El agotamiento del remero Volumen 2: "REMO, templo y cochazos"

Zyzz y bobo estepario. Los doritoídolos.

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

Un nini vagazo inútil viviendo de herencias y limosnas porque se cree un marqués en el cuerpo de un nini, y un acomplejado que murió por chutarse esteroides porque sin ellos no podía llegar al cuerpo medio que alcanza cualquiera con cabeza en 6 meses de gimnasio.

No podéis comprenderlo ni ahora ni en 5000 vidas pero si eso es la cúspide social, si ésos son los modelos de hombres revolucionarios, y si podéis poner ese vídeo sin moriros de la fruta vergüenza, merecéis enormes sufrimientos.
 
leche, y Tyler Durden. El antisistema que roba descapotables, usa ropa cara, cerita de peluquería, va al gym y le da miedito pelearse.

Mamá, mira, Brac Pis se ha puesto el pelo verde. Yo quiero el pelo verde. Mamá, mira.
 
leche, y Tyler Durden. El antisistema que roba descapotables, usa ropa cara, cerita de peluquería, va al gym y le da miedito pelearse.

Mamá, mira, Brac Pis se ha puesto el pelo verde. Yo quiero el pelo verde. Mamá, mira.
Blaster, a Tyler Durden ni lo nombres que te da 1000 vueltas.

 
Pero citalo que nos cuente una de esas peliculas suyas en las que se va de pilinguis y al final ama y todo @Glasgow
Blaster siempre habla de ligar y al final es otro cliente que paga por horas.
Idea que ni en mil: pagas y la pilinguilla se deja amar un rato.

DDFCMTVZVZAELC3Q4ZYPUWJ3YY.jpeg.jpg
 
En mi caso no paré de trabajar durante décadas. Nunca tuve vacaciones pero conseguí importantes ahorros .

Trabajaba tanto que no tenía tiempo de gastar, mi vida solo giraba en torno al trabajo hasta que un día me di cuenta que no iba a vivir el tiempo suficiente para gastármelo todo y reaccioné.

Ahora solo me dedico a filosofar y a entender en qué consiste estar vivo.

( y a gastármelo todo comprando mi tiempo de vida )

No tenia idea que usted fue lo que llaman por alli workaholic los anglos, tiene mas valor sus consejos, aunque claro, no todos podemos tirar la pala o el remo como decimos aqui, tenemos aun compromisos, ojala la pueda tirar un poco antes de los 60 si llegamos.
Pero eso si, hay que consumir la vida mas sabiamente, eso me lo tengo que decir a mi mismo que de alguna manera soy un poco asi de obsesivo, pero bueno tengo familia y amigos con los que he disfrutado un poco mas la vida los ultimos años.
 
LEG DAY, chavales.
Hoy toca HOMBRO y PIERNAS en el gym.
Y por la tarde a remar, me estoy poniendo como una fakin bestia.

smith-1621346240.png
 
Última edición:
Llego del gym y me encuentro a mis tíos en casa.
No se le ocurre otra cosa a mi progenitora que invitar gente cuando yo voy a contrarreloj porque tengo que ducharme, almorzar y vestirme para ir a remar al mediodía.
Yo me siento amigablemente en el WC mientras pienso en todo lo cagable.
 
Llego del gym y me encuentro a mis tíos en casa.
No se le ocurre otra cosa a mi progenitora que invitar gente cuando yo voy a contrarreloj porque tengo que ducharme, almorzar y vestirme para ir a remar al mediodía.
Yo me siento amigablemente en el WC mientras pienso en todo lo cagable.
Tómatelo con filosofía bro si se ponen en medio de tu camino tienes que gritarles soy una fakin bestia!!!
 
Llego del gym y me encuentro a mis tíos en casa.
No se le ocurre otra cosa a mi progenitora que invitar gente cuando yo voy a contrarreloj porque tengo que ducharme, almorzar y vestirme para ir a remar al mediodía.
Yo me siento amigablemente en el WC mientras pienso en todo lo cagable.

¿No te duchas en el gym?
 
¿No te duchas en el gym?
ostras tal cual, yo cuando iba siempre me duchaba en el gym, ahorro agua y tiempo; me la sudaban los platanoviejas que se tiran la mañana en el vestuario del gym paseando en pelotas o que me mirasen mal por el cuerpo escombro que llevo. Obviamente al principio requirió de bastante sudapollismo ilustrado
 
Volver