el "amigo" de teruel hace un discurso de cosa para justificar que se vende a pedro

Teruel, si existe.

Para cagarla a las primera de cambio.

Espero que lo que han dado merezca la pena.
 
Yo preveo que un gran % de gente que votó Teruel existe no lo harán en las próximas y no creo que se vayan a nutrir de voto progre.
Siguientes elecciones adios Teruel existe.
 
Dado que Teruel es provincia electralmete similar a las del resto de tres escaños sin Teruel existe, el tercero de Teruel hun¡biera caido del lado de VOX o del PP.
De ser un lema simpatico a un lema odiado.
La Democracia es una cosa, pero como turolense me parece cojonudo, hasta los narices de Madrileños, Vascos, Catalanes y Navarros
 
Que el karma de millones de Españoles se manifieste en infarto o cancer
 
Teruel existe son más cosa R78, pero hasta cierto punto, es legítimo....
No es normal que un Vasco cobré 2500 euros y uno de Teruel 900, por hacer lo mismo, así con todo, sanidad, servicios públicos, ect

Hombre, los gastos tampoco son los mismos. La cosa es muy sencilla: el que quiera megaurbes, con sus ventajas pero también con sus inconvenientes, que se vaya a vivir a ellas. El que se quiera quedar en la España despoblada ya sabe lo que hay. Con todos sus inconvenientes, pero con algunas grandes ventajas también. Estos nuevos políticos de la "España vacía" no son más que unos nuevos tahures que ahora se apuntan a un carro del que saben de sobra que carece de mulas para tirar. Vendidas de moto por todos los lados, desde la corte hasta la última provincia de este pueblerino y manipulable país.
 
Y los demás turolenses qué dicen? nada?, pues a mamarla!
 
jorobar, cambia el título del post: "el "amigo" de teruel hace un discurso de cosa para justificar que se vende a pedro"

No vayan a ponerte una querella los hijos de cortesanas por insinuar que son de Teruel.
 
Volver