El abogado de Podemos: "Me han despedido para tapar sus sobresueldos en neցro. Son una mafia, llevan a cabo actuaciones mafiosas"

Podemos es una bomba de pillería y pisarellos en vinagre

efcca14fb9e20fff622b5b8a65d49ee6.jpg
 
Vaya... así es que eso de sólo una veces el SMI es una patraña para algunos nada más eh... Mira al final van a ser más corruptos que nadie.
 
Ya sabes dónde lo van a comentar: esRadio, OkDiario, y poco más.
Así que se va a enterar todo el mundo, sí sí...

Parece usted nueva

shishi, por eso mismo tenemos que encargarnos nosotros de darle difusión, los Mass cosa son el Siglo XX, nosotros somos el Siglo XXI.... aunque parece que todavía no nos lo creemos.

Y como botón de muestra, el poco bombo que se le ha dado a esta notícia....

Nadia Otmani no da comida a los de Vox. | Burbuja.info

 
Ya sabes dónde lo van a comentar: esRadio, OkDiario, y poco más.
Así que se va a enterar todo el mundo, sí sí...

Parece usted nueva

No SOY NUEVO pero esto OK DIARIO no VA a SOLTAR de MORDER y NOSOTROS de COMENTARLO.

Quedan POCOS MEDIOS AFINES ya que TODOS los DEJO EL PP TRAIDOR de RAJAO EN MANOS DE LA izquierda.
 
O sea COBRAN en neցro como el PP

AHORA entiendo porque el PP les da la SECRETARIA

SON SU NIÑOS

SI SE PUEDE ser MAS me gusta la fruta y LADRONES claro que PUEDEN y LO HARAN.
 
Pablito Iglesias es el que se hacía el indignado cuando la sentencia de la Gürtel que motivó la moción de censura, hablaba del PP como partido mafioso, e incluso "criminal". Valientes me gusta la fruta, en menudo sitio poco agradable viven.
 
Me sorprende, que la gente se sorprenda, de Vallekas al casoplon y ahora al ministerio, que estos tienen una trayectoria, son sus costumbres.
 
Volver