El alcalde de OPORTO quiere FUSIONAR ESPAÑA Y PORTUGAL

Raulisimo

Será en Octubre
Desde
24 Oct 2009
Mensajes
43.101
Reputación
84.468
Ah... ¿pero es tuyo?

Pues a ver si lo limpias un poco, sobre todo el Congreso que lo tienes lleno de quinquis.
 

ChortinaPizpireta

En verdad, soy más Karen que mujer
Desde
15 Sep 2019
Mensajes
4.684
Reputación
7.446
Lugar
SILICON VALLEY
Las mujeres cis no habéis aportado nada de valor a la civilización en los últimos miles de años al contrario que muchos genios, heteronormativos o no, cuyas existencias eran sin duda mucho más valiosas que la tuya.
Genios heteronormativos... ¿de qué hezs inventadas hablas? jaja lávate la boca con jabón antes de hablar conmigo, que no estás precisamente hablando con una carruselera mantenida roto2roto2roto2 Ay señor, llévame pronto., prefiero el abismo de la inexistencia a tener que escuchar soplapolleces como "mujeres cis" jajaja

Menos mal que os vais a auto destruir vosotros solos con esas mongoladas. Cada vez que hablo con un hippi-simple (con los que por desgracia me he criado y sigo conviviendo) me acuerdo de este video genial

 

Banzai

Madmaxista
Desde
18 Feb 2013
Mensajes
650
Reputación
2.375
Es muy curiosa e interesante a relación de España y Portugal. Son paises que deberían ser hermanos culturalmente, incluso cabría imaginarse "un mismo país" partido por la mitad, por la cercanía, pero no. Culturalmente son dos mundos completamente distintos, aunque España en si misma es un aglomerado de culturas muy diversas aunque os escueza eso mucho por aqui. Yo no lo veo... Portugal es uno de los pocos territorios del planeta donde una Nación previa dio origen a un Estado, y donde ambos se corresponden exactamente, tal vez junto a Japón, Islandia y pocos más. En la mayoría de lugares se da una nación repartida en varios estados (Coreas, Kurdos, etc.) o sobre todo varias naciones metidas en una entidad estatal (USA, China, UK, España, etc.). Culturalmente nos separan muchas cosas aunque estemos al lado. Tenemos muchas más costumbres en común con los italianos por ejemplo. Y con el idioma igual, es mucho más extraño para nosotros el portugues que el italiano.

Sólo funcionaría en una República federal en la que de facto existieran dos estados cuasi-independientes y un gobierno confederal que se encargara de la defensa y poco más. Pero nombrar República Federal en España es mentar al diablo. Al día siguiente está pidiendo media España su república independiente.
 

latinito

Madmaxista
Desde
28 Dic 2012
Mensajes
18.854
Reputación
10.228
¿Ya se dieron cuenta que la pérfida albión los usó , abandonó y tiró (como a los llanitos de picardin ) tras robarles el imperio antiguamente llamado portugués (solo hay que compararlos en wuikipedia ) y que el mal karma es malísimo cuando madrit está vigilado por bruselas y las autonomías y españolitos y la ley y la transparencia en el reparto de beneficios ... ? y ......

De que el negocio peninsular concentrado en nuestro madrit /CA de mamadrid es solo NUESTRO (aparte de la alegría cooperación .... y del sentimiento )es "solo " de los españolitos y españas (* de la euskaldun foral solo en lo que aporten y solo por obligación legal ) y que a los portugueses !por el divorcio ! no hay que pagarles nada (por mucho que sean una españa económica mas de su madrid ) porque ...

!Donde no hay ganancia .......la pérdida es segura !¿NO ?

(no hay nada mas a ganar allá y si muchos problemas ) ¿Acaso no podemos/tenemos "ya " todo lo que queramos tener "allí " y todo el negocio peninsular (concentrado en nuestro madrid )a través de nuestras empresas ..... para que ellos puedan sobrevivir algo mas .....

!Desde nuestra entrada en EU ?

¿Por qué he de querer o DAR DE COMER yo a quien no me quiere (la solidadridad bien entendida empieza por uno mismo ) ?

Pero ....¿No son españoles ;NO ?


EN ESTE MOMENTO CON LOS PORTUGUESES TENEMOS TODAS LAS VENTAJAS ( y su necesidad ) y NINGUNA OBLIGACIÓN HACIA ELLOS "salvo cumplir la ley europea " ( y nuestras inversiones en nuestra parte de la raya "de gratis " salvo y solo "en " lo que la pidan "de su parte de beneficios " y para su negocio local : las ciudades españolas de vigo , salamanca , badajoz o hueva y como siempre nuestro Madrid ) .....

!VIVA ESPAÑA ! y nunca mas ¿per espanya ? que el karma, la endogamia , la clerecía , la normalización , ..... y el necionatontismo es ...... horrible en el erial postiaca tras la caida de los dioses ¿necionatontos ? o ....


!Ah! pero es que son españoles ¿? y en todo lo demás buena vecindad que centran NUESTRO MADRID "de gratis " y no hay que pagarles nada ¿pues no son españoles ; NO ? o mas a repartir entre el resto .
 
Última edición: