El asombroso mundo de Herman Monster

Turgot

Será en Octubre
Desde
10 Mar 2011
Mensajes
31.495
Reputación
37.762
Dar ardor de estomago a ciertos sujetos es motivo de orgullo y señal de que algo se está haciendo bien.
Sí de narices

Cuando Tertsch quede en ridículo en los tribunales por la novela que se está inventando con narcos y bolivianos el partido lo va a gozar.

O cuando su bocaza le haga caer en apología inequívoca de la violencia y salga en todos los medios durante meses
 

hijoPutin

Madmaxista
Desde
16 May 2015
Mensajes
7.871
Reputación
9.954



Cuando vió que se lo sacaban en la Sexta lo cambió, como rata filtro que es



Mirad niños, esto es lo que se llama proyección



Vamos, lo que viene a ser un "que caiga el Muro de Berlín fue una tragedia" versión muy de derechas... en el próximo artículo te explico cómo nuestro VicePresidente Pablito es tan perversos como el borrachuzo de Tertch
 

ElHombreSinNombre

Os arrancaríais los ojos para no ver La Verdad
Desde
9 Sep 2019
Mensajes
10.867
Reputación
24.011
Lugar
buscando ideas que lleven a La Verdad
Sí lo he leído y rotundamente no dice tantas insensateces por tweet como Carmen alopécico, Garzón y demás. Que el abuelo te se flipa un poco, sí pero entre este tipo de flipadas y las que vienen por el flanco izquierdo me inclino hacia este señor si me dan a elegir.
 

Turgot

Será en Octubre
Desde
10 Mar 2011
Mensajes
31.495
Reputación
37.762
Sí lo he leído y rotundamente no dice tantas insensateces por tweet como Carmen alopécico, Garzón y demás. Que el abuelo te se flipa un poco, sí pero entre este tipo de flipadas y las que vienen por el flanco izquierdo me inclino hacia este señor si me dan a elegir.
 

ElHombreSinNombre

Os arrancaríais los ojos para no ver La Verdad
Desde
9 Sep 2019
Mensajes
10.867
Reputación
24.011
Lugar
buscando ideas que lleven a La Verdad
Después de leer esto me sigue dando más confianza este hombre que la mitad de PSOE/Podemos, y que un tío que parece que esté schoscho perdido dé más confianza que el actual gobierno de España me muestra que tenemos fruta hez de primera clase en el ala izquierda española. Se siente pero aquí veo más borreguismo de este señor que maliciáis pura y dura, y de eso último nuestro presidente tiene de sobras.