El bochorno del PSOE de Pedro Sánchez en Bruselas: «Se ha cargado su futuro»

No saben que le están prestando minolles de minolles para gastar en humo??




Prestar es el negocio......
 
No creo, esta vez se ha pasado, esta claro que les gustan que los que estén arriba sean unos orates, pero de ahí a que la gente se de cuenta de que lo son hay mucho trecho.

No midió sus palabras, se paso de frenada y cuando deje de ser presidente de España no podrá aspirar nada más que a ser presidente de su comunidad de vecinos

Ya imagino, en la reunión de vecinos, votando a favor de que los trasteros se conviertan en zulos para almacenar explosivos de HAMAS y ETA, y se deje uno para "alojar" a los secuestrados.
 
Un tipo que muestra su apoyo a HAMAS, por dar de baja de la suscripción de la vida alubio*s, acusa a un alemán, que no había nacido cuando murió Hitler, de nancy.

¿Que podría salir mal?
Va a calzon quitado , cuando sale de moncloa solo ve Muy de derechas y cuando pilla el falcon y sale del españita solo ve nazis
 
¿Qué clase de complejo o defecto de vista tienes para necesitar usar ese tipo de letra?

El Tribunal Constitucional dijo que los secuestros domiciliarios fueron inconstitucionales. No puede decir nada más.

No se podrá repetir la jugada y ya está. Para eso sirve ese tribunal.
 
Y entonces ¿ Cuando Anmistian al EUROPARLAMENTARIO Sr. Puigdemont ? ¿ Eso no es Bochornoso, tener Exiliados en Bruselas ? AHHH que eso para los Muy de derechas es normal, claro ya se entiende...jajaja es que es espectacular....
 
Veréis las risas cuando el BCE cierre el grifo...
Más que cerrar el grifo, lo van a cambiar.
No sé si en el formato, el modelo de rentas, pero esto no va a ser un hostión caótico ni de golpe.
Lo cojonudo es que Sánchez no va a sufrir, pero el pueblo llano si que las va a pasar canutas cuando se acaben las paguitas y tengamos que lidiar con cientos de miles de indocumentados que quieren seguir viviendo de gorra.
Que Sánchez, y no sólo Sánchez que en España se traen entre todos un contubernio para reubicarse de narices, van a librar fijo, pero cada vez tengo más la impresión de que en unos añitos también van a pringar los indocumentados y que de las sucesivas frutadas a la plebe no va a librar ni cristo.
 
Yo he buscado noticias de Pedro Sanchez en la prensa alemana de su comparecencia ante la eurocámara y nada de nada. No hay ni una reseña en los medios principales.


Mientras aquí dicen que en la UE están escandalizados, Sanchez es el nuevo apestado, etc. ahí simplemente pasan del tema. Solo hablan de Orban.

Es tan grave que ni se han atrevido a publicarlo
 
Bueno, si los alemanes siguen acomplejados con el tema nanci, es su problema.
 
Pero si Bruselas es probablemente el lugar mas corrupto del mundo o a la par con los denominados "paraisos fiscales" junto la city londinense..

Si os fijáis ahi siempre envian a la gente de sus países
 
Soros siempre lo tendrá como alumno aventajado y como tal le ofrecerán algún puesto en la Open Society.
 
Volver