EEUU CONFIESA SUS INTENCIONES: usar a los ucranianos como carne de cañón es una buena idea para luchar contra Rusia.

Debunker

Madmaxista
Desde
27 Feb 2011
Mensajes
14.655
Reputación
30.350
da la impresion que hay mas que eso.
china, el rival de eeuu para ser la potencia mundial tambien se lo esta llevando crudo con esta guerra.
Sí es así, si China y EEUU se reparten el pastel de Rusia, ambos se reparten el imperio mundial que, es lo que parecía que iba a pasar antes de comenzar esta guerra, un globalismo brutal con una dictadura al estilo chino y un capitalismo salvaje , pero de momento quien está alimentando esta guerra es EEUU y Europa como tonta necesaria.

Por cierto no se donde he leído hoy que un portavoz de EEUU defiende la invasión china de Taiwan.

A saber , lo mismo entre China y EEUU han creado una estrategia contra Rusia, Rusia es un pastelito para esas potencias
 

Billy Fockabocas

AVRIIIC AVRIIIC
Desde
7 May 2021
Mensajes
10.790
Reputación
47.898
Legitamente, conforme a las leyes de tus cojones.
¿y lo del Maidan de 2014 y las masacres continuas en el Donbass desde 8 años?

¿y lo de rearmar la planta ucraniana para fabricar misiles nucleres ucranianos apuntando a Moscu?

¿y lo de los patos del mar de azov que emigran a Moscu infectados con gripe aviar?

¿y lo de provocar Fiebre de Crimea (ebola europeo) en el este de Ucrania para que se extienda a Rusia?


Ahora la pregunta del millón : ¿Ha hecho Rusia algo asi contra Europa o EEUU en los ultimos 10 años? La respuesta es NO.
 

Disidentpeasant

Himbersor
Desde
22 Mar 2019
Mensajes
1.552
Reputación
3.412
no creo que Rusia sea adversario de EEUU, la habrán utilizado alguna vez para justificar su gasto militar pero el verdadero adversario es China.
Por ejemplo Rusia es casi tan aliada de Israel como EEUU, aunque hiciera de policia bueno o malo, depende para quien, en Oriente Medio.
Con Trump no hubo problemas con Rusia, era mejor aliado que Europa.

estaba el tema alianza con China pero ahora no sera un aliado será el aguador de China, un caso parecido a Portugal y Reino Unido-
Mira, de hace 150 años al menos que los anglos tienen a Rusia en el punto de mira. Buscan destruir o al menos balcanizar Rusia dejándola en algo insignificante como hicieron con España.
Todo el que suponga una mínima sombra para los anglos intentan destruirlo.
China va después, si logran destruir Rusia y eso lo sabe cualquiera, por supuesto los chinos también y se preparan para ello.
Gran Bretaña es parte del mundo anglosajón, son parte de ese imperio, Portugal no, es el huerto de los ingleses donde sacar corcho, papel y vino de oporto. De paso tienen controlada la Península, no vaya a ser que España levante cabeza.
 

Araco

Madmaxista
Desde
12 Jun 2014
Mensajes
4.682
Reputación
12.459
China nunca ha sido el adversario de USA:



-Los poderes europeos se estaban repartiendo China y fue USA con eso del "libre mercado" y todo ese rollo macabeo de la guerra contra el opio que desemboco en lo que hoy conocemos como "guerra contra las drogas" lo que evito su asimilación.

-Apoyo de USA a China contra Japón.

-Clinton, siguiendo la apertura de patas iniciada por Nixon, traslada millones de puestos de trabajo desde USA a China mientras hace "bombardeos humanitarios" contra los raicistas serbios.

Si hasta esta el cachondeo ese de "Chimerica". Esa supuesta enemistad es una bomba de humo. El enemigo es Rusia, matarán a los cuatro blancos que no han sido abortados y eso se llenará de marronidos centro asiáticos fácilmente doblegables. En cuanto escuche por boca de las autoridades USA que se de un golpe de Estado cambiare de opinión, mientras tanto lo de asesinar a Putin o el uso de bombas nucleares contra Rusia se ha nombrado unas cuantas veces.