El 99% de lo que creéis saber es mentira... ¿Cómo lo lleváis?

BeKinGo

Condensador de sueños
Desde
15 Jul 2014
Mensajes
5.032
Reputación
6.976
Lugar
Donde vendrá El
Yo no veo que la vida sea un regalo.
Y entonces que es?
Una imposición.
Ahí tiene toda la razón, nadie le dice a sus padres que lo traigan al mundo denso.

Lo tuyo se llama subversión.
Sep, Steven Seagull es un elemento subversivo de primer orden nosomosdignos:, pero no del orden público, de las mentiras compiladas de ayer y hoy
 

active2010

El azote de los magufos
Desde
9 Sep 2019
Mensajes
3.112
Reputación
1.220
No hay nada de malo en ser normal, no hay nada de malo en todo lo que hace la gente normal, como obedecer o cumplir las normas sociales, que para eso vivimos en sociedad.

Tampoco os creáis que la gente normal es tan normal y es un término que tampoco me gusta tanto, tienen sus manías, frustraciones, amarguras, miedos y pánicos varios, solo que saben diferenciar la realidad de su propia imaginación o fantasía, creo, incluso no todos y también tienen sus perturbaciones y sus locuras varias...

Hasta incluso algunos que conozco que llamáis normales ven el mundo como algo demasiado rígido y ordenado cuando en ocasiones todo es un caos de dinámicas que se tambalean.

También pensar demasiado puede ser peligroso, ya vemos hasta que extremo lo están llevando algunos y las burbujas que se crean en este foro con las absurdas teorías y como se celebran con sadismo las muertes de los banderilleados.

A veces me recuerda a Don Quijote y sus molinos que son gigantes y quizás veamos algunas sorpresas.

Pues eso, tampoco sois tan especiales en vuestra fantasía, es solo un aliciente más y quizás algunos sean felices ahí dentro.
 

Steven Seagull

Madmaxista
Desde
17 Ago 2021
Mensajes
13.489
Reputación
29.841
En parte hacen bien porque esta realidad es una rayada llena de mentiras por todas partes. Tampoco sé si es que no se preguntan nada o es que se aferran a esas cosas para no soportar la carga de plantearse la existencia.

Cuando estoy inmerso en un trabajo me evado de todas estas cosas y mi mayor preocupación es encontrar la carraca con el vaso de 10mm. roto2

Si la gente pensase mínimamente el rollo del coronatimo habría sido imposible, así que debe de ser que mucha gente pasa completamente de darle vueltas a las cosas o prefieren seguir la corriente por no rayarse e ir a lo cómodo.
 

Lubinillo

lonchafinista
Desde
26 Abr 2020
Mensajes
8.298
Reputación
9.863
Un sabio me dijo una vez "si quieres conocer el mundo trabaja mucho, si quieres conocer a Dios, no trabajes".