¿Efecto Tinder?: casi un tercio de las españolas no tienen hijos porque "no encuentran pareja"

Malthus

Madmaxista
Desde
3 Ago 2006
Mensajes
4.276
Reputación
7.087
Evidentemente, gracias a las leyes actuales el apareamiento del ser humano en occidente se parece cada vez más al de la mantis religiosa, y hay gente con dos dedos de frente que no quiere inmolarse y dejarse devorar.

Enviado desde mi Mi A2 Lite mediante Tapatalk
 

AlquilerPorLasNUbes

Madmaxista
Desde
23 Ene 2008
Mensajes
8.155
Reputación
7.259
No conozco ningun caso en que la mujer sea mayor.
Ademas mas de 5 años se nota mucho.
Yo conozco el caso de una Policía Nacional que se ha casado con un chaval 10 años más joven que ella. Aunque como tú dices, es algo anecdótico.
Igual sois muy mayores. Yo conozco muchos casos con uno o dos años de diferencia. Con más de 5 años, conozco al menos cuatro casos. Anda que no hay gente que no sabrías decir si tiene 28 o 35 años.No obstante en el cole de mi hija me sorprendió una pareja donde ella aparenta casi 40-45 y él se conserva bien y aparenta 30-32 aunque en realidad sólo se llevan 3 años (de hecho pensaba al principio que la madre era la hermanastra mayor que ronda los 20).
 

Autómata

mira te komento
Desde
5 Jul 2011
Mensajes
7.514
Reputación
14.517
No es que no encuentren pareja. La encuentra sin ningún problema.

El tema es que una vez que la encuentran comienzan a buscar una nueva pareja, de forma continua o discontinua, suplementaria o complementaria.
Y así todo el tiempo.
Eso creo, si quieren no tienen ningún problema en tener una relación estable, con el tipo de hombre que ellas quieran.
Otra cosa es esa insatisfacción constante que se palpa, el pensar en aquel que les rechazó justo antes de salir con su pareja, o en darle vueltas a si podrían estar con otro ..... que acaba por generar discusiones que terminan con la relación.
Eso cuando tienen una relación, que las hay que no salen del bucle, en un carruseleo constante buscando un ideal que no está para ellas.....
Esa insatisfacción no se de donde viene, si es programación social, si es la publicidad, las redes sociales...... pero se nota mucho.


Quizá soy parcial, dado que soy hombre, no lo sé, pero es lo que yo observo dadas mis experiencias y las de terceras personas.
 

grom

Madmaxista
Desde
7 Abr 2008
Mensajes
11.857
Reputación
38.269
La noticia podía ser al revés. Yo aquí veo mucho resentido con las mujeres, podía poner de título: 1/3 de los hombres entre 25 y 40 años no encuentran una mujer adecuada.

Creo que ocurre justo igual con los hombres que con las mujeres, no sólo les pasa a ellas.

Lo único que veo es que ellas culpan a los hombres (bueno las mujeres no, las feministas radicales, las mujeres normales adoran a los hombres) y los que están mal de la cabeza culpan a las mujeres (todos los hombres no, hay hombres que adoran a las mujeres, sólo algunos que caen justo igual de bajo que las feministas radicales locas.

Yo como no me relaciono con locas no observo lo que en este foro se comenta. Conozco alguna mujer con muy mala leche feminista radical de denuncias falsas pero para nada está en mi círculo de amistades, yo de esas chicas estoy muy lejos.
La noticia NO puede ser al reves.
En esta sociedad feminista, los problemas solo los tienen las mujeres y ademas hay que resolverlos a costa de lo que sea.

Los hombres tienen privilegios, no problemas. Y si los tienen que les den por trastero.

Tu equidistancia no tiene reflejo en la legislacion vigente. Haces bien en intentar no querer relacionarte con locas, pero recuerda que la ley es para todas, no solo para locas. Y tu estas a una llamada de ir a la guandoca, como todos.
 
Última edición:

Play_91

Madmaxista
Desde
17 May 2019
Mensajes
39.835
Reputación
37.460
Bonito discurso, pero la clave de ser alfalfa no es pasar de una tía que te ha menospreciado por tener otras a tu disposición, sino hacerlo porque sí, por narices, porque uno se hace respetar, se tenga o no se tenga a otras tías a disposición de uno. Es entonces cuando sí aparecen otras tías porque se dan cuenta de que tienes personalidad y mérito. Pero es una consecuencia, no la causa. La causa es tener personalidad, autocontrol y autodominio, cosa que no tenéis porque sois hijos de vuestro tiempo, mierdecillas hedonistas corriendo obsesionados detrás del placer mundano y superficial.
Si te menosprecia obviamente pasas de ella, eso no lo puedes consentir, pero ¿cuántos hombres con escasez sensual rechazan a una chica muy atractiva cuando ven ciertas cualidades que no le gustan un pelo? Con abundancia sensual sí pero con escasez sensual?
El hombre que se hace valer es selectivo, no le vale cualquier chica, no se impresiona por un pivón. Puede que haya quien no se impresione con un pivón y él sea virgen pero normalmente el que no se impresiona por un pivón es porque ha estado con muchos y está saciado. Si no estás saciado sueles comportarte como un necesitado. Igual tienes razón y hay gente nada saciada super selectiva pero me parecen excepciones tan grandes.

Faltas de respeto es otra cosa, eso cualquier persona que te falte al respeto, next. Yo digo ser selectivo, valorarse uno mismo. Si tu te valoras y eres un hombre top y lo sabes, orgulloso de ti mismo, tus logros, tus metas, buscas una chica top, no sólo físicamente que eso no te impresiona lo más mínimo porque estás saciado totalmente, si no en general y para saber si es top tienes que conocerla.

