El 30% de los banderilleados morirá en tres meses, asegura la doctora Sherri Tempenny

Pedri

Forero Paco Demier
Desde
24 Feb 2021
Mensajes
5
Reputación
2
Ojalá tuviera razón y fuera tan rápido... tres meses sin vacunarme aguanto... mucho más habrá que verlo...
 

Alquilinator

Himbersor
Desde
24 Abr 2021
Mensajes
259
Reputación
623
Tienes razón, todos recordamos como morían las cajeras, expuestas al bichito sin mascarilla.

:-D

(No lo he podido evitar)
 

GOL

Tud Amun
Desde
25 Oct 2008
Mensajes
2.640
Reputación
8.430
No siempre. Solo te banderillas de la rabia si te muerde un perro sospechoso. Con el berzanos pues parecido. Si te pinchas profundo un fierro oxidado en una cuadra ya te digo si te banderillas o no. Claro que ya no hay cuadras como antes. Y en estos casos no hay antivacunas que se resista, asi que nadie es antivacunas. Los hay mas creyentes, desde la fe ciega, a los mas escepticos, pero pragmaticos ante una situacion concreta.
 

GOL

Tud Amun
Desde
25 Oct 2008
Mensajes
2.640
Reputación
8.430
La ignorancia es el problema. Y está uniformemente distribuida. Pero cada uno vive su vida como quiere, y eso incluye decidir sobre su salud, su enfermedad y su muerte. Si dejas que otros decidan por ti, es que todavia no has empezado.
 

Karlos Smith

Madmaxista A+++
Desde
13 May 2015
Mensajes
15.723
Reputación
25.391
Lugar
Sexador de pollos
Un amigo recien jubilado medicado hace 15 dias.

De salud mejor que en su vida, habia perdido peso y muy activo, sus caminatas, incluso iba al gimnasio.

Hace dos dias cayo como un saco por la calle, se desvanecio y el hombro hecho cisco con operacion, tornilleria.

No hay que ser mal pensado, de la banderilla no ha sido.
Me autoquoteo para actualizar el parte medico que me han dado las visilleras del barrio, una de ellas la enfermera que lo atendio que es del barrio.

Fue un pequeño infarto, y todo lo que se le ocurre decir a la de radio macuto, es que en las pruebas le ha salido que "tiene muy mal la circulacion ya que es fumador".

Osea que vale, fuma, el hombre lleva un par de años que se cuida mas que nunca, aparte del tabaco, se banderilla hace diez dias o poco mas y le da el jamacuco, pero de la banderilla, noooooo que cachopo va a ser de la banderilla roto2
 

biolton

Madmaxista
Desde
5 Mar 2008
Mensajes
3.271
Reputación
3.886
No siempre. Solo te banderillas de la rabia si te muerde un perro sospechoso. Con el berzanos pues parecido. Si te pinchas profundo un fierro oxidado en una cuadra ya te digo si te banderillas o no. Claro que ya no hay cuadras como antes. Y en estos casos no hay antivacunas que se resista, asi que nadie es antivacunas. Los hay mas creyentes, desde la fe ciega, a los mas escepticos, pero pragmaticos ante una situacion concreta.
berzanos estamos todos banderilleados por calendario.... Pocos abuelos quedarán en España sin ninguna banderilla. Otra cosa es poner un "refuerzo" ante una gran herida pero casi siempre es innecesaria.

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk
 

biolton

Madmaxista
Desde
5 Mar 2008
Mensajes
3.271
Reputación
3.886
Hay que tener en cuenta que lo que se dice es que haya una respuesta inmune exagerada cuando cojas o bien el bichito o bien gripe, los que se vacunaron por Febrero no les dieron las de ARN, que es de las que se habla, las de ARN se han empezado a poner hace un mes o dos.
Falso. Pfizer es ARN y es de lo primero que se puso. Yo la tengo puesta en enero. No he muerto todavía. Y un catarro ya he pasado y tampoco he muerto por él... Si eso ya aviso.

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk