El agotamiento del remero Volumen 2: "REMO, templo y cochazos"

Te vas a jubilar de viejo esperando la mujer adecuada. Tienes que abrir la mano, conformarte con menos.
Así es, al menos para echar dos polvos simples, no significa que tengas que casarte con nadie, @Fargo 2.0 podría marcarse un MFH de esos que tampoco se acabaría el mundo
 
si asi es, de hecho me acuerdo hace eones de tiempo cuando era soltero recien salido de la escuela el siglo pasado, hacia mis cuentas de la lechera, y me daba facil a los 45-50 poder vivir de rentas y bussines pasivos, y trabajar por mi cuenta medio tiempo.

Pero bueno eso se fue al cesto de la sarama de la historia, principalmente el formar familia lo cambio todo, tambien errores de juventud y no ser mas osado en algun momento.

Pero no me quejo, lentamente pero ya vamos saliendo de gastos. Este verano sera el primero en muchos años que no tendre pago fijo, ni casa, ni prestamos, ni colegios, etc, ya solo gastos normales.

Y principalmente va uno viendo el fruto del esfuerzo de muchas formas reflejado en la familia, despues de muchos años y los que faltan todavia.
Normalmente el que tiene familia se vuelca con ello, amasar dinero pasa a un segundo plano.
Al final el dinero no deja de ser una herramienta para vivir la vida que quieres.
Si tu sueño era comprarte una casa y formar una familia, bien gastado está.
También conozco gente que está agusto en su trabajo y no quieren jubilarse.
Eso sería lo ideal, que te guste tu trabajo y encima te paguen por ello.
 
Podría fácilmente, pero con tías que no me atraen.
Las que me atraen no les atraigo yo.
Pues ahi queremos entrar. De las tías que no te atraen, hasta que nivel no te atraen? En una escala del 1 al 10 son todas infollables orcos de mordor ultra difíciles de mirar llenas de costras y varices arrugas etc que no te pijarias ni con una botella de anís en el cuerpo?

Porque si no es así con todas, igual podrías hacer una revaloración del ganao que te podrías permitir, te lo digo por ayudarte en algo si es que ayuda, no va con segundas ni ostras.

Por permitirse un break de tanto tiempo a pan y agua. Yo creo que de vez en cuando aclara las ideas
 
Vamos a tener que ir unos cuantos foreros a sacarte de tu zona de confort y vacilar a las chortis en La Laguna

¿O allí ya no hay chortis?
Las chortis están con los pelobrocoli Naim Darrechi de la vida y si te atreves a acercarte a ellas vienen en jauría a patearte la cabeza como las hienas. Las chortis mojaran con eso aunque maten a su padre.

They are the captain now
53697461.jpg
 
  • Zanx
Reacciones: XRL
Pues ahi queremos entrar. De las tías que no te atraen, hasta que nivel no te atraen? En una escala del 1 al 10 son todas infollables orcos de mordor ultra difíciles de mirar llenas de costras y varices arrugas etc que no te pijarias ni con una botella de anís en el cuerpo?

Porque si no es así con todas, igual podrías hacer una revaloración del ganao que te podrías permitir, te lo digo por ayudarte en algo si es que ayuda, no va con segundas ni ostras.
Mayores de 40, ninguna está para jugar de titular en el primer equipo.
Ahora tú tendrías que decirme:

 
Mayores de 40, ninguna está para jugar de titular en el primer equipo.
Ahora tú tendrías que decirme:


No soy muy bueno con los memes de futbol me la trae al pairo el opio del pueblo.

Pero tú tenías 36 creo recordar? Venga bribón, cuatro añitos son pura cosa a esas edades, lo estarás deseando. Pues no veo yo milfacas apretujabilisimas todos los días. No tienes que demostrar nada a nadie, tienes que ser feliz
 
@Discrepante Libre, tú eres una fakinn bestia?



No soy una fucking bestia, aunque podría serlo...

Soy alto 1,87 peso 95 kgs y gordaco no estoy. Si me mazara creo que podria dar miedo.
De hecho todo el mundo dice que parece que tengo en la cara un rictus serio y perpetuo de mala ostra :rolleyes:
Siendo sincero, casi siempre estoy de mala ostra meparto: meparto:
 
En mi caso no paré de trabajar durante décadas. Nunca tuve vacaciones pero conseguí importantes ahorros .

Trabajaba tanto que no tenía tiempo de gastar, mi vida solo giraba en torno al trabajo hasta que un día me di cuenta que no iba a vivir el tiempo suficiente para gastármelo todo y reaccioné.

Ahora solo me dedico a filosofar y a entender en qué consiste estar vivo.

( y a gastármelo todo comprando mi tiempo de vida )

La filosofía es fundamental en estos tiempos de locura. Detenerse a pensar es difícil, pero hay que hacerlo para no llevar vida de zombi y tener una perspectiva adecuada sobre las cosas
 
Vamos a tener que ir unos cuantos foreros a sacarte de tu zona de confort y vacilar a las chortis en La Laguna

¿O allí ya no hay chortis?
Las chortis están por todas partes, amigo.
Hasta en mi pueblo hay chortis buenorras que van al gym con la talla 38 que les aprieta el schoscho.
 
Última edición:
La filosofía es fundamental en estos tiempos de locura. Detenerse a pensar es difícil, pero hay que hacerlo para no llevar vida de zombi y tener una perspectiva adecuada sobre las cosas
Ojo, un exceso de reflexión también puede ser malo.
Muchos viven en el pasado o con ansiedad por el futuro.
También tengo un primo que se dedica a hacer planes 24/7, pero nunca pone acción en nada y lleva años en el sofá como un vegetal.
 
Blaster, a Tyler Durden ni lo nombres que te da 1000 vueltas.



El tito Plaster tiene razón, por más que aguante.

El problema es que su plan tampoco me parece ni mucho menos sin fisuras. Quizá porque soy un hominido inempeorable incapaz de apreciarlo... que todo puede ser.
 
Volver