El alcalde de OPORTO quiere FUSIONAR ESPAÑA Y PORTUGAL

Common_Deletion

Madmaxista
Desde
9 Sep 2012
Mensajes
7.855
Reputación
16.206
Suena a que es la realidad. España es una nación más grande, más poblada, con mayor renta per cápita, con mayor índice de desarrollo humano, menos bolsas de pobreza, más genética aria. Por eso los portugueses hablan más de España que nosotros de ellos. No por despreciar España tu opinión es más imparcial.
No desprecio a España, todo lo contrario, es mi pais y siempre lo sera y estoy muy orgulloso de su historia y su cultura. Pero no tengo tu vision maniquea y simple de algo que no lo es. Portugal fue un imperio independiente de España. España fue mas grande y todavia lo es, pero hay amplias regiones de España mas pobres y menos desarrolladas que en Portugal. Creo que no sabes nada sobre la produccion industrial del area de Oporto ni la renta per capita de la zona de Lisboa ni el desarrollo del Algarve, Madeira o Azores. Todas esas zonas estan mas desarrolladas que cualquier lugar de España por debajo del paralelo 40. Te recomiendo una visita al pais vecino, esta aqui al lado.
 

Papo de luz

Será en Octubre
Desde
21 Feb 2010
Mensajes
44.812
Reputación
81.829
Lugar
Francoforte del Guadiana
No desprecio a España, todo lo contrario, es mi pais y siempre lo sera y estoy muy orgulloso de su historia y su cultura. Pero no tengo tu vision maniquea y simple de algo que no lo es. Portugal fue un imperio independiente de España. España fue mas grande y todavia lo es, pero hay amplias regiones de España mas pobres y menos desarrolladas que en Portugal. Creo que no sabes nada sobre la produccion industrial del area de Oporto ni la renta per capita de la zona de Lisboa ni el desarrollo del Algarve, Madeira o Azores. Todas esas zonas estan mas desarrolladas que cualquier lugar de España por debajo del paralelo 40. Te recomiendo una visita al pais vecino, esta aqui al lado.
La región más pobre de España que es Extremadura está llena de portugueses , el hospital Infanta Cristina de Badajoz está infestado de portuguesas que van allí a parir. Mientras que ningún extremeño acude a la sanidad pública portuguesa porque es de calidad inferior. Así que imaginate cuando pasen a formar parte de España quién se va a aprovechar de quién.

Bastante se les permitiría seguir existiendo como una comunidad autónoma llamada Portugal, porque lo normal sería asimilarlos mediante la eliminación de su antigua identidad. Por ejemplo fraccionando Portugal en 3 regiones para que deje de existir la entidad "Portugal", ni como país ni como comunidad autónoma ni nada.
 

Common_Deletion

Madmaxista
Desde
9 Sep 2012
Mensajes
7.855
Reputación
16.206
La región más pobre de España que es Extremadura está llena de portugueses , el hospital Infanta Cristina de Badajoz está infestado de portuguesas que van allí a parir. Mientras que ningún extremeño acude a la sanidad pública portuguesa porque es de calidad inferior. Así que imaginate cuando pasen a formar parte de España quién se va a aprovechar de quién.

Bastante se les permitiría seguir existiendo como una comunidad autónoma llamada Portugal, porque lo normal sería asimilarlos mediante la eliminación de su antigua identidad. Por ejemplo fraccionando Portugal en 3 regiones para que deje de existir la entidad "Portugal", ni como país ni como comunidad autónoma ni nada.
Antes de planear como disolver la identidad de Portugal preocupate de que no se disuelva el dominio castellano sobre la identidad española. El proceso va a marchas forzada, yo creo que le queda menos de una decada, y yo que me alegro.
 

