El 30% de los banderilleados morirá en tres meses, asegura la doctora Sherri Tempenny

Minoton

Himbersor
Desde
20 Jul 2021
Mensajes
3.978
Reputación
1.869
Que el vaticinio de esta doctora no fuera correcto, no hace que la inoculación generalizada fuera una medida correcta, acertada, ni conveniente. Tampoco es consuelo para los millones caídos debido a ella. Y lo que estará por venir.

El que defienda la postura oficial, puede seguir vacunándose. De hecho es lo que debería hacer para ser consecuente, o eso ya no?
Millones de caidos.....y eso basado en?.....predicciones y expertos como esta doctora?, en prensa local e informes de amigos?....

"Y lo que estará por venir"... claro la esperanza es lo ultimo que se pierde, primero era en 3 meses todos los banderilleados muertos, luego en 6 meses, luego en 9.....y asi.

Por cierto, te informo que hay gente que no se cree lo de los "millones de caidos", y que no siguen la postura oficial, hay mas cosas en el medio, deberias de probar a salir de los extremos.
 

SEVEN

Madmaxista
Desde
6 Ene 2009
Mensajes
3.597
Reputación
12.331
Millones de caidos.....y eso basado en?.....predicciones y expertos como esta doctora?, en prensa local e informes de amigos?....

"Y lo que estará por venir"... claro la esperanza es lo ultimo que se pierde, primero era en 3 meses todos los banderilleados muertos, luego en 6 meses, luego en 9.....y asi.

Por cierto, te informo que hay gente que no se cree lo de los "millones de caidos", y que no siguen la postura oficial, hay mas cosas en el medio, deberias de probar a salir de los extremos.
Millones son muchos verdad? Pues eso se reporta en distintos sitios que creo ya han adjuntado en este foro. En otros países tienes informes oficiales de efectos adversos.

Cuál es el número de banderilleados en el mundo? Pues un porcentaje mínimo de muertes ya son millones. Y de efectos adversos de distinta gravedad muchos más.

Yo no estoy en ningún extremo, ni deseo que se cumplan esas predicciones, pero sí estoy viendo, como cualquiera que quiera ver, una frecuencia desconocida de muertes repentinas. La plaga de cánceres y otras enfermedades también se puede negar. Enfermedad y muerte siempre ha habido y siempre habrá.

Tampoco quiero convencer a nadie, ni estoy cerrado a razones, pero lo que hemos vivido con el coronacirco no me lo tiene que contar nadie.

Y no tengo ningun problema con que los que defendéis la vacunación, sigáis con las de refuerzo. Cuántas llevas?
 

Chimpu

Será en Octubre
Desde
10 May 2007
Mensajes
59.270
Reputación
137.187
Si buscáis en Google la cifra de infartos, ictus derrames y cánceres y otros problemas han aumentado estos dos o tres últimos años... En 2022 la mortalidad estuvo muy alta en España

Ahora esto asociarlo o no con las banderillas es otra historia pero los datos están ahí
 

Cygnus Saint

Azote de magufos y fachucillos
Desde
23 Ago 2007
Mensajes
12.056
Reputación
9.959
@afraz no te conozco pero eres uno de los inspiradores de mi nueva firma!!
Vaya honor! (para ti)

Ánimo!!!!!!!
 

Minoton

Himbersor
Desde
20 Jul 2021
Mensajes
3.978
Reputación
1.869
Millones son muchos verdad? Pues eso se reporta en distintos sitios que creo ya han adjuntado en este foro. En otros países tienes informes oficiales de efectos adversos.

Cuál es el número de banderilleados en el mundo? Pues un porcentaje mínimo de muertes ya son millones. Y de efectos adversos de distinta gravedad muchos más.

Yo no estoy en ningún extremo, ni deseo que se cumplan esas predicciones, pero sí estoy viendo, como cualquiera que quiera ver, una frecuencia desconocida de muertes repentinas. La plaga de cánceres y otras enfermedades también se puede negar. Enfermedad y muerte siempre ha habido y siempre habrá.

Tampoco quiero convencer a nadie, ni estoy cerrado a razones, pero lo que hemos vivido con el coronacirco no me lo tiene que contar nadie.

Y no tengo ningun problema con que los que defendéis la vacunación, sigáis con las de refuerzo. Cuántas llevas?
Si por los reportes te refieres a lo del vaers y eso, a ver si nos vamos enterando ya de que esos numeros SON INFORMES, NO MUERTES CONFIRMADAS.

Y respecto a los efectos adversos lo mismo, y van desde dolor de cabeza a cosas graves. No se puede decir el numero como si todo fuera grave.

Que no hay de donde sacar, tantos años y aun no sabeis ni de que hablais cuando dais "datos".
 

Iuris Tantum

Himbersor
Desde
24 Ene 2022
Mensajes
2.410
Reputación
4.706
Millones son muchos verdad? Pues eso se reporta en distintos sitios que creo ya han adjuntado en este foro. En otros países tienes informes oficiales de efectos adversos.

Cuál es el número de banderilleados en el mundo? Pues un porcentaje mínimo de muertes ya son millones. Y de efectos adversos de distinta gravedad muchos más.

Yo no estoy en ningún extremo, ni deseo que se cumplan esas predicciones, pero sí estoy viendo, como cualquiera que quiera ver, una frecuencia desconocida de muertes repentinas. La plaga de cánceres y otras enfermedades también se puede negar. Enfermedad y muerte siempre ha habido y siempre habrá.

Tampoco quiero convencer a nadie, ni estoy cerrado a razones, pero lo que hemos vivido con el coronacirco no me lo tiene que contar nadie.

Y no tengo ningun problema con que los que defendéis la vacunación, sigáis con las de refuerzo. Cuántas llevas?
¿Millones de muertos por las banderillas?

Más bien miles de millones. Diría de hecho que cerca de un 50% de la población mundial ha sido exterminada por ella, y que sólo quedamos los héroes que poblamos el foro (bueno, sólo son héroes los que piensan como yo, los que piensan distinto son borregos fracasados incapaces de desarrollar pensamiento crítico, CLARO).

Puestos a inventarnos conclusiones, por lo menos que sean alucinantes.
 

SEVEN

Madmaxista
Desde
6 Ene 2009
Mensajes
3.597
Reputación
12.331
¿Millones de muertos por las banderillas?

Más bien miles de millones. Diría de hecho que cerca de un 50% de la población mundial ha sido exterminada por ella, y que sólo quedamos los héroes que poblamos el foro (bueno, sólo son héroes los que piensan como yo, los que piensan distinto son borregos fracasados incapaces de desarrollar pensamiento crítico, CLARO).

Puestos a inventarnos conclusiones, por lo menos que sean alucinantes.
Menudo nivel. Podéis tergiversar, embarrar y patalear, pero la realidad es la que es por mucho que reflejéis vuestras ideas.

Si quieres disfrutar con cifras y datos, repasa todo el discurso oficial de la esa época en el 2020 de la que yo le hablo y su manipulación propagandística, que ahí sí que murieron trillones y nos salvamos gracias a las inoculaciones seguras y eficaces.

A ser coherentes y ponerse la de refuerzo, que no se os pase.