EE UU paraliza la vacunación con la Johnson & Johnson / Janssen por los trombos

César Borgia

Será en Octubre
Desde
27 May 2012
Mensajes
31.407
Reputación
142.929
-
tampoco podeis pegaros entre hermanos anticovidianos jorobar estamos en guerra mañana os puede tocar el hombro alguien puede que extaño solo es cuestion de saber si mentalmente vuestra existencia detecta que alguien extraño puede tocaros el hombro si acaso para haceros importantes o quiz´S PA DESPEDIROS,... Y DE ÉSTE MUNDO.
1.A ver, si pones un título surrealista de niño de 4 años y para abrir un hilo lo que normalmente se hace es utilizar el buscador, no se detecta.
2. Si te diriges a alguien y lo primero que haces es insultarlo .............demuestras que eres simple y no esperes que te atiendan.

3. A llorar a los administradores que son los que deberían fusionar los hilos, a mi muchos hilos me los duplican, y /o les envito por privado a que lo borren y se lo digo educadamente , y si el OP del otro hilo es simple que lo aguante su madre.
 

MICROLITO

Madmaxista
Desde
23 Mar 2011
Mensajes
12.324
Reputación
17.884
Es el camino inescrutable de la esa época en el 2020 de la que yo le hablo, desacreditar las banderillas (que son las de la gripe) para poder seguir manteniendo arrestos y prohibición de movilidad con petróleo.

Se dijo en marzo del año pasado, y se va cumpliendo. Me la rezuma ir de listo por la vida y los reconocimientos, thanks, etc, pero me joroba que me traten como borrego estulto.

Cada día estoy más cerca del bando plandemico para ayudar a los ideologos a machacar más al ganado que ha implementado la dictadura ideada por estos castas listos.
-
estos hddp con nos contará jamás el que se acabó la la fiesta ,.. simplemente son comeplátonos con pito y trastero que estan arsorbidos por el sistema genocidiomatriarcal. y ojo ellas no tienen la culpa sino la mente absorvida por la mente mórfica con tilde señor,..
 

GatoAzul

Madmaxista
Desde
27 May 2010
Mensajes
13.275
Reputación
20.488
En Estados Unidos las demandas, aunque sean pocas, pueden hacer mucho daño a los que viven de las banderillas. He visto negocios caer como moscas por vender alimentos que dañan la salud.
 

shark91

Madmaxista
Desde
2 Dic 2011
Mensajes
421
Reputación
613
Pfizer es la más peligrosa, por eso su CEO no se la pone ni muerto.
 

MICROLITO

Madmaxista
Desde
23 Mar 2011
Mensajes
12.324
Reputación
17.884
1.A ver, si pones un título surrealista de niño de 4 años y para abrir un hilo lo que normalmente se hace es utilizar el buscador, no se detecta.
2. Si te diriges a alguien y lo primero que haces es insultarlo .............demuestras que eres simple y no esperes que te atiendan.

3. A llorar a los administradores que son los que deberían fusionar los hilos, a mi muchos hilos me los duplican, y /o les envito por privado a que lo borren y se lo digo educadamente , y si el OP del otro hilo es simple que lo aguante su madre.
-
Vale , no sabía que os pasaban esas movidas
 

César Borgia

Será en Octubre
Desde
27 May 2012
Mensajes
31.407
Reputación
142.929
En Estados Unidos las demandas, aunque sean pocas, pueden hacer mucho daño a los que viven de las banderillas. He visto negocios caer como moscas por vender alimentos que dañan la salud.
En USA la indemnización la pone el juez no están estipuladas, si la sentencia dice que por muerte son 4 kilotones se pagan por eso en el tema de banderillas hay que mirar lo que hacen los usanos , porque ante la duda no se van a pillar los dedos..
 
Última edición:

MICROLITO

Madmaxista
Desde
23 Mar 2011
Mensajes
12.324
Reputación
17.884
En Estados Unidos las demandas, aunque sean pocas, pueden hacer mucho daño a los que viven de las banderillas. He visto negocios caer como moscas por vender alimentos que dañan la salud.
-
ES QUE SE ESTÁ FRAGUANDO UN NIVEL DE ESCAPE A NIVEL MUNDIAL MONETARIO POR EL TEMA DE KOBE.
 

MICROLITO

Madmaxista
Desde
23 Mar 2011
Mensajes
12.324
Reputación
17.884
ES TODO POR NUESTRA SALUD PERO A NADIE LE IMPORTA SI QUEREMOS VIIR EN ESTE SISTEMA DE hez JAJAJA.
 

MICROLITO

Madmaxista
Desde
23 Mar 2011
Mensajes
12.324
Reputación
17.884
SOLO QUE NOS PINCHEMOS Y PAGUEMOS O AL REVÉS QUE ES LO dolido JAJAJA
 

Edge2

Quitáis las ganas de vivir
Desde
27 Ene 2017
Mensajes
36.450
Reputación
92.338
Lugar
Guadalajara
Todas estas banderillas las están sacando sin estudios científicos, pueden pasar 10 años y que sigan saliendo efectos secundarios. Lo único bueno es que mi suegra se banderilla esta semana jiji
 

MICROLITO

Madmaxista
Desde
23 Mar 2011
Mensajes
12.324
Reputación
17.884
HABRÁ MAS MOÑECOS Y SALDRAN A LA PALESTRA ABRIL CON SU LUNA Y BOSÉ CON SU BATERÍA JAJAJA.
 

GatoAzul

Madmaxista
Desde
27 May 2010
Mensajes
13.275
Reputación
20.488
En USA la indemnización la pone el juez no están estipuladas, si la sentencia dice que por muerte son 4 kilotones se pagan por eso en el tema de banderillas hay que mirar lo que hacen los usanos , porque ante la duda no se van a pillar los dedos..

Seguro que en breve sale a la luz alguna demanda y los millones que se piden.