El asombroso mundo de Herman Monster

Turgot

Madmaxista
Puntuación de reacción
23.043
Abro hilo para comentar las hazañas y perlas de sabiduría de este gran hombre, sin duda el mayor activo de Vox

Este último tuit es el que me ha impulsado a hacerlo

Digno de forero asqueroso de burbuja medio, volviendo borracho a las 6 de la mañana. Y este tío representa a España en el Parlamento Europeo.

Barruno

Madmaxista
Puntuación de reacción
10.385
Ya sabemos que querrias hacerte todo lo que la Directora del Instituto de la Mujer dice que hay que hacerle a un hombre, pero no hace falta que insultes a Hermann Tertsch por que quiera evitarlo.

Pd: ya te has comprado el arnés?

Voodoo

Madmaxista
Puntuación de reacción
12.916
PSOE dice haremos que religión no sea obligatorio en el colegio

Vox y la pp guerracivilijjjjmo

Vamos saltarse la religión es un 11m y no se puede permitir que los niños no la den ahí el pin parental no entra

John Galt 007

Madmaxista
Puntuación de reacción
31.975
PSOE dice haremos que religión no sea obligatorio en el colegio

Vox y la pp guerracivilijjjjmo

Vamos saltarse la religión es un 11m y no se puede permitir que los niños no la den ahí el pin parental no entra
Vosotros quereis hacer obligatoria la religion PROGRE.

Sois iguales que los curas del franquismo.

Walter Eucken

Madmaxista
Puntuación de reacción
26.626
De la compañera militante Beatriz Gimeno nada que reseñar.. todo bien. El podemita medio está por hormonar a niños por lo del "cambio de sexo" pero que los padres puedan decidir sobre actividades extracurriculares del niño es Hitler.

Éste es el nivel.

Pasteleo

Madmaxista
Puntuación de reacción
2.205
Y después hay quien se sorprende cuando digo que VOX me parece un partido detestable.

Vaya escoria humana el Hermann Terstch este.

¿Quién en su sano juicio va a pensar que se va a permitir hacer apología del terrorismo en les escuelas?

¿Quién en su sano juicio va a pensar que se va a permitir que se ensalce a mujeres que secuestran a sus hijos?

¿Quién en su sano juicio va a pensar que se va a permitir que se conviertan en heroínas a las mujeres que presentan denuncias falsas?

Y ya para remate la peor de las monstruosidades ¿Quién en su sano juicio va a permitir que se caiga en la aberración de enseñar a los niños que tienen que penetrar a su hermanito para liberarlo del patriarcado?

Está claro que Hermann Terstch no está en su sano juicio. Es un enfermo mental.

Última edición:

metalin

Pompero
Puntuación de reacción
13
Abro hilo para comentar las hazañas y perlas de sabiduría de este gran hombre, sin duda el mayor activo de Vox

Este último tuit es el que me ha impulsado a hacerlo

Digno de forero asqueroso de burbuja medio, volviendo borracho a las 6 de la mañana. Y este tío representa a España en el Parlamento Europeo.
Se le ha comido el personaje a este hombre.

Espero que no termine afectando a su salud mental.

Yo tengo la esperanza de que lo único que hace es trollear al personal y que después de soltar perlas de estas se descojona vivo.

Es duro pedir pero más duro es robar
Por favor, permite que se muestren anuncios en burbuja.info y contribuirás a su supervivencia.