El abogado de Podemos: "Me han despedido para tapar sus sobresueldos en neցro. Son una mafia, llevan a cabo actuaciones mafiosas"

Están muy parados todos los temas de Podemos por lo que se ve. ¿Ya no hay sobres, ni sobresueldos, ni demandas por parte de empleados, ni nada de nada?

Parece ser por lo que se que demandas 0 de 0, vamos que no hay nada ilegal o eso parece. Lo unico que parece es que algunos habrian cumplido el codigo etico dentro del partido, pero creo que eso no tiene recorrido legal, pero veremos, todavia es pronto
 
Sin pruebas o documentos reales no hay validez legal, sólo chismorreos de besugos.

Un saludo.
 
Pues a mí me da la impresión, igual me equivoco, de que este tema va a estar parado hasta que Sánchez decida si Potemos le vale para hacer el servicio de acompañante o no. Si no le vale va a salir cosa a borbotones, si le vale esto va a quedar en aguas de borrajas.
 
iglesias_monede.jpg

La Justicia maneja tres delitos sólidos para imputar a Iglesias, Monedero y a Podemos al inicio de 2020 - Periodista Digital
 
Volver