Papo de luz

Será en Octubre
Desde
21 Feb 2010
Mensajes
44.812
Reputación
81.829
Lugar
Francoforte del Guadiana
Antes de planear como disolver la identidad de Portugal preocupate de que no se disuelva el dominio castellano sobre la identidad española. El proceso va a marchas forzada, yo creo que le queda menos de una decada, y yo que me alegro.
Que se preocupen los portugueses de no tener que emigrar como ratas a Luxemburgo para dejar de pasar hambre.
 

romlo

Himbersor
Desde
26 Nov 2019
Mensajes
1.657
Reputación
2.306
Así vamos mal, lo que hay que tener es constancia cuando se haga la unión para que no se produzcan futuras desuniones y eso es poco a poco, no puedes de golpe disolver Portugal en España, tienes que ir como en las fusiones bancarias poco a poco de BSCH a Santander.

Pero claro aquí nos colaron una coña inversa con las CCAA pues aprovechemos ese modelo y Portugal que forme tres CCAA
 

El Gran Cid

Madmaxista
Desde
10 Jul 2017
Mensajes
14.784
Reputación
52.335
Me he hecho una manola al ver este titular. El alcalde de oporto, que es una de las principales autoridades politicas de portugal, diciendo abierta y claramente que España y Portugal se deberian de unificar.

De unirnos, seriamos el pais mas grande de la UE, y empatariamos en poblacion al triplete de FR-IT-UK. De no habernos separado jamas, seguramente, todo el oeste español, no habria estado lo historicamente abandonado que esta.

La zona sevilla-huelva-algarve seria un eje mucho mas potente. El eje madrid-lisboa habria dado lugar a una extremadura rica con un gran Badajoz, mas grande que Zaragoza. el eje del duero burgos-pucela-salamanca.oporto seria mucho mas poblado y desarrollado. Galicia no seria el trastero de españa y tendria una relacion potentisima en el eje lacoruña-vigo-elpuerto-lisboa

Lloro sangre de ver como estamos perdiendo una oportunidad brutalisima de tener una peninsula unida en un puñetero pais que funcione como un todo de una vez. Que rabia me da que el paletismo provinciano de hez de unos y otros este limitando y castrando las gigantescas posibilidades de crecimiento economico que tenemos estando unidos

Ojala y esto sea un pistoletazo de salida y que ahora en estos tiempos tan convulsos que vive europa, se acabe materializando, y pronto.

El alcalde de Oporto apuesta por una unión similar al Benelux para Portugal y España
Iberismo decimonónico. Ojalá
 

eL PERRO

Palazos en las Costillas
Desde
19 Ago 2017
Mensajes
84.681
Reputación
149.039
Que pereza me da tener que contestar a toda la panda de analfaidiotas que entran aqui a soltar sin tener ni idea de nada. Iros a mamarla, besugos pobres
 

romlo

Himbersor
Desde
26 Nov 2019
Mensajes
1.657
Reputación
2.306
La región más pobre de España que es Extremadura está llena de portugueses , el hospital Infanta Cristina de Badajoz está infestado de portuguesas que van allí a parir. Mientras que ningún extremeño acude a la sanidad pública portuguesa porque es de calidad inferior. Así que imaginate cuando pasen a formar parte de España quién se va a aprovechar de quién.

Bastante se les permitiría seguir existiendo como una comunidad autónoma llamada Portugal, porque lo normal sería asimilarlos mediante la eliminación de su antigua identidad. Por ejemplo fraccionando Portugal en 3 regiones para que deje de existir la entidad "Portugal", ni como país ni como comunidad autónoma ni nada.
Lo que hay que ser es listos aumentar el nivel de vida del pueblo y crear riqueza con la cantidad de aportación que puede dar Portugal y mucha está de la mano De Dios y las empresas españolas lo llevarían mucho Mejor y no con tantas extranjeras como tienen.

Fíjense ustedes a nivel deportivo, la liga de fútbol lo que ganaría para ellos...y mil cosas más.

