El ATEISMO, como origen de la desintegración jovenlandesal de Occidente.

Los sacerdotes de las diferentes sectas religiosas… tienen pavor al avance de la ciencia como las brujas temen a la llegada del amanecer, y fruncen el ceño cuando el fatal heraldo anuncia el quebrantamiento del engaño en el que viven.

THOMAS JEFFERSON

lee el puñetero enlace gañán, que narices tendrá que ver lo que un puñetero masón anlgosajón escriba, eso no cambiará el hecho, por poner un hito, de que los calculadores del Merton College de Oxford demostraron el teorema de la velocidad media en el siglo XIII, continuando investigaciones y reflexiones que comenzaron con Aristóteles.

Si supieras algo de física sabrías la importancia de dicho teorema para el establecimiento de la física moderna.

No estoy afirmando en base a una ideología, como sí hace el inane del Jefferson, sólo constato hechos que cualquiera que sepa física no tendrá otro remedio que aceptar puesto que esos gigantes a los que se refería Newton son Aristóteles y luego las decenas de pensadores, la gran mayoría escolásticos y que escribían y se leían en latín y trabajaban en universidades y monasterios, que unen la Física de Aristóteles con la mecánica de Newton.

Hay unos cuantos citados en el enlace que pongo.
 
No. Claro que no.

Ya ha admitido usted que no hay ningún "plan establecido".

¡¡¡Bienvenido al ateísmo!!!



No. Está usted jugando (voluntaria o involuntariamente) con la lógica.

No he afirmado que haya un plan establecido y esto tampoco afirma que lo no haya. Es algo que NO SÉ.

Usted tampoco, pero está convencido de que sí lo sabe, probablemente por que le comieron la cabeza durante su educación sectaria en la que por narices tiene que admitir taxativamente que no hay dios, plan o entidades carambanales y jamás se lo ha cuestionado, ergo no necesita reflexionar sobre ello.
Eso sí, para su reafirmación le va bien convencer a otros que SÍ se cuestionan lo que les enseñaron:

A usted probablemente le educaron de una manera determinada.

Con el paso del tiempo, ha asumido que lo que le enseñaron era cierto, y no se lo cuestiona. Por tanto, no necesita comprobarlo.

Lo que "necesita" para reafirmarse, es convencer a otros que SÍ se cuestionan lo que les enseñaron.
 
Le mandaría al infierno, pero no creo que exista.

¿A la cosa le parece bien...?

A ver, inane. Has dicho en un mensaje más arriba que Jesús es un hombre más.
Yo te pregunto que si Leonardo da Vinci es igual que Osama Bin Laden o Pablo Iglesias.
Porque según tú, con "un hombre más" te quieres referir a que no hubo nada especial en la que posiblemente sea la figura más importante de la historia humana a nivel planetario.

Por eso te digo que eres inmundo.
 
La Ciencia ha logrado cosas.

Como la Ciencia funciona, y la religión no, los religiosos intentan arrogarse el mérito, nada más que porque estaban allí, de espectadores.

eres un personaje ridículo y pernicioso

seguir todavía con la dicotomía interesada ciencia-religión sería demasiado humillante para el sacerdote católico que inventó la teoría del Big Bang, así que en honor a él voy a pasar de ti.
 
no entiendes, que los teístas cristianos católicos no es que no se hayan opuesto al progreso científico técnico, es que crearon el método científico y la física moderna, la mecánica de Newton es un fruto de la escolástica, literalmente.


https://www.google.com/url?sa=t&rct=j&q=&esrc=s&source=web&cd=1&ved=2ahUKEwiQi9ypiLzjAhVBs6wKHVHpCzUQFjAAegQIBBAC&url=https://revistas.ucm.es/index.php/RESF/article/download/RESF9494220455A/11294&usg=AOvVaw3S357wegi7hOI2WNPJmRtC


no entiendes, que me lo creo. Que estoy de acuerdo. Pero que también ha habido Einsteins, Freuds y Edisons.
 
La Ciencia ha logrado cosas.

Como la Ciencia funciona, y la religión no, los religiosos intentan arrogarse el mérito, nada más que porque estaban allí, de espectadores.

mi postura siempre ha sido la del conocimiento, realmente lo que me molesta del ateísmo es su antiespiritualismo, lo demás son sólo cuestiones técnicas, como lo de considerar el budismo ateo o no (depende de los atributos de dios, nirvana, tao, dios, podrían ser lo mismo), y si niegas datos, como el anhelo de trascendencia y que el método científico y la física moderna son productos históricos del escolasticismo, pues jamás podrás dilucidar nada ni tener una postura fundamentada, así que confirmas, con tu negación a aprender verdades objetivas, que el ateísmo es otra forma de fanatismo exactamente igual que el religioso.
 
Los romanos se lo cargaron, por cabrón.

