ECHAOS A TEMBLAR: El Bobierno puede obligar a vacunar a toda la población si peligra la inmunidad de grupo

Sargento Kowalski

El Señor del Alto amaje
Desde
29 Nov 2018
Mensajes
60.016
Reputación
125.116
EXIGE quien tiene ARMAS y esta dispuesto a morir
No quien esta desarmado. y es un gai
No hace falta estar armado para exigir. Pera cobardía del pueblo español es para vomitar. Si al hijoputismo cobardón de los españoles le sumas la fidelidad de cachorros de los medios de comunicación, en España no queda esperanza.

Es increíble la mala leche cainita entre los españoles VS la infame cobardía frente las cosas importantes de verdad. Los "think tank" o laboratorios sociológicos han hecho un trabajo de querida madre estos últimos 40 años.



.
 

Jotagb

Madmaxista
Desde
3 Oct 2019
Mensajes
9.128
Reputación
19.346
Mi cuerpo mis normas, creo que es un derecho inalterable.
 

Jotagb

Madmaxista
Desde
3 Oct 2019
Mensajes
9.128
Reputación
19.346
Si la banderilla no te crea inmunidad y todos los años tienes que ponerte la banderilla es que a lo mejor no mereces vivir.
 

nosinmiFalcon

Madmaxista
Desde
1 Dic 2019
Mensajes
10.262
Reputación
31.621
MENUDA banderilla DE LOS narices.

Te banderillas y no estás seguro hasta que no me obligas también a mí. ¿No os dais cuenta de que todo esto es una fruta farsa para jorobarnos a todos?

Y el bichito lo han creado ellos, los mismos que crearon el SIDA: el bichito que nos ha dolido la vida y que no lograron crear una banderilla ni ayer ni hoy. A saber por qué.
EN LUGAR DE VACUNARNOS, ¿QUÉ TAL SI EXIGIMOS SALIRNOS DE LA OTAN? Porque son nuestros amos y amigos los que nos están matando. Somos su laboratorio para un mundo mejor. algún día (para ellos).
El bichito del sida no creo ni que exista, es una historia parecida a esta creada por los mismos personajes. Se inició en multitoxicómanos y gente de mal vivir, y luego fué amplificado hasta el infinito y mas allá con unos test muy inespecíficos que fallaban una barbaridad (esto me suena), y unos tratamientos que provocaban lo que se supone que deben curar.
 

nosinmiFalcon

Madmaxista
Desde
1 Dic 2019
Mensajes
10.262
Reputación
31.621
No hay por donde cogerlo, pero juegan con ventaja, saben de la poca falta de cultura de las masas y de su nula capacidad de raciocinio, incluso entre los que se supone mejor formados y mas inteligentes.
 
Última edición:

Furymundo

PVRASANGRE
Desde
3 Ene 2016
Mensajes
50.599
Reputación
83.105
No hace falta estar armado para exigir. Pera cobardía del pueblo español es para vomitar. Si al hijoputismo cobardón de los españoles le sumas la fidelidad de cachorros de los medios de comunicación, en España no queda esperanza.

Es increíble la mala leche cainita entre los españoles VS la infame cobardía frente las cosas importantes de verdad. Los "think tank" o laboratorios sociológicos han hecho un trabajo de querida madre estos últimos 40 años.



.
España es un campo de concentracion, que espera nuestra desaparicion como pueblo.
Ese ha sido su objetivo.
y todo empieza con el BORBON.
 

al loro

Madmaxista
Desde
30 May 2012
Mensajes
22.671
Reputación
36.381
Calentando la rana... una obligatoriedad progresiva
 

Sargento Kowalski

El Señor del Alto amaje
Desde
29 Nov 2018
Mensajes
60.016
Reputación
125.116
España es un campo de concentracion, que espera nuestra desaparicion como pueblo.
Ese ha sido su objetivo.
y todo empieza con el BORBON.
Lo estoy pensando y puede que tengas razón. Puede haber empezado el día que el Caudillo eligió a Bonifacio como su sucesor (previamente había buscado otras alternativas. Los herederos de los Austria no estuvieron interesados). ¿Qué se podía esperar de un canalla perversos que pisoteó los derechos de su propio padre para trincar impunidad, poltrona y palacio?
 

Trollsauriopermico

Madmaxista
