El 84% de los AY UNTAMIENTOS GASTA MAS EN SU PROPIO FUNCIONAMIENTO QUE EN SERVICIOS PUBLICOS

No se puede tratar igual, o no se debería, a un ayuntamiento de 100000 vecinos que a uno de menos de mil vecinos... De los más de 8000 ayuntamientos que hay en España la mayoría son absurdamente pequeños, un ayuntamiento de 500 vecinos difícilmente tendrá con sus ingresos dinero suficiente como para pagar el sueldo del secretario del ayuntamiento, cuyo sueldo es increíblemente alto para las posibilidades pecuniarias de ese ayuntamiento... Así que sin ser mentira, el titular es muy impreciso e injusto... Esos ayuntamientos no pueden pagar sueldos al alcalde ni a los concejales y de hecho es así... No es justo acusarlos de dilapidar el dinero que manejan...
 
Tan sencillo como fiscalizacion de toda organizacion, sea del signo que sea, estatal o ONG, y todo aquel que gaste mas de un 10% de lo que ingrese en su propia administracion, sea disuelto inmediatamente, y su presupuesto reintegrado a los presupuestos generales del estado....

Pero que politico hace eso??? ninguno, todos chupan de una u otra manera de lo repartido...
 
Si algún partido tiene narices de desmantelar alguna de las 5 o 6 capas de administraciónes superpuestas
Te llevas mi thank para empezar por lo expuesto.

Pero no hay quien tenga güevos a desmontar la dictadura esta que han montado. En tiempos de Aznar que quiso privatizar cuatro cosillas se le echaron las hienas encima y lo querían acabar al amanecer. Los chiringos no se tocan, hasta que colapse todo, que lo hará. Todo el sistema privado debe ser versátil, flexible, adaptado a las necesidades y crisis y demás, pero la azministrasión nasti de plasti, no ceden ni un milímetro. Nos dicen que seamos solidarios, pero nosotros, ellos no tienen ni una gota de caridad en sus venas. Son depredadores, carroñeros, o mejor decir parásitos. Y el huésped a callar y a remar...
 
Ahora es cuando más orgulloso me siento de no haber pagado ni un solo impuesto de circulación en la vida. meparto: meparto:
 
Es lamentable, vas y es un infierno boomer lleno de personas totalmente incompetentes sobrepasadas por todo lo que tienen que hacer y que están constantemente a la defensiva porque es demasiado evidente.
 
Remanentes negativos de 2019
Los ayuntamientos 'quebrados' que el PP denuncia: sin ahorros en más de 250
Los 'populares' aseguran que el Gobierno no ha aliviado la situación de los consistorios que ya tenían problemas antes de la esa época en el 2020 de la que yo le hablo. Parla, el que peor está por su tesorería negativa de 700 millones.
 
Lo primero que hay que hacer es acabar de una vez con la autonomía local, fuente de todo tipo de ilegalidades.

Por mucho que aguante, yo creo que las Diputaciones Provinciales han de ser erradicadas y los Ayuntamientos puestos bajo el directo control de la Administración General del Estado en lo que a régimen de personal y económico-presupuestario se refiere.

Y las exorbitantes retribuciones, unificadas. Lo mismo que sucede con la AGE, café para todos y ya está bien de que un gandul de un Ayuntamiento cobre un 20% más que el del Estado que se deja los cuernos a diario, residiendo en una misma localidad y teniendo las mismas dificultades para sobrevivir a diario.
 
¿Y cuántos millones del ministerio que igual da van para ayudas directas?
Así con todo.
 
La abrumadora mayoría de los ayuntamientos españoles dedican más presupuesto a la gestión administrativa que a la seguridad ciudadana o al mantenimiento de carreteras. Así lo indica un informe del Consejo de Economistas, que indica que el 84% de los municipios dedica más fondos a su propio funcionamiento que a servicios públicos básicos, que son los de seguridad y movilidad ciudadana, vivienda y urbanismo, bienestar

El 84% de los ayuntamientos gasta más en su propio funcionamiento que en servicios públicos

Venga a remar y a pagar los impuestos a la vivienda jajajaj.. y jamas os nutrais por las astrazenecas


cosa de estadistica.....

>Las estadisticas son la herramienta perfecta para engañar a bobos....y esta viene sin el más mínimo dato....

Si este foro fuera serio, deberia ser objeto de baneo linkar a una NO-noticia (no se puede acceder a la noticia)...

¿qué ayuntamientos?.....esos de "200 habitantes"? ...de estos, cuantos habrá?....

Estadisticas: Pon el titular que te dé la gana, que ya te busco yo números que te lo disfracen....
 
Volver