Lo que ocurre es que posteriormente le salieron buenos publicistas.

Si todo es una cuestión de publicidad, ¿podríamos volver a reproducir el fenómeno en cualquier momento? ¿Por qué no hay más Jesús en la historia?
 
¿Cuantas veces tengo que citar el mensaje?
Hasta que comprendas que esas palabras no significan que yo afirme que hay un (puñetero) plan establecido pero sí afirman que hay que tener fe en lo desconocido para "conocerlo".

Edit: Lo pongo otra vez, ni platanos:

De hecho, cuando se reflexiona sobre los misterios del cosmos, hay que tener cierta fe para no creer en un plan establecido.
 
no entiendes, que me lo creo. Que estoy de acuerdo. Pero que también ha habido Einsteins, Freuds y Edisons.

claro, pero no es un dato baladí el hecho de cómo se desarrolla el método científico. Como poco, como ha quedado patente ya en este hilo, pone de manifiesto el fanatismo ateo. Las religiones, y sobre todo la católica, están en contra de la ciencia desde siempre y la ciencia la crearon a pesar de la religión ateos de pura cepa, y no se hable más.

Si niegan verdades históricas tan fácilmente comprobables, que hasta Newton aceptaba, normal que tengan el cacao mental que tienen.
 
Última edición:
No. Ya no.

El ateísmo, que presupone cuestionarlo todo, campa por sus respetos.

Otras figuras mesiánicas son tildadas de chiflados. Como ocurrió con el que se quedó clavado: IESVS NAZARENVS REX IVDAEORVM es una mofa.
Eres un inane sin respuestas.

Paso.
 
Los sacerdotes de las diferentes sectas religiosas… tienen pavor al avance de la ciencia como las brujas temen a la llegada del amanecer, y fruncen el ceño cuando el fatal heraldo anuncia el quebrantamiento del engaño en el que viven.

El Observatorio del Vaticano es una de las instituciones de investigación astronómica más antiguas del mundo. Aunque podemos remontar nuestras raíces a la reforma del calendario por el Papa Gregorio XIII en 1582

Papa León XIII en 1891 "para que todos vean claramente que la Iglesia y sus Pastores no se oponen a la ciencia verdadera y sólida, ya sea humana o divina, pero que la acepten, la alienten y la promuevan con la máxima devoción posible ".


pensando:

128470
http://www.vaticanobservatory.va/content/specolavaticana/en/who-are-we-.html

oie_glitters.gif
 
Última edición:
Y con el beneplácito de los católicos, que también se lo querían cargar.

Ser librepensador amenaza a la religión.

A todas.

Dalmacio neցro dice que las religiones, más que al ateísmo, temen a la herejía.

Era por aportar algo.
 
Infinidad de seres humanos asesinados vilmente,
meparto: meparto:

El primer genocidio orquestado fue el de los iluministas, la era de aquellos que usted admira se bautizó en sangre con viles asesinatos de niños y mujeres y ancianos, después de la sangrienta guerra de sus admirados amos, llegó la masacre de La Vendée.

De 1793 a 1796 en la Vendée se produjo el primer genocidio de la Edad Contemporánea, que curiosamente se inicia con estos asesinatos masivos masónicos, destinado a los católicos, se usaron todo tipo de aberraciones asesinas, como introducir a madres y sus hijos vivos en hornos para el pan, hacer ropa militar con las pieles, castrar y asesinar a los curas (Algunas de las torturas son curiosamente muy parecidas a las cometidas en Bataclan), desnudar a mujeres y atarlas a sacerdotes y tirarlos al río Loria, las llamadas deportaciones verticales, se quiso envenenar el agua con arsénico, quemaron todo, absolutamente toda la región la quemaron (Castillos, Iglesias, graneros a rebosar, ganado, etc), hubo un grave problema de salud pública pues había muertos pudriéndose a raudales, era tal la locura asesina de la masonería que llegado el momento asesinaban indistintamente a aquellos que incluso los apoyaban, una locura satánica.

El llamado Pecquel, cirujano mayor del 4º batallón de la ärdenas, ha despellejado a 32. Quería obligar a Alexis Lemonier, curtidor en los Ponts-de-Cé, a curtirlos. Las pieles fueron transportadas a casa de un tal Langlais, curtidor, donde un soldado las ha trabajado. Esas pieles están en casa de Prud´homme, fabricante de polainas.
Cleade-Jean Humeau 6 de noviembre de 1794.

Se curte en Meudon la piel humana. La piel que proviene de los hombres es de una consistencia y de una bondad superiores a la de las gamuzas. La de los sujetos femeninos es más flexible, pero presenta menos solidez...
Saint-Just 14 de agosto de 1793

LA GUERRA DE LA VENDEE: UNA CRUZADA EN LA REVOLUCION
ALBERTO BARCENA PEREZ

128488
 
Volver