EEUU CONFIESA SUS INTENCIONES: usar a los ucranianos como carne de cañón es una buena idea para luchar contra Rusia.

2plx2

Don 2plx2
Desde
17 Jul 2011
Mensajes
39.194
Reputación
111.141
Lugar
Condado de Murillo
Porque sinceramente, lo que pase en Libia, Siria o Irak me importa bastante poco. Me afectará en algún momento? Pues si, de forma indirecta o con un atentado islámico. Pero no tengo a unos iluso amenazando con armas nucleares.

Ahora pregúntale a un sirio, un libio o un irakí si le importa lo que pase en Ucrania.

Y seguís con el genocidio cuando son los rusos los que han expulsado a los ucranianos no favorables a Rusia del Dombass. Menudo genocidio más raro, si al final son mayoría los que han sufrido el genocidio.
 

2plx2

Don 2plx2
Desde
17 Jul 2011
Mensajes
39.194
Reputación
111.141
Lugar
Condado de Murillo
¿Tú desde donde escribes que no te molesta que Rusia amenace con armas nucleares a Europa?

¿O te crees que los neutrinos van a reconocer tu filiación pro-pilinguiniana y te van a esquivar?
 

-carrancas

Madmaxista
Desde
8 Feb 2022
Mensajes
16.620
Reputación
13.927
Gracias!!!. Solo soy un humilde seguidor de nuestro profeta. Da alegria encontrar otros foreros que todavía creen en el madmax de octubre.
el tapayogurismo va a llegar!!!
los infieles prorrusos y prootan arderan en el infierno.
 

2plx2

Don 2plx2
Desde
17 Jul 2011
Mensajes
39.194
Reputación
111.141
Lugar
Condado de Murillo
????

Que si los pobrecitos del Dombass que si Siria e Irak, y ahora me sales con jovenlandia?

Anda ya...
 

LionelHutz

Madmaxista
Desde
6 Mar 2019
Mensajes
22.535
Reputación
46.754
Jajajaja, vaya argumentación. Rusia no debió transplantar población ni obligar a hablar en ruso para después reclamar territorios y seguridad.
Claro que esto es difícil de entender.
¿Te atreverías a aplicar esa misma vara de medir a los extremeños que fueron a trabajar al P, obligando a los locales a hablar español?