ECHAOS A TEMBLAR: El Bobierno puede obligar a vacunar a toda la población si peligra la inmunidad de grupo

Educo Gratis

Madmaxista
Desde
14 Abr 2015
Mensajes
12.856
Reputación
40.087
Jajaja me hace una gracia... dicen que se reservan el derecho legal a obligar a todo el mundo a ponersela "en caso de que haya un rechazo masivo".

Si hay un rechazo masivo ya puedes decir missa que no se va a vacunar ni dios, o incluso más probable es que algun grupo de taraos (o no tan taraos) cabreados te la metan a tí por el trastero.

Cuidado con obligar al pueblo a hacer cosas que no quiere hacer, porqué esa cosa no se hará de todos modos y las consecuencias pueden ser indeseables.
 

cepeda33

Madmaxista
Desde
28 Dic 2020
Mensajes
8.627
Reputación
17.700
Los politivagos deberian recordar Fuenteovejuna.

Que si, es literario, pero mas de una vez sucedio algo similar.
 

Passenger

Himbersor
Desde
8 Dic 2020
Mensajes
3.254
Reputación
7.557
Pero como!!!... Entonces... las leyes son un convenio arbitrario de unos pocos y están para perpetuar al sistema y no para buscar la justicia entre los individuos o proteger los derechos y libertades de éstos? Oh!... balla, no me lo esperaba
 

hortera

Madmaxista
Desde
12 Dic 2010
Mensajes
10.975
Reputación
14.206
yo permitiría a nivel legal el despido de un trabajo por no estar medicado.
 

coscorron

Será en Octubre
Desde
10 Ago 2010
Mensajes
21.791
Reputación
75.954
Lugar
Oklahoma 1929
El juntaletras ni siquiera se ha dado cuenta que ninguna de las banderillas estan indicadas para menores de 16 años ... buahhhh, buahhhhh .... Y dice tranquilamente que van a obligar a los niños y a retirar la patria potestad a los padres que no quieran ... venga si, vale, lo que ellos digan pero que se atrevan de verdad de la buena ...
 

socrates99

Madmaxista
Desde
13 Ago 2009
Mensajes
23.383
Reputación
41.678
Que les pasa a los psicokillers estos?Se han levantado mal el lunes???
Todo va a salir bien,decían,que cachondos,para sus bolsillos.
 

el ganador

Madmaxista
Desde
26 Mar 2011
Mensajes
3.532
Reputación
6.285
Pero como!!!... Entonces... las leyes son un convenio arbitrario de unos pocos y están para perpetuar al sistema y no para buscar la justicia entre los individuos o proteger los derechos y libertades de éstos? Oh!... balla, no me lo esperaba
Todos somos iguales pero unos más que otros.
 

Adrian1

Madmaxista
Desde
24 Mar 2019
Mensajes
1.748
Reputación
2.889
La llegada de la banderilla fue un boom psicológico.
Pero ahora la banderilla ya no es la solución.
Estamos echando una carrera al tiempo.
Temo que lo peor está aún por venir.
Al menos durante los próximos 8 meses o un año.
Además la banderilla tendrá efectos secundarios, necesitara de varias dosis, o algunas personas se contagiarán, entonces echarán la culpa a los no que no se quieren inyectar el mejunje ese.
 

Chapapote1

Madmaxista
Desde
5 Nov 2016
Mensajes
21.395
Reputación
74.048
La única forma de que ocurra eso, es bloqueando millones de cuentas bancarias. Si te prohiben simplemente entrar en el Mercadona, mientra la gente les pone denuncias por un tubo, queda la opción online o comprar en pequeñas tiendas, que harían la vista subida de peso.

Pero en mi opinión no creo que lleguen a tanto. Lo intentarán primero por dos sitios. Por el trabajo (sin trabajar no ganas dinero) y luego por el ocio. Ir a sitios, viajes, etc.....