El asombroso mundo de Herman Monster

Turgot

Será en Octubre
Desde
10 Mar 2011
Mensajes
31.498
Reputación
37.762
Abro hilo para comentar las hazañas y perlas de sabiduría de este gran hombre, sin duda el mayor activo de Vox

Este último tuit es el que me ha impulsado a hacerlo



Digno de forero poco agradable de burbuja medio, volviendo borracho a las 6 de la mañana. Y este tío representa a España en el Parlamento Europeo.
 

Barruno

Madmaxista
Desde
11 Mar 2013
Mensajes
15.457
Reputación
16.442
Ya sabemos que querrias hacerte todo lo que la Directora del Instituto de la Mujer dice que hay que hacerle a un hombre, pero no hace falta que insultes a Hermann Tertsch por que quiera evitarlo.













Pd: ya te has comprado el arnés?
 

Pasteleo

Madmaxista
Desde
11 Ene 2020
Mensajes
5.398
Reputación
2.222
Y después hay quien se sorprende cuando digo que VOX me parece un partido detestable.

Vaya guano humana el Hermann Terstch este.

¿Quién en su sano juicio va a pensar que se va a permitir hacer apología del terrorismo en les escuelas?

¿Quién en su sano juicio va a pensar que se va a permitir que se ensalce a mujeres que secuestran a sus hijos?

¿Quién en su sano juicio va a pensar que se va a permitir que se conviertan en heroínas a las mujeres que presentan denuncias falsas?

Y ya para remate la peor de las monstruosidades ¿Quién en su sano juicio va a permitir que se caiga en la aberración de enseñar a los niños que tienen que penetrar a su hermanito para liberarlo del patriarcado?

Está claro que Hermann Terstch no está en su sano juicio. Es un enfermo mental.
 
Última edición:

metalin

Pompero
Desde
16 Ene 2020
Mensajes
28
Reputación
16
Abro hilo para comentar las hazañas y perlas de sabiduría de este gran hombre, sin duda el mayor activo de Vox

Este último tuit es el que me ha impulsado a hacerlo



Digno de forero poco agradable de burbuja medio, volviendo borracho a las 6 de la mañana. Y este tío representa a España en el Parlamento Europeo.
Se le ha comido el personaje a este hombre.

Espero que no termine afectando a su salud mental.

Yo tengo la esperanza de que lo único que hace es trollear al personal y que después de soltar perlas de estas se descojona vivo.
 

Turgot

Será en Octubre
Desde
10 Mar 2011
Mensajes
31.498
Reputación
37.762
Se le ha comido el personaje a este hombre.

Espero que no termine afectando a su salud mental.

Yo tengo la esperanza de que lo único que hace es trollear al personal y que después de soltar perlas de estas se descojona vivo.
Las caras de repruebo y rabia que pone en la televisión dudo que sean fingidas