El "doctor" Sánchez colaboraría hasta con el diablo si creyera que le iba a beneficiarNo se puede mandar a La Armada Española a colaborar con las mafias de carne africana.
La verdadera misión del Audaz es invadir Italia y derrocar a Salvini.El asunto puede ser GRAVÍSIMO, al parecer nadie en Lampedusa sabe si el BARCO DE GUERRA español tiene permiso de Italia para estar en aguas italianas.
El servicio de practicaje es universal y obligatorio por ley para buques de más de 500 toneladasNo, eso no es así.
El Práctico del puerto sólo sube y maneja el barco a instancias del capitán del navío que lo pide, bien porque es la primera vez que va a ese puerto y no lo conoce, bien porque hay mucho tráfico de barcos... etc.
El capitán espera permiso para atracar en el puerto, pero comunica su llegada días antes, y él es el máximo responsable de cualquier daño que pueda producirse en el puerto por su barco, ya sea chocar y romper alguna defensa, provocar un vertido, etc.
El que pueda atracar, fondear en el puerto estará resuelto mucho antes de su llegada. Vamos que “encallar” en el puerto por tener más calado que el que soporta un puerto no se puede dar, ya que días antes se sabe el calado del buque... además, a veces visualmente, es comprobado por el supervisor del puerto antes de dar permiso para atracar, porque sea un buque de carga, petrolero, porta contenedores, y tenga más carga que la declarada y necesite, por tanto, mayor calado que en la zona donde se pretende atracar... no suele pasar esto, pero algún caso he visto.
El barco quedaría retenido en el puerto hasta que el armador, o el seguro de éste, pague el daño producido.
Si un barco zarpa y se detecta que se produjo un daño después de zarpar, también se le requerirá el pago del daño... y por norma general, lo pagará, aunque ahí, si no hay grabaciones de cámaras que lo demuestren, son mucho más reticentes al pago.
Saludos
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Cometes un pequeño error , esas toneladas no son de peso ( cosas navales y los británicos que lo lian todo) son GT ( gros ton) y son de volumen de arqueo ( se usa todo el espacio libre para su cálculo ) y se basan en las Tonelada Moorsom equivalente a 2.83 metros cúbicosEl servicio de practicaje es universal y obligatorio por ley para buques de más de 500 toneladas
Prácticos del mar: los guardianes del puerto | Prácticos de Puerto
aucaz 2500 toneladas
pero un barco como el audaz requiere práctico para entrar en puerto o no?Cometes un pequeño error , esas toneladas no son de peso ( cosas navales y los británicos que lo lian todo) son GT ( gros ton) y son de volumen de arqueo ( se usa todo el espacio libre para su cálculo ) y se basan en las Tonelada Moorsom equivalente a 2.83 metros cúbicos
HOC SIGNO TVETVR PIVS HOC SIGNO VINCITVR INIMICVS
Práctico a bordo , no . Pero si el puerto no es conocido ( por no recalar habitualmente) se suele pedir información a prácticos , vía radio, información de corrientes , vientopero un barco como el audaz requiere práctico para entrar en puerto o no?
Un evento catastrófico puede dar un vuelco electoral, como pasó con los atentados de los trenes que pusieron a Zapatero de presidente.No pasa nada, en noviembre nuevas elecciones y las charos españolas volverán a votar a Falconetti dándole la mayoría insuficiente para gobernar.