¿Efecto Tinder?: casi un tercio de las españolas no tienen hijos porque "no encuentran pareja"

K...

Madmaxista
Desde
7 Abr 2008
Mensajes
4.951
Reputación
12.557
Yo esto lo veo como la burbuja inmobiliaria, osea, es la burbuja sensual.

En ambas los estafados se acusan entre ellos, propietarios vs inquilinos / hombres vs mujeres de sus problemas, ignorando el fondo del problema/estafa.

Nos enfrentan para que ignoremos los problemas y entramos al trapo como miuras. Nos merecemos todo lo que nos pase.
 

Play_91

Madmaxista
Desde
17 May 2019
Mensajes
39.815
Reputación
37.451
Si eso fuera así, nuestras queridas charo funcionarias patrias criarían como conejas y la realidad nos dice que su tasa de natalidad es similar al promedio de la población.
La verdad es que si. Yo en los jóvenes lo que veo es: si no tenemos ni trabajo fijo ¿cómo vamos a tener niños? Está claro que la gente quiere vivir la vida no dedicarse a tener hijos pero antes había familias con 4 hijos que se iban de vacaciones con el sueldo del marido y hoy día como tengas 4 hijos ya puedes ganar un dineral que te va a salir bien cara la broma si vais todos de vacaciones o los apuntes a todos a la guardería.

Aparte de este tema creo que de forma natural la gente va a tener cada vez menos hijos y además la población mundial se va a ir reduciendo cada vez más hasta llegar a ser una población bastante reducida.
 

emosidongañado.

Himbersor
Desde
13 Mar 2019
Mensajes
1.658
Reputación
2.174
La verdad es que si. Yo en los jóvenes lo que veo es: si no tenemos ni trabajo fijo ¿cómo vamos a tener niños? Está claro que la gente quiere vivir la vida no dedicarse a tener hijos pero antes había familias con 4 hijos que se iban de vacaciones con el sueldo del marido y hoy día como tengas 4 hijos ya puedes ganar un dineral que te va a salir bien cara la broma si vais todos de vacaciones o los apuntes a todos a la guardería.

Aparte de este tema creo que de forma natural la gente va a tener cada vez menos hijos y además la población mundial se va a ir reduciendo cada vez más hasta llegar a ser una población bastante reducida.
Tú sacaste tu plaza de charo funci muy joven con un sueldo decente y sin embargo no has sido madre . Estoy seguro de que entre tus compis de colegio tu caso no será el único y muchas de ellas tampoco serán madres todavía a sus taitantos o esperarán al primero acercándose peligrosamente a la cuarentena.

Las charos funcis sois las mejores clientas de las clínicas de fertilidad.
 

noseburbuja

Madmaxista
Desde
21 Dic 2017
Mensajes
1.171
Reputación
2.182
La verdad es que si. Yo en los jóvenes lo que veo es: si no tenemos ni trabajo fijo ¿cómo vamos a tener niños? Está claro que la gente quiere vivir la vida no dedicarse a tener hijos pero antes había familias con 4 hijos que se iban de vacaciones con el sueldo del marido y hoy día como tengas 4 hijos ya puedes ganar un dineral que te va a salir bien cara la broma si vais todos de vacaciones o los apuntes a todos a la guardería.

Aparte de este tema creo que de forma natural la gente va a tener cada vez menos hijos y además la población mundial se va a ir reduciendo cada vez más hasta llegar a ser una población bastante reducida.
hay tienes a etnianos , jovenlandeses , sudamericanos , personas de color teniendo larvas de 2 en 2 sin despeinarse y los españoles tienen 1 y ya parece que estan en la ruina
 

Tigretón2015

Madmaxista
Desde
27 Jun 2017
Mensajes
2.149
Reputación
2.713
Luego están las que ya con sus años se apuntan a un gimnasio y se piensan que por haber ido cuatro días al gimnasio, aunque su trastero siga siendo enorme y flácido, ya les corresponde un mazao ciclado porque ellas son su equivalente en hembra.

En fin...

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
 

greg_house

Camarada "triangulado"
Desde
7 Abr 2010
Mensajes
15.596
Reputación
37.274
Luego están las que ya con sus años se apuntan a un gimnasio y se piensan que por haber ido cuatro días al gimnasio, aunque su trastero siga siendo enorme y flácido, ya les corresponde un mazao ciclado porque ellas son su equivalente en hembra.

En fin...

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
lechonas
 

Play_91

Madmaxista
Desde
17 May 2019
Mensajes
39.815
Reputación
37.451
Tú sacaste tu plaza de charo funci muy joven con un sueldo decente y sin embargo no has sido madre . Estoy seguro de que entre tus compis de colegio tu caso no será el único y muchas de ellas tampoco serán madres todavía a sus taitantos o esperarán al primero acercándose peligrosamente a la cuarentena.
Las charos funcis sois las mejores clientas de las clínicas de fertilidad.
Si soy chico y no soy funcionario jaja, sólo estaba respondiendo a un forero.

hay tienes a etnianos , jovenlandeses , sudamericanos , personas de color teniendo larvas de 2 en 2 sin despeinarse y los españoles tienen 1 y ya parece que estan en la ruina
A menos cultura menos métodos anti conceptivos y más hijos. Mira el África. Y más sida también. No es lo mismo.
 

