EE UU paraliza la vacunación con la Johnson & Johnson / Janssen por los trombos

Prophet

Madmaxista
Desde
6 May 2011
Mensajes
2.448
Reputación
6.795
Sin tener estudios en medicina y puede que diga barbaridades pero no sé a mi meterme un arnm mutante que dice que te genera spikes de proteínas en tus células me da que puede generar al medio largo plazo priones o algún tipo de cáncer. Es lo que me dice el sentido común pero haya el que quiera hacer de conejillo de indias.

En el medio plazo veremos las afectaciones neurológicas si se dan a gran escala eso si será amoñecaniento masivo con síntomas parecidos a los de las vacas locas roto2
 

MICROLITO

Madmaxista
Desde
23 Mar 2011
Mensajes
12.324
Reputación
17.884
Todas estas banderillas las están sacando sin estudios científicos, pueden pasar 10 años y que sigan saliendo efectos secundarios. Lo único bueno es que mi suegra se banderilla esta semana jiji
-
el nom esta usando a las familias que son centros de control primigenio ,.. luego para los disidentes vendrá el chip JJA.s2,:;Musicales,;
 

eljusticiero

Será en Octubre
Desde
5 Ago 2007
Mensajes
46.482
Reputación
194.538
6 muertes de 6 millones, puñetero Gates, quiere acabar con la humanidad, gñeeee
 

arriondas

Será en Octubre
Desde
23 Dic 2013
Mensajes
26.812
Reputación
105.381
6 muertes de 6 millones, puñetero Gates, quiere acabar con la humanidad, gñeeee
Si lo paran es porque debe haber un porrón de casos con efectos adversos de toda clase. De lo contrario, dirían que son casos aislados o gente que estaba predispuesta por su estado de salud, y tira que libras. Es muy claro, quien no lo quiera ver...
 

MICROLITO

Madmaxista
Desde
23 Mar 2011
Mensajes
12.324
Reputación
17.884
-
nvestigando se descubrió que había dos talidomidas distintas, aunque de igual fórmula molecular, en las cuales cambiaba la disposición de los grupos en un carbono, cosa que hasta entonces no se tenía en cuenta

Pero si es como todo... cualquier dia sobre todo en este verano señor,.. que faltan los aliens,..

pero aquí estan jajaja...


sólo espero que tanto el pentajonano como la ajoema se desdigan de su atroz gestíon pues sino VUESTRO FUTURO ES LA ANIKILACION,.; JJJA.
 

eljusticiero

Será en Octubre
Desde
5 Ago 2007
Mensajes
46.482
Reputación
194.538
Si lo paran es porque debe haber un porrón de casos con efectos adversos de toda clase. De lo contrario, dirían que son casos aislados o gente que estaba predispuesta por su estado de salud, y tira que libras. Es muy claro, quien no lo quiera ver...
Bueno, eso es una opinión, no sabemos si es un hecho. A mí me parece más una guerra de farmaceúticas.

De todas formas, es para salir a dar palazos en las costillas a quienes se preocupan por 6 muertes de las banderillas y ante 6 millones del muertes del bichito en todo el mundo, o 100,000 muertes españoles, defienden que hay que salir a zampar platanos.
 

arriondas

Será en Octubre
Desde
23 Dic 2013
Mensajes
26.812
Reputación
105.381
Bueno, eso es una opinión, no sabemos si es un hecho. A mí me parece más una guerra de farmaceúticas.

De todas formas, es para salir a dar palazos en las costillas a quienes se preocupan por 6 muertes de las banderillas y ante 6 millones del muertes del bichito en todo el mundo, o 100,000 muertes españoles, defienden que hay que salir a zampar platanos.
A mi no me lo parece, no se trata sólo de muertes. Eso es la punta del iceberg.
 

eljusticiero

Será en Octubre
Desde
5 Ago 2007
Mensajes
46.482
Reputación
194.538
A mi no me lo parece, no se trata sólo de muertes. Eso es la punta del iceberg.
Habrá que sacar muchos muertos de las banderillas para justificar los 100,000 muertos en España en un año. Vuestra actitud es totalmente ilógica y disparatada.
 

Cimoc

Madmaxista
Desde
19 Sep 2008
Mensajes
1.490
Reputación
4.170
Un familiar covidiota me ha dicho que le van a poner esa, por tocar los narices le he enlazado la noticia por WhatsApp, conociéndome seguro que me dice que los lotes que han enviado a España son los buenos.
 
Última edición: