007
Mensajes
6.875
Reputación
3.583
Lugar
Barcelona
desde luego,si eres inmediatamente sometido a un por otro lado necesario control de alcoholemia,la máquina pitaría varias veces en un perfecto y logrado catalán antes de fallecer reventada:D
Espero que no sea tal y como usted muy acertadamente a comentado y pueda llegar a la hora de mi esperado desayuno sin mas percances.
 

Sr_Resgistrador

Madmaxista
Desde
2 Dic 2007
Mensajes
526
Reputación
190
¿el término polaco para definir a los seguidores culés viene del nazismo?

cualquiera diría que sí leyendo este hilo.Que ardor de estomago.
Un amigo mio solía decir "que ardor de estomago del vasco". Y digo solía, porque dejó de ser amigo mio gracias a semejantes comentarios. Pardiez, que me place.
 

zonapple

Madmaxista
Desde
6 Ene 2009
Mensajes
12.976
Reputación
15.786
Yo te lo diré, en el aspecto no visible, un catalán pasa de los paletos, hace como si no existieran, a los que critican a alguien por su indumentaria los llama catetos, nunca llamaría pueblerino a alguien por ir con pantalon de pana y boina y si se lo llamaría a aquel que se rie de él. Uno de los rasgos fisicos que nos diferencian es el de tener una apariencia de mejor alimentados, mas fuertes y mas duros, ejmplos tenemos muchos:


__

__


__



__





En definitiva, el aspecto físico no es el de un gays y en el mental no parecemos marroquis.
Seny catalán lo llaman... Da usted un poquito de ardor de estomago, no le digo más por el tema de los baneos y tal y tal...
Por cierto el de las americanas seny catalán 100 %
 

JMK

Heminensia Foril
Desde
29 Ago 2008
Mensajes
63.720
Reputación
104.915
Se puede ser un economista catalán y a la vez ser un hortera como la copa de un pino.

Está demostrado.

Sirve también para cualquier economista nacido en otra Comunidad Autónoma, el hecho diferencial no es el de nacimiento sino el pésimo gusto a la hora de elegir vestuario.

Y sí, os pongáis como os pongáis el tío es un hortera.
 

Skizored

Madmaxista
Desde
16 Ago 2007
Mensajes
6.875
Reputación
3.583
Lugar
Barcelona
Seny catalán lo llaman... Da usted un poquito de ardor de estomago, no le digo más por el tema de los baneos y tal y tal...
Por cierto el de las americanas seny catalán 100 %
¿Y usted es bastante cortito verdad?

No se lo tendré en cuenta pero si desea ver una parte mia que realmente da ardor de estomago muy gustosamente se la mostraré.

SALUD
 

zonapple

Madmaxista
Desde
6 Ene 2009
Mensajes
12.976
Reputación
15.786
¿Y usted es bastante cortito verdad?

No se lo tendré en cuenta pero si desea ver una parte mia que realmente da ardor de estomago muy gustosamente se la mostraré.

SALUD
No le digo más por el tema de los baneos y tal que están muy de moda apreciado conforero...
 

Skizored

Madmaxista
Desde
16 Ago 2007
Mensajes
6.875
Reputación
3.583
Lugar
Barcelona
No le digo más por el tema de los baneos y tal que están muy de moda apreciado conforero...
[Mode voz susurrante ON]

Shiii ei compañero, no te preocupes que no me chivaré, tu solo procura dejar descansar el sueño eterno a mis progenitores ( soy un pobre huerfanito) y aqui paz y despues gloria, eso si, si das estate preparado para recibir, esas son las reglas

[Mode voz susurrante OFF]


[Mode voz de macho ON]

Vamos a ver, he puesto esas fotos para que aquellos que no lo tenian claro vieran la clara diferencia física entre los catalanes normalitos (Puyol y Gasol) y los heroes nacionales de España.

Si no te ha quedado claro repito.
[Mode voz de macho OFF]


[Mode voz susurrante ON]
¿Te va la marcha?
[Mode voz susurrante OFF]

Por cierto se me olvidÓ y estaba deseando decirlo

Y TAL Y TAL, TAL CUAL Y TAL
 
Última edición:

Ánbesh

Madmaxista
Desde
20 Feb 2009
Mensajes
2.056
Reputación
1.070
Lugar
Barcelona
Esto es esperpéntico

Qué patético es este país. Siempre con lo mismo, donde soy insultan a los de afuera y desde fuego oigo otro murmullo... también de insultos :(

PD: mi detector de inteligencia humana ha dejado de pitar hace un rato.
 

Skizored

Madmaxista
Desde
16 Ago 2007
Mensajes
6.875
Reputación
3.583
Lugar
Barcelona
La verdad es que uno termina hasta los narices de iluso como tú.Haces una apología del nacismo de la raza y sexualidad catalanas (curiosa apología porque viendo las fotos Gasol y sobre todo Puyol parecen hombres de crogmañón), sigues provocando para que la gente entre el trapo, no se te insulta, sigues insistiendo...no eres más que un puñetero troll haciendo el catalán y tocando los narices, pero parece que a algunos se os permite pasear vuestro maloliente y apetoso seny por el foro.

