El 99% de lo que creéis saber es mentira... ¿Cómo lo lleváis?

Sawa

Madmaxista
Desde
5 Nov 2017
Mensajes
2.569
Reputación
9.619
La rama gnóstica del cristianismo, finiquitada con el exterminio de los cátaros estaba más cerca de la verdad que cualquier bocachanclas de los tiempos que nos ha tocado vivir.
 

SNKO

Himbersor
Desde
2 Sep 2020
Mensajes
618
Reputación
1.394
Lo llevo bastante mal. De hecho me acabo de crear esta cuenta para contestar. Estoy bastante borracho.

Quienes somos de donde venimos a donde vamos es lo que pienso 24 7 y algo que me impide progresar en la vida (difícil sacar motivación para ascender en el trabajo etc).

Puede uno leer a Nietzsche a Julius evola y a René guenon pero pocas conclusiones va a sacar uno. Luego además te ves los vídeos del puñetero belga de "cráter earth" en Youtube y ya dudas de absolutamente todo.

Hoy he tomado bastantes alcoholes y luego un buen McDonald's (la comida basura una vez a la semana o cada dos me viene de querida madre al espíritu) y ahora estoy muy borracho y voy a dormir. Espero no haber dado mucho el ****** pero lo que queria decir es MANTENTE FUERTe y dios proveera . Un abrazo fuerte
Puedes poner un video de Crater Earth. Lo estoy buscando en JEWTUBE pero no lo encunetro.
 

BeKinGo

Condensador de sueños
Desde
15 Jul 2014
Mensajes
5.032
Reputación
6.976
Lugar
Donde vendrá El
Asumes que interpretas el Parc Güell, pero que Gaudí no sabia que hacia?
Estando mi visión del parque muy cerca de la tuya, me parece pretencioso.
Incluso este foro está lleno de perlas de sabiduría.
Si ves algo que los demás no, baja tu nivel para explicarte.

"Si eres tan inteligente que nadie puede entenderte, enfadarte con la gente, no sirve de na." . Peret
 

Alex Cosma

Madmaxista
Desde
26 Dic 2013
Mensajes
16.302
Reputación
24.940
La rama gnóstica del cristianismo, finiquitada con el exterminio de los cátaros estaba más cerca de la verdad que cualquier bocachanclas de los tiempos que nos ha tocado vivir.
Pues la modernidad es muy cátara: veganismo, antinatalismo, etc.

De hecho, también vamos de cabeza hacia ese ascetismo que pregonaban los cátaros, dado que el bienestarismo va a terminar. En este caso será un ascetismo obligado, claro... más bien será un ascetismo de esclavo. De ahí el mensaje que ya nos van lanzando de "NO TENDRÁS NADA Y SERÁS FELIZ". ¿Hay algún mensaje más cátaro que ese?

Estarás por tanto contento, dado que la misantropía nihilista actual es la evolución lógica del catarismo.

PD: Para despistados... no, no defiendo con esto a la Iglesia católica (sí al cristianismo original, el de Jesús, que fue revolucionario, y que fue manipulado precisamente por la Iglesia); ni tampoco defiendo el capitalismo que nos llena de bienes materiales.
 

teperico

Himbersor
Desde
1 Nov 2020
Mensajes
1.685
Reputación
1.227
¿Ah?

¿Todo bien?

Hay que ser una rata muy torturable, muy ridícula y muy estulta para no darse cuenta de este hecho. Ahora con el coronatimo es más fácil que nunca llegar a esta conclusión.

¿Os creéis más listos que los coronatimados? jojojo meparto: meparto: meparto:

Sí, en este tema concreto sois menos tolais, pero hay ocho cientos mil temas más en los que vivís engañadísimos. Vosotros y yo, no pretendo ir de listo.
Aun suponiendo que esa gente que se pincha ponzoña por un bichito que claramente no existe sean NPCs distintos al resto de humanos semipensantes, aún quedarían millones de cuestiones sin resolver.

Ninguno de vosotros sabéis responder a cuestiones básicas como por ejemplo qué hacemos aquí o de qué narices va todo esto.