La mayoría de hombres no hacen eso, vamos ni el 5% siquiera hacen eso. La mayoría ve una chica guapa y ale, para delante con ella. ¿Cuántos hombres rechazan pivones cuando ven que no les convence su forma de ser por ejemplo? sin embargo ven una chica 10 no tan agraciada y dicen: esta es genial, me gusta más o menos físicamente, para delante con ella.
 

emosidongañado.

Himbersor
Desde
13 Mar 2019
Mensajes
1.658
Reputación
2.174
Si te menosprecia obviamente pasas de ella, eso no lo puedes consentir, pero ¿cuántos hombres con escasez sensual rechazan a una chica muy atractiva cuando ven ciertas cualidades que no le gustan un pelo? Con abundancia sensual sí pero con escasez sensual?
El hombre que se hace valer es selectivo, no le vale cualquier chica, no se impresiona por un pivón. Puede que haya quien no se impresione con un pivón y él sea virgen pero normalmente el que no se impresiona por un pivón es porque ha estado con muchos y está saciado. Si no estás saciado sueles comportarte como un necesitado. Igual tienes razón y hay gente nada saciada super selectiva pero me parecen excepciones tan grandes.

Faltas de respeto es otra cosa, eso cualquier persona que te falte al respeto, next. Yo digo ser selectivo, valorarse uno mismo. Si tu te valoras y eres un hombre top y lo sabes, orgulloso de ti mismo, tus logros, tus metas, buscas una chica top, no sólo físicamente que eso no te impresiona lo más mínimo porque estás saciado totalmente, si no en general y para saber si es top tienes que conocerla.

La mayoría de hombres no hacen eso, vamos ni el 5% siquiera hacen eso. La mayoría ve una chica guapa y ale, para delante con ella. ¿Cuántos hombres rechazan pivones cuando ven que no les convence su forma de ser por ejemplo? sin embargo ven una chica 10 no tan agraciada y dicen: esta es genial, me gusta más o menos físicamente, para delante con ella.
Por cierto, te ha salido un imitador troll en la guardería.
 

mol

Madmaxista
Desde
12 May 2009
Mensajes
11.189
Reputación
11.474
Me habés alegrado el día todos los que habéis escrito. Creía que el raro era yo porque pensar que existe la hipergamia y que los hombres en este país, los del 80%, somos basura para estas mujerzuelas del tres al cuarto.
Lo vuelvo a decir. Gracias. Cada vez somos más.
Vamos a ver, esto siempre ha sido asi, siempre; nunca has salido con el amigo guapo y bien hecho en una discoteca ? Y las pavas sudar de todo lo que le rodea y centrarse solo en ese hombre ? y no una.... varias, muchas !

Que los matrimonios y parejas existan no es mas que una adaptacion a la supervivencia hoy dia, donde hay que tener ingresos y otra serie de elementos favorables para seguir con la especie. Sumale eso al reloj biologico y ya tienes el coctel: carapadres con pareja, porque a ambos (a ellas mas, se le pasa el arroz)

pero si por seleccionar fuera sin importar esos otros elementos de la vida del S. XXI, ellas no estarian con la mitad de carapadres que hay

Y de ahi, p'arriba. Si no es alfa, a amar cuando puedas o te dejen, y listo roto2 pero eso si, como mencionaban por ahi arriba, con autocontrol y nada de ir desesperado por la vida, si es posible
 

-Galaiko

Madmaxista
Desde
3 Ene 2019
Mensajes
6.978
Reputación
20.651
Lugar
mi casa.
No es por nada, pero eso de que no tienen hijos porque no encuentran pareja..... conozco a unas cuantas que han optado por la inseminación con donante anónimo. Y hablo de tías que están buenísimas. Eso sí, tienen claro que no quieren un zágano a su lado pero, lo de tener un hijo es un deseo del que no se van a privar. Obviamente, estoy hablando de chavalas con un nivel económico bueno.
Pobres niños.
 

halmeria

Himbersor
Desde
29 Oct 2018
Mensajes
1.378
Reputación
1.639
Recientemente me he abierto un perfil de mujer en una red de estas y el panorama es dantesco. Chavales de 20 años arrastrándose para que una señora de 40 años, subida de peso y con un perfil intelectual de mema les haga algo de caso. Nuestros abuelos, llevando vidas mucho más duras y aburridas, estoy seguro de que eran más felices. El tener, aparentemente, tantas opciones donde elegir hace que la gente se sienta permanentemente insatisfecha.
Lo mismo los que te contestan son mujeres mayores que tambien estan sondeando el mercado como tu
roto2
 

FeministoDeIzquierdas

De estas salidos mas fuertes
Desde
20 Ago 2018
Mensajes
30.079
Reputación
78.702
Lugar
San Fermines permanente

amcxxl

Madmaxista
Desde
7 Sep 2014
Mensajes
22.541
Reputación
102.867
Lugar
CCCP
¿Efecto Tinder?: casi un tercio de las españolas no tienen hijos porque "no encuentran pareja"

Efecto Tinder ??? NO

EFECTO CARRUSEL


Lo normal es que nadie que haya vivido un poquito quiera desgraciarse la vida con una carruselera polifollada de 40 tacos

Decir a los 40 que "no encuentran pareja" cuando ya se las ha pasado por la piedra medio regimiento y son material de derribo , es el colmo del autoengaño