Tacañete

Madmaxista
Desde
29 Oct 2013
Mensajes
10.853
Reputación
28.004
La mayoría de la gente ha perdido el norte con lo que respecta al tener, o mejor dicho, no tener hijos. A muchos no se les pasa por la cabeza lo que antes se tenía super claro. Llegar a viejos sin hijos es suuuuuper dolido, no tener a nadie de quien tirar en esos últimos años en los que el cuerpo y la mente entran en barrena y uno deja de tener la capacidad para cuidar de si mismo es apocalíptico. Y es lo que le espera a una parte cada vez mayor de la sociedad.

Yo no tengo hijos y se lo que me espera, lo asumo y punto, pero no deja de sorprenderme que a la mayoría de la gente en mi situación ni siquiera se le pasa por la cabeza lo que le va a pasar. Y encima viviendo entre jovenlandeses jóvenes que van a ver a los abuelos como carnaza a la que masacrar sin compasión. Bonito futuro, que aprueben ya la ley de eutanasia y suicidio asistido porque va a hacer falta de verdad.
 

Play_91

Madmaxista
Desde
17 May 2019
Mensajes
39.815
Reputación
37.451
La mayoría de la gente ha perdido el norte con lo que respecta al tener, o mejor dicho, no tener hijos. A muchos no se les pasa por la cabeza lo que antes se tenía super claro. Llegar a viejos sin hijos es suuuuuper dolido, no tener a nadie de quien tirar en esos últimos años en los que el cuerpo y la mente entran en barrena y uno deja de tener la capacidad para cuidar de si mismo es apocalíptico. Y es lo que le espera a una parte cada vez mayor de la sociedad.

Yo no tengo hijos y se lo que me espera, lo asumo y punto, pero no deja de sorprenderme que a la mayoría de la gente en mi situación ni siquiera se le pasa por la cabeza lo que le va a pasar. Y encima viviendo entre jovenlandeses jóvenes que van a ver a los abuelos como carnaza a la que masacrar sin compasión. Bonito futuro, que aprueben ya la ley de eutanasia y suicidio asistido porque va a hacer falta de verdad.
Yo se de alguno que tenía 4 hijas y al final a la residencia fue. Como si no tuviera a nadie.
 

Tacañete

Madmaxista
Desde
29 Oct 2013
Mensajes
10.853
Reputación
28.004
Yo se de alguno que tenía 4 hijas y al final a la residencia fue. Como si no tuviera a nadie.
Pues esa persona, aunque fue a una residencia, tuvo a alguien que se preocupó por buscarla, arreglar el papeleo que hiciera falta, y en última instancia seguramente pagar o ayudar a pagar lo que hubiera que pagar. Las residencias no son baratas ni abundan tanto como se necesitan. Y esas hijas, aunque no se encarguen del padre, llegado el caso lo tutelarán y harán con el lo que tengan que hacer.

Peor será no tener a nadie que te saque de la casa para llevarte a una residencia cuando ya no puedas llegar ni a la nevera porque la piernas no te funcionen. Por cierto, lo de las ayudas a la dependencia y el estado como cuidador y valedor de los desfavorecidos es un cuento chino, esto lo digo por los que se creen que el estado va salir en su ayuda.
 

propellerman

Madmaxista
Desde
13 Nov 2015
Mensajes
10.148
Reputación
17.360
El alfa, el ligón de toda la vida, al que se le dan muy bien las tías, nunca, nunca, NUNCA, se va a pinchar a cualquier orco. Antepone la calidad a la cantidad. Yo jamás he pillado con una antiestética, eso es de arrastrados.
Exacto, con poderio, que a los alfa nos vienen ellas a buscar y luego seleccionamos; yo directamente las tengo que apartar a escobazos al salir del portal de casa

PD: Ya en serio, tienes razon, los que son buenos cazadores quieren buenas piezas
 

arriondas

Será en Octubre
Desde
23 Dic 2013
Mensajes
26.750
Reputación
105.114
Exacto, con poderio, que a los alfa nos vienen ellas a buscar y luego seleccionamos; yo directamente las tengo que apartar a escobazos al salir del portal de casa

PD: Ya en serio, tienes razon, los que son buenos cazadores quieren buenas piezas
Buen simil, sí señor. Los hombres a los eese les dan muy bien las mujeres, que tienen éxito con ellas, no se lían con el primer orco que se les cruza por el camino. Saben perfectamente que pueden aspirar a más.