Los badulaques dicen que la muerte nos iguala a todos, pero no estoy de acuerdo. Lo que nos iguala es la incertidumbre de NO SABER QUÉ narices HACEMOS AQUÍ.
Al fin y al cabo la existencia de la muerte es más que cuestionable (nunca hablaréis de esto).

jorobar, idea quenienmilera en plena madrugada de viernes. ¿Cómo es posible que no se abran hilos diarios sobre esto?
Los abrís sobre chorradas infinitamente mayores que no le importan a nadie, pero sobre esta cuestión transcendente y que nos atañe a todos no hay ni uno. ¿Casualidad?
Ni de coña. meparto:

"gente de izquierdas, gñeeee... Muy de derechas, gñeeeee... plandemistas, gñeeee... amabozales demorados, gñeeeeeeee... "

Es como si os secuestraran a un grupo de veinte pringaos y os empezaráis a cuestionar sobre el color de las cortinas de la habitación, en lugar de preguntaros qué cachopo hacéis ahí y cómo podéis salir del lugar.

¿Cómo se sale de esta hez? ¿Ah?

Venga, todos esos despiertos no borregos a mí. pensando:
Las preguntas que te haces las responden las religiones y tradiciones místicas, y todo en base a dogmas o enseñanzas indemostrables empiricamente. Si fuera lo contrario, la ciencia podría dar esas respuestas.

Por lo tanto, las respuestas a las preguntas esenciales existenciales que te preguntas parten siempre de algún tipo de creencia en base a la persona.

A nivel personal yo si sé lo que hago aquí, se por que estamos aquí y como se resuelve. Pero no lo voy a compartir de momento, porque son mis creencias, y no tienen pq ser las tuyas.
 

Steven Seagull

Madmaxista
Desde
17 Ago 2021
Mensajes
13.491
Reputación
29.843
Lo llevo bastante mal. De hecho me acabo de crear esta cuenta para contestar. Estoy bastante borracho.

Quienes somos de donde venimos a donde vamos es lo que pienso 24 7 y algo que me impide progresar en la vida (difícil sacar motivación para ascender en el trabajo etc).

Puede uno leer a Nietzsche a Julius evola y a René guenon pero pocas conclusiones va a sacar uno. Luego además te ves los vídeos del puñetero belga de "cráter earth" en Youtube y ya dudas de absolutamente todo.

Hoy he tomado bastantes alcoholes y luego un buen McDonald's (la comida basura una vez a la semana o cada dos me viene de querida madre al espíritu) y ahora estoy muy borracho y voy a dormir. Espero no haber dado mucho el ****** pero lo que queria decir es MANTENTE FUERTe y dios proveera . Un abrazo fuerte
Buen multi. roto2

¿Qué belga? ¿El de Libertalya es belga? Yo creía que era yankee.
Lo de que la tierra sea un cráter tiene todas las papeletas para ser verdad. Además la propia palabra cráter coincide etimológicamente con creator: KRTR

Ya partiendo de ese enorme engaño, imagínate los demás. No es bueno rayarse todo el día con estos temas, pero me parece lo poco que habla la gente de estas cosas. Supongo que van en automático y se la rezuma todo.

Ánimo a ti también, broski.
 
Desde
25 Sep 2021
Mensajes
2
Reputación
5
Me refería a los vídeos de este tío. Que su tesis principal es: vivimos en un cráter en una bola gigante mucho más grande de lo que nos han dicho y la luna es el reflejo de esta bola gigante



No recuerdo si ese en concreto estaba bien o no. Ha y algunos muy buenos y otros que me parecen un poco más cogidos con pinzas pero a lo mejor es de esas cosas que empiezan a tener sentido poco a poco con el tiempo. Lo que es seguro es buen FOOD FOR THOUGHT
 

Steven Seagull

Madmaxista
Desde
17 Ago 2021
Mensajes
13.491
Reputación
29.843
Me refería a los vídeos de este tío. Que su tesis principal es: vivimos en un cráter en una bola gigante mucho más grande de lo que nos han dicho y la luna es el reflejo de esta bola gigante



No recuerdo si ese en concreto estaba bien o no. Ha y algunos muy buenos y otros que me parecen un poco más cogidos con pinzas pero a lo mejor es de esas cosas que empiezan a tener sentido poco a poco con el tiempo. Lo que es seguro es buen FOOD FOR THOUGHT
También había leído la teoría de que vivimos en una esfera gigante pero sólo conocemos un cráter dentro de ésta. No es descartable con la poca información que tenemos.

Luego me lo miro con calma. Parece interesante.