EEUU CONFIESA SUS INTENCIONES: usar a los ucranianos como carne de cañón es una buena idea para luchar contra Rusia.

Demi Grante

Infame hereje negacionista
Desde
5 May 2018
Mensajes
6.594
Reputación
17.603
Por lo menos alguien lo admite, que a los americanos Ucrania se la rezuma, solo ven a rusos contra rusos y cuanto más mueran de los dos bandos mejor.
 

Debunker

Madmaxista
Desde
27 Feb 2011
Mensajes
17.514
Reputación
38.173
da la impresion que hay mas que eso.
china, el rival de eeuu para ser la potencia mundial tambien se lo esta llevando crudo con esta guerra.
Sí es así, si China y EEUU se reparten el pastel de Rusia, ambos se reparten el imperio mundial que, es lo que parecía que iba a pasar antes de comenzar esta guerra, un globalismo brutal con una dictadura al estilo chino y un capitalismo salvaje , pero de momento quien está alimentando esta guerra es EEUU y Europa como sencilla necesaria.

Por cierto no se donde he leído hoy que un portavoz de EEUU defiende la invasión china de Taiwan.

A saber , lo mismo entre China y EEUU han creado una estrategia contra Rusia, Rusia es un pastelito para esas potencias
 

Disidentpeasant

Madmaxista
Desde
22 Mar 2019
Mensajes
6.634
Reputación
21.562
no creo que Rusia sea adversario de EEUU, la habrán utilizado alguna vez para justificar su gasto militar pero el verdadero adversario es China.
Por ejemplo Rusia es casi tan aliada de Israel como EEUU, aunque hiciera de policia bueno o malo, depende para quien, en Oriente Medio.
Con Trump no hubo problemas con Rusia, era mejor aliado que Europa.

estaba el tema alianza con China pero ahora no sera un aliado será el aguador de China, un caso parecido a Portugal y Reino Unido-
Mira, de hace 150 años al menos que los anglos tienen a Rusia en el punto de mira. Buscan destruir o al menos balcanizar Rusia dejándola en algo insignificante como hicieron con España.
Todo el que suponga una mínima sombra para los anglos intentan destruirlo.
China va después, si logran destruir Rusia y eso lo sabe cualquiera, por supuesto los chinos también y se preparan para ello.
Gran Bretaña es parte del mundo anglosajón, son parte de ese imperio, Portugal no, es el huerto de los ingleses donde sacar corcho, papel y vino de oporto. De paso tienen controlada la Península, no vaya a ser que España levante cabeza.
 

Araco

Madmaxista
Desde
12 Jun 2014
Mensajes
5.183
Reputación
14.140
China nunca ha sido el adversario de USA:



-Los poderes europeos se estaban repartiendo China y fue USA con eso del "libre mercado" y todo ese rollo macabeo de la guerra contra el opio que desemboco en lo que hoy conocemos como "guerra contra las drojas" lo que evito su asimilación.

-Apoyo de USA a China contra Japón.

-Clinton, siguiendo la apertura de patas iniciada por Nixon, traslada millones de puestos de trabajo desde USA a China mientras hace "bombardeos humanitarios" contra los raicistas serbios.

Si hasta esta el cachondeo ese de "Chimerica". Esa supuesta enemistad es una bomba de humo. El enemigo es Rusia, matarán a los cuatro blancos que no han sido abortados y eso se llenará de marronidos centro asiáticos fácilmente doblegables. En cuanto escuche por boca de las autoridades USA que se de un golpe de Estado cambiare de opinión, mientras tanto lo de asesinar a pilinguin o el uso de bombas nucleares contra Rusia se ha nombrado unas cuantas veces.