Ecologeta ciclista se cree que un jabalí es un animal de compañía y pasa lo que pasa...

ELVR

Prócer paco
Desde
31 Dic 2017
Mensajes
16.479
Reputación
50.957
Lugar
Orania
Sé de gente que cuando pasea su perro por el monte lo hace poniendo al chucho un chaleco protector por si aparece un jabalí y este le saca las tripas.

Tal vez deberían vestir a sus perros de ciclitas, mallitas y tal. Eso protegería sin duda a sus Bobys.
 

Ulises 33

Será en Octubre
Desde
23 Jun 2006
Mensajes
31.481
Reputación
70.320
Lugar
En un lugar de la esa época en el 2020 de la que yo le hablo.
Eh que yo pillo la bici y no ando a ver si un jabali, perro que me ladra o similares me viene a acariciar, esos son badulaques que no saben de nada una fruta hez xD, ecolojetas que no saben ni lo que es estar en el paro, ni ser becario, ni pasarlas pilinguis, ni ser autonomo, ni nada.
Pero claro yo he visto documentales, he estado en vacaciones en el pueblo desde crio y esas cosas y tambien hablado con cazadores, y si ellos les tienen respeto llevando escopetas y perro, imagina lo que debes tener tu que no tienes una fruta hez de idea, ni armas, ni nada.
(Eso si la carne de jabali está brutal, los guisos quedan cojonudos, ademas carne sana, no visteis a Rambo en Acorralado comiendo jabali para resistir al ejercito de policias rodeandole? y preparandoles liadas de vedad? ).

Al menos con la bici no me ponen puñeteros radares y puedo pisarle lo que me salga de la berenjena (si no es de carretera no pasas los limites de las señales).

No me seais porculeros con la bici que cuando no podais usar coche, ni yo tampoco, prohibiran la bici y hasta correr , patinetes y su querida madre, no vaya a ser que el sistema no te deje de controlar y te dejes pillar por esa guano satanicaprogre.

Con el coche mas cuidado aun, yo he esquivado perros y demases, mi familia hasta ovejas y tal, pero un bicho de esos le ha hecho a mas de uno un buen destrozo, un zorro ya te revienta el radiador en la autopista, y por cierto en zona de señalizacion de animales sueltos estas dolido si pone la señal de aviso y fuera de autopista vallada y dependiendo de que seguro si terceros o todo riesgo tienes puesss tambien .
Creo que ademas dijeron que sudaban de los jabalis y que si dabas con uno te jodias sin reparacion xD
Y no llames a tráfico, son capaces de multarte y te dicen que retires los restos de la carretera. Encima que te liquidane l coche la culpa es tuya y te tratan como criminal. Anda que no han reventado perros de cazadores, ojito con ellos y nunca interponerse en su camino.
 

XXavier

Madmaxista
Desde
7 Jun 2010
Mensajes
24.219
Reputación
22.990
Hay que ser simple...

Cualquiera que sale de vez en cuando a la montaña sabe que los jabalís son de los animales mas peligrosos con los que te puedes cruzar..., sobre todo si es una hembra con crías.

Y lo peor es que son bastante comunes, mucho mas que osos, lobos y otros animales peligrosos.
Lo que hay que evitar es interponerse en su camino. Casi siempre, van al trote o a la carrera, y si ven un hombre-obstáculo, le atacarán. Yo me he cruzado con manadas de jabalíes, a no mucha distancia, y ni me han mirado en su carrera...

Siento el incidente del ciclista, que parece un hombre bondadoso, a pesar de ser ciclista...
 

Artorias

Madmaxista
Desde
27 Sep 2019
Mensajes
6.209
Reputación
16.775
Lugar
Innsmouth (Massachusetts)
Lo que hay que evitar es interponerse en su camino. Casi siempre, van al trote o a la carrera, y si ven un hombre-obstáculo, le atacarán. Yo me he cruzado con manadas de jabalíes, a no mucha distancia, y ni me han mirado en su carrera...

Siento el incidente del ciclista, que parece un hombre bondadoso, a pesar de ser ciclista...
Exacto, pero si vas corriendo por la montaña o en bici y te los cruzas en una senda o te los encuentras de repente de cara puede ser bastante peligroso porque pueden sobresaltarse, en terreno despejado que los ves a la distancia no hay problema.

Y eso si, a una hembra con jabatos no hay que acercarse nunca...

Recuerdo una vez que en medio de un entrenamiento por la sierra fuimos a recargar agua a una fuente natural y había una hembra de jabalí con tres jabatos bebiendo..., pues nos mantuvimos a una distancia prudencial y esperamos a que se largaran para refrescarnos, beber nosotros y llenar los botellines..., seguramente, demorados como los del video, se hubieran acercado a "saludar" a los simpáticos jabatos....
 

computer_malfuction

Será en Octubre
Desde
3 Jul 2011
Mensajes
18.147
Reputación
57.208
Es como aquella hija de la Gran Bretaña que en un encierro de pueblo se puso delante del toro para protestar o algo parecido y que el toro la empitonó a base de bien. Creen que los animales son como en las pelis de Disney y luego pasa lo que pasa.
 
Última edición:

Rallo

Lonchafinista
Desde
3 Jul 2021
Mensajes
109
Reputación
108
Jamas "ayudes" a los animales si no sabes bien los que haces. Y aunque sepas bien lop que haces, pon muy en duda tus conocimientos y los de la comunidad "cientifica" (es decir los que les publican cosas en la prensa)

Esto incluye dejarles comida a los pajaritos, las ardillas, los zorros, echarle pan a los patos, etc...

Cuando vivas rodeado de animales y abras un poco los ojos comprenderas que la naturaleza se auto-regula sola, que es un autentico infierno sin alma ni piedad y mas te vale no hacer imbecilidades.

Y la "vuelta la mudo rural" para su querida madre.
 

Sputnik

Madmaxista
Desde
15 Sep 2011
Mensajes
13.159
Reputación
25.459
Seria hasta dificil de creer si no fuese por el video....

Pero cuanto estulto sobrevive al parto?

Es que esto ya es una epidemia jorobar!