Lo que no hay que hacer es el canelo con cupos o conciertos fiscales.
 

romlo

Himbersor
Desde
26 Nov 2019
Mensajes
1.657
Reputación
2.306
Que pereza me da tener que contestar a toda la panda de analfaidiotas que entran aqui a soltar sin tener ni idea de nada. Iros a mamarla, besugos pobres
Empezó usted muy bien y así va muy mal, si a a mínima los enemigos del pueblo y de la Patria le vencen, estamos apañaos!!
 

romlo

Himbersor
Desde
26 Nov 2019
Mensajes
1.657
Reputación
2.306
La región más pobre de España que es Extremadura está llena de portugueses , el hospital Infanta Cristina de Badajoz está infestado de portuguesas que van allí a parir. Mientras que ningún extremeño acude a la sanidad pública portuguesa porque es de calidad inferior. Así que imaginate cuando pasen a formar parte de España quién se va a aprovechar de quién.

Bastante se les permitiría seguir existiendo como una comunidad autónoma llamada Portugal, porque lo normal sería asimilarlos mediante la eliminación de su antigua identidad. Por ejemplo fraccionando Portugal en 3 regiones para que deje de existir la entidad "Portugal", ni como país ni como comunidad autónoma ni nada.
Ah mejor que se aproveche un ilegal que un hermano portugués!!

No fue el pueblo fueron las élites las que se quisieron separar de España y son las primeras que hay que cargárselas, Portugal es una parte de España, una locura que estemos divididos, hay que mirar más allá cachopo, sus seres de luz los alemanes no renunciaron a la unificación por ser la RDA más pobre!! No se da cuenta que ese argumento se lo dicen precisamente los que han hecho lo contrario y lo volverían a hacer!! No sea ingenuo!!
 

eL PERRO

Palazos en las Costillas
Desde
19 Ago 2017
Mensajes
84.681
Reputación
149.039
Empezó usted muy bien y así va muy mal, si a a mínima los enemigos del pueblo y de la Patria le vencen, estamos apañaos!!
A mi no me vence nadie, el problema es que quisiera partirle la cara a todos estos besugos y no puedo, asi que que les amen a todos

Atajo de fulastres, este pais de hez no se merece mis planes, se merece irse a tomar por trastero y que todos sus puñeteros inutiles se mueran de hambre
 

romlo

Himbersor
Desde
26 Nov 2019
Mensajes
1.657
Reputación
2.306
A mi no me vence nadie, el problema es que quisiera partirle la cara a todos estos besugos y no puedo, asi que que les amen a todos

Atajo de fulastres, este pais de hez no se merece mis planes, se merece irse a tomar por trastero y que todos sus puñeteros inutiles se mueran de hambre
cachopo no se da cuenta usted de que están manipulados!! Que esgrimen argumentos contrarios a sus intereses!!

Que más hubieran querido los alemanes que el territorio de la RDA fuera la cuarta parte de rico que Portugal y se unificaron...

Pues aquí estos señores compran el discurso cortoplacista de que es más pobre que España, cachopo sólo faltaba!! Sin darse cuenta de que con esta unión España sería más rica !!
 

eL PERRO

Palazos en las Costillas
Desde
19 Ago 2017
Mensajes
84.681
Reputación
149.039
ESto no es alemania, bueno ni siquiera alemania es ya alemania, pero esto es AFRICA, y con los sunormales no se puede hacer nada
 

Papo de luz

Será en Octubre
Desde
21 Feb 2010
Mensajes
44.812
Reputación
81.829
Lugar
Francoforte del Guadiana
Ah mejor que se aproveche un ilegal que un hermano portugués!!

No fue el pueblo fueron las élites las que se quisieron separar de España y son las primeras que hay que cargárselas, Portugal es una parte de España, una locura que estemos divididos, hay que mirar más allá cachopo, sus seres de luz los alemanes no renunciaron a la unificación por ser la RDA más pobre!! No se da cuenta que ese argumento se lo dicen precisamente los que han hecho lo contrario y lo volverían a hacer!! No sea ingenuo!!
Portugal debe ser repoblado por ucranianas y afrikaners.
 

romlo

Himbersor
Desde
26 Nov 2019
Mensajes
1.657
Reputación
2.306
ESto no es alemania, bueno ni siquiera alemania es ya alemania, pero esto es AFRICA, y con los sunormales no se puede hacer nada
Gracias a Dios que no es Alemania, ser Español es de las pocas cosas serias que se pueden ser en este mundo.