Te puedes ahorrar la contestación, que estás ignorado por bobo.A mamarla, hombre.
Lo siento si no entiendes mi ironía, mi intención no fue esa. Esto mismo te lo mandaré por privado, lo que quiero y he intentado que algún burrito entienda es que se ha empezado el hilo criticando a Sala Marti por ser del Barça y ser un hortera vistiendo, no por lo que ha dicho y que el 90% de los burbujistas firmarían como propio, pero claro es del Barça, el hilo a ido degenerando y he utilizado una gran dosis de ironia con mala leche. Está claro que no lo habeis entendido.
 

Ánbesh

Madmaxista
Desde
20 Feb 2009
Mensajes
2.056
Reputación
1.070
Lugar
Barcelona
La verdad es que uno termina hasta los narices de iluso como tú.Haces una apología del nacismo de la raza y sexualidad catalanas (curiosa apología porque viendo las fotos Gasol y sobre todo Puyol parecen hombres de crogmañón), sigues provocando para que la gente entre el trapo, no se te insulta, sigues insistiendo...no eres más que un puñetero troll haciendo el catalán y tocando los narices, pero parece que a algunos se os permite pasear vuestro maloliente y apetoso seny por el foro.

Te puedes ahorrar la contestación, que estás ignorado por bobo.A mamarla, hombre.
Que conste que soy un catalán con seny pero del de verdad.

No recomiendo calentar desde ningún lado, es precisamente lo que falla en este país. El que ha empezado el hilo creo recordar que sólo mentaba inicialmente a las americanas (sí, son horteras y es su manera de llamar la atención de los demás que si no no le hacen ni caso, seguro), pero es que a veces da la sensación que todo el mundo se tiene unas ganas que es una pena peleas absurdas.

Esto me recuerda a una anécdota que me ocurrió hace un tiempo. Hablando con un griego (una persona de Grecia, malpensados... tampoco era de Danone :D) acabamos con la conclusión que cualquier español (catalanes, vascos, madrileños, asturianos, gallegos, castellanos, andaluces, canarios, etcétera) es una persona que impone lo suyo a los demás. Como el buen hombre hacía cierto tiempo que vivía en España me dijo que le llamaba la atención.

También me preguntó que qué pasaba con las lenguas (y no explico nada en este aspecto porque sería un flame de los buenos, os quedaríais sorprendidos de la propia estupidez patria) y le llamaba la atención que dobláramos las películas y tradujéramos los nombres de marca tipo KFC (aquí decimos KaeFeCé y ellos dicen KeyeFCi). Esto último le hacía muchísima gracia, y a otros griegos también. Gente muy maja por eso, muy abierta, distendida y agradable.

Es triste darse cuenta que aquí siempre nos creemos el ombligo del mundo.
 

JMK

Heminensia Foril
Desde
29 Ago 2008
Mensajes
63.720
Reputación
104.915
Por supuesto que si lo que el tío dice es razonable entonces da igual que se vista con esas chaquetas horteras o como si se viste de lagarterana. Pero es que ese no es el caso.

Declaraciones:

El economista catalán considera que ningún club deportivo -"ni el Barça ni el Madrid"- puede rentabilizar fichajes al precio que ha pagado el nuevo presidente del equipo blanco, Florentino Pérez, por jugadores como Cristiano Ronaldo (94 millones de euros) o Kaká (67 millones).

"Una cosa es que lo hagan y otra, que puedan. Esta forma de actuar en una empresa deportiva es inviable", manifestó Sala i Martín en declaraciones a RAC-1.

El directivo azulgrana cree que sus incorporaciones no pueden generar tanto dinero como para rentabilizarlas. "Decir que las televisiones vendrán a pedir contratos o se venderán más camisetas es falso", indicó.

Sala i Martín apuntó que, para rentabilizar a Cristiano Ronaldo, el Madrid debería vender 9,4 millones de camisetas, y otros 6 millones por Kaká. Algo inviable para el economista si se tiene en cuenta que el club blanco tan sólo vendió un millón de camisetas la temporada pasada.


Vamos a ver, esto es absurdo. Si el año pasado SÓLO vendieron un millón de camisetas quizás es porque precisamente no tenían jugadores mediáticos, que son los que hacen que se vendan las camisetas... aparte de eso hay otros ingresos que no son la venta de camisetas, hay giras, hay anuncios, hay muchas cosas... y los jugadores ceden el 50% al Madrid de su imagen, y por lo tanto las cuentas no son tan simples como las plantea este señor.

Otra cosa es que el negocio les salga o no bien, pero según tengo entendido algo parecido hicieron con Zidane y Beckham y no les fue nada mal....
 

Skizored

Madmaxista
Desde
16 Ago 2007
Mensajes
6.875
Reputación
3.583
Lugar
Barcelona
Tio jorobar, que estamos en epoca de vacas flacas donde no se dan creditos ni para papel higienico y al augusto del floren le sueltan lo que haga falta.


ES INDECENTE TE GUSTE O NO
 

JMK

Heminensia Foril
Desde
29 Ago 2008
Mensajes
63.720
Reputación
104.915
Pero este hilo no hablaba de la decencia, no???.

Hablaba de lo hortero de las chaquetas del Sr. Sala y de sus declaraciones....

Si hablamos de decencia eso ya es otro tema. A mi me parece más indecente lo que cobra la Pajín....