*Tema mítico* : EEUU "nacionaliza" AIG para evitar colapso (17-9-2008)

Desde
26 Abr 2007
Mensajes
7.706
Reputación
4.238
Eso es porque ahora con estas ventanas de miegda que ponen que no puedes ni abrirlas a cabezazos, como no se tiren por el hueco del ascensor lo veo chungo.
Si un accionista tenía 100.000$ el año pasado, ayer tenia 1800$... tendrían que hacer las ventanas con "mode suicidio"...
 

el arquitecto

sigilita
Desde
31 Ago 2006
Mensajes
18.976
Reputación
45.681
Lugar
inopia
pues mira... si pasas de 1,25 a 2,44 casi te llevas un... 100%???

si hubieras comprado 1000 (quien no tiene mil dolares? hoy en dia)
ahora tendrias otros 1000 de beneficio... no?

el sueldo de un mileurista en 24h
 

azkunaveteya

Será en Octubre
Desde
17 Dic 2007
Mensajes
73.252
Reputación
95.877
pues mira... si pasas de 1,25 a 2,44 casi te llevas un... 100%???

si hubieras comprado 1000 (quien no tiene mil dolares? hoy en dia)
ahora tendrias otros 1000 de beneficio... no?

el sueldo de un mileurista en 24h

a eso hay que restarle mucho! uf! a los 1000 ganados en WS
 
Desde
26 Abr 2007
Mensajes
7.706
Reputación
4.238
pues mira... si pasas de 1,25 a 2,44 casi te llevas un... 100%???

si hubieras comprado 1000 (quien no tiene mil dolares? hoy en dia)
ahora tendrias otros 1000 de beneficio... no?

el sueldo de un mileurista en 24h
Y si ayer compraste a 1,25$ y vendiste por 5$ multiplicaste tus ganancias por 4... aquí hay gente que ha perdido muchísima pasta y gente a la que no le caben los billetes en los bolsillos...

Lo malo es que ya sabemos quien perdió y quien ganó dinero ayer...

Saludos...
 

Gorbachofff

Madmaxista
Desde
28 Feb 2008
Mensajes
3.298
Reputación
12.534

TakaTaka

Madmaxista
Desde
23 Abr 2008
Mensajes
226
Reputación
42
Veamos un poco:

Dicen por ahí que esto no va a ser un crash, sino una voladura controlada. Yo disiento.

Lo que han hecho ahora mismo con AIG no va a hacer sino envenenar el mercado, hasta que reviente la siguiente vez como este Martes, pero con aun mayor fuerza.

Pensemos en los efectos de mantener AIG:

Los seguros financieros se disparan de precio, por el mero hecho de no saber quien tiene parte del muerto de AIG.
El mercado ya desconfía hasta en los propios seguros, evidentemente; ¿quien asegura al asegurador? No creo que nadie confíe en el Fondo estatal encargado de respaldar a AIG.

Si todo el mundo tiene claro que se necesita transparencia para solventar la crisis de confianza, la FED acaba de lanzar una nube de tinta.
¿Es mejor esto que dejarla caer con todo el equipo? Ocasiones anteriores nos hacen pensar que no.

Luego, ¿Porque la FED ha hecho esto? Sin duda porque hay mucha gente que tiene que recoger posiciones y salvar la ropa antes de que AIG caiga. Les tienen que dar algo de tiempo. En cuanto lo hayan hecho, AIG podrá quebrar, eso si, llevandose consigo los 80 millardos de la FEd (O era el FT?). Supongo que será deuda preferente; aun así, supone coste para los contribuyentes americanos (Que pagaremos todos los demás en forma de inflación, claro).

Dentro de todo, podría haber sido peor: podrían haber bajado los tipos.
Por cierto starkiller felicidades...lo clavaste burt lancaster...

AMER INTL GROUP INC(NYSE: AIG)
NEW Real-time: 2.02 1.73 (46.13%) 10:18AM EThelp

Ahora ya la dejaran que reviente...
 

SilviuOG

Madmaxista
Desde
13 Feb 2007
Mensajes
4.423
Reputación
4.973
Lugar
Madrid
¿Es ilimitada la capacidad de hacer billetes de la máquina?
Mientras haya papel y pintura verde en el mundo, veremos mas billetes. El problema es el valor de este billete...mientras mas papeles menos valor...es como el centimo de dolar que valia menos que su peso en cobre.

Tienen que tener una careta de teflon armado con fibra decarbono esmaltada con titanium de 3 cm...para imponer el libre mercado y la globalizacion a todo el planeta para que luego intervengan de esta manera cuando ellos pierden.

Con la perdida de toda la credibilidad que les quedaban y junto a la debilidad militar y economica que sufren, estan creando una situación muy arriesgada para el mundo entero. Es el tigre herido con las ultimas gotas de sangre en las venas...peligroso, muy peligroso. Sus enemigos estan esperando, husmeando esa ultima gota, ese ultimo suspiro, para lanzarse al festin.

Lo siento, me he puesto muy romantico...pero veo muchas nubes en el horizonte...espero que no sea "esa nube".
 

Alvin Red

El antepenúltimo del floro
Desde
17 Ene 2007
Mensajes
18.127
Reputación
61.622
El mercado se esta poniendo muy Heavy ... más que ozzy osbourne comiendo murcielagos

 

Carnivale

Madmaxista
Desde
4 Oct 2006
Mensajes
5.016
Reputación
1.208
Si es que entre la los mundiales de Alonso, la selección de basket, la eurocopa y Nadal se nos está poniendo un espíritu de chulos...
Vuelven los Tercios Españoles y al frente Emilio Botín, emulando al Duque de Alba. En estos momentos se me saltan las lágrimas de emoción delante de la pantalla de mi portátil, sí hamijos, a veces lloro.



De nuevo seremos un imperio, ¿o no?.
 

Serpiente_Plyskeen

Madmaxista
Desde
14 Dic 2007
Mensajes
17.951
Reputación
28.820
Vuelven los Tercios Españoles y al frente Emilio Botín, emulando al Duque de Alba. En estos momentos se me saltan las lágrimas de emoción delante de la pantalla de mi portátil, sí hamijos, a veces lloro.

De nuevo seremos un imperio, ¿o no?.
Me voy a arrepentir de hacer esto, pero es difícil resistir la tentación y en estos momentos a todos nos viene bien reírnos un poco de la situación:
<object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/rS-_EZgRb0w&hl=en&fs=1"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/rS-_EZgRb0w&hl=en&fs=1" type="application/x-shockwave-flash" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>

Volviendo al topic: AIG -44.67% 4:12PM
 

TakaTaka

Madmaxista
Desde
23 Abr 2008
Mensajes
226
Reputación
42
Bien dolido si...

AMER INTL GROUP INC(NYSE: AIG)
NEW Real-time: 2.12 1.63 (43.47%) 3:46PM EThelp