El 30% de los banderilleados morirá en tres meses, asegura la doctora Sherri Tempenny

ueee3

Madmaxista
Desde
11 Jun 2019
Mensajes
45.486
Reputación
52.717
Pues a nivel de residencias quizás sí hayan muerto muchísimos... no sé si un 30% pero tal vez sí más de un 10% al poco de vacunarse... (a tenor de ciertas noticias leídas).
 

eljusticiero

Será en Octubre
Desde
5 Ago 2007
Mensajes
46.479
Reputación
194.534
Pues a nivel de residencias quizás sí hayan muerto muchísimos... no sé si un 30% pero tal vez sí más de un 10% al poco de vacunarse... (a tenor de ciertas noticias leídas).
Que no nos morimos, lo siento mucho, os moriréis antes los magufos por beber lejía para curaros las almorranas.

MAGUFOMORIS, GAME OVER
 

Karlos Smith

Madmaxista A+++
Desde
13 May 2015
Mensajes
15.778
Reputación
25.521
Lugar
Sexador de pollos
Podrá ser verdad la investigación que está realizando, o no. Pero es muy cuñado decir que en 3 meses van a morir el 30% de los banderilleados. Sólo con soltar semejante memez sin fundamento alguno ya pierde credibilidad.

Por qué el 30 y no el 70 o el 80? O mejor, por qué no el 100%, porque si la banderilla supuestamente replica las proteínas indefinidamente, le pasará a todo el mundo, no? Excepto quien tenga una genética privilegiada, deberían morir el 99% o más.

pd: indagando en Google

Profesión: osteópata y activista antivacunas.

Circulen
Este tipo de asustaviejas le hace el juego a los otros asustaviejas del el bichito.

Ni de coña va a ser algo tan visible.

Lo que veremos sera durante unos años, algunas gripes mas virulentas, algunos ictus de mas, infartito por aqui, cancer por alla, nada que se le pueda achacar a las banderillas.

Si algo no son los que organizan esto, es simples.
 

Karlos Smith

Madmaxista A+++
Desde
13 May 2015
Mensajes
15.778
Reputación
25.521
Lugar
Sexador de pollos
Pero hombre de Dios no le de pabulo a la subida de peso petulante de la noticia del OP.

Es otra Miguel Bose que las sacan para darle color al circo y desviar la atencion.

No pueden faltar payasos para que se ria la borregada y no les de por pensar.
 

Viernes_Negro4

Madmaxista
Desde
17 Dic 2020
Mensajes
6.611
Reputación
19.483
Por eso no debe haber prisa en la vacunación. En varios meses se verá si hay mogollón de fallecidos o no. Aun es pronto para calibrar.
Israel no cuenta? Llevan la ostra de meses vacunando, y de momento tienen la misma población.

Sabéis lo que os pasa en el FLORO?

Que os encanta el fin del mundo, y esto no lo va a ser pero ha sido bastante bestia, y lo váis a echar de menos.
 
Última edición:

Karlos Smith

Madmaxista A+++
Desde
13 May 2015
Mensajes
15.778
Reputación
25.521
Lugar
Sexador de pollos
Lo que pasara es que el 90% tendra problemas autoinmunes y enfermedadea medias constantes de aqui 8-10 años

Ahora un 1% tiene trombos, en 3 años un 10% tendra alguna cosa y en 10-15 años el 90%

Eso es lo esperable, creo yo
Mejor resumido imposible. Van a talar el arbol por arriba con los mayores de 65.

Los de abajo solo algunos muertos y una vejez poco prometedora porque apareceran "achaques" un poco antes de lo normal.
 

Karlos Smith

Madmaxista A+++
Desde
13 May 2015
Mensajes
15.778
Reputación
25.521
Lugar
Sexador de pollos
Los pomperos siempre tenian parientes muertos de el bichito

Los foreros de verdad en cambio esto. Que lo lea el resto
Un amigo recien jubilado medicado hace 15 dias.

De salud mejor que en su vida, habia perdido peso y muy activo, sus caminatas, incluso iba al gimnasio.

Hace dos dias cayo como un saco por la calle, se desvanecio y el hombro hecho cisco con operacion, tornilleria.

No hay que ser mal pensado, de la banderilla no ha sido.
 

Play_91

Madmaxista
Desde
17 May 2019
Mensajes
39.900
Reputación
37.524
Eso es precipitado pero que serán enfermos crónicos desde luego.
 

Karlos Smith

Madmaxista A+++
Desde
13 May 2015
Mensajes
15.778
Reputación
25.521
Lugar
Sexador de pollos
la gripe A fue en 2009-2010 y yo empeze desde aquel entonces a a tener sintomas raros metabolicos despues de un invierno teniendo recurrenteente dolores fuertes y asperos de garganta nunca antes sentidos

esos sintomas metabolicos-circulatorios se me han agravado el año pasado con el cobi19 que no me ha dado respiratorio sino renal-intestinal ademas de los ojos,
estuve ingresado con rabdomiolisis y creo que he tenido varias mas por el color de la orina

mi auto-tratamiento es suplementacion de L-carnitina (se sintetiza en el riñon) y L-Arginina (se sintetiza en el intestino)
al menos los sintomas mas agudos los he controlado

en algunos foros de "el bichito-persistente" se relatran sintomas similares a los que he tenido

no se si pensar que lo malo es lo que ya me ha dado o lo que nos quieren meter, desde luego que se vacune su querida madre
En alguno de esos momentos te dieron alguna medicacion de esa creativa que tanto le gusta a la OMS? Antivirales o similares?
 

sivigliano

Madmaxista
Desde
24 Nov 2011
Mensajes
9.111
Reputación
16.550
Israel no cuenta? Llevan la ostra de meses vacunando, y de momento tienen la misma población.

Sabéis lo que os pasa en el FLORO?

Que os encanta el fin del mundo, y esto no lo va a ser pero ha sido bastante bestia, y lo váis a echar de menos.
Israel ha estado cerrado a cal y canto hasta hace ni dos meses y Reino Unido igual y ya van subiendo de casos de hospitalizados, no sólo de nuevos contagios que se han duplicado de una semana a la siguiente. Con el paso del tiempo se verá si efectivamente se consolida la situación de pocos casos o no. Es más, pienso que el el bichito vino para quedarse y no son viables los cierres perimetrales y toques de queda periódicos. Ha de llegar el momento en que se asuma lo que hay, si acaso mascaras en sitios cerrados, aforos más reducidos en espectáculos y a seguir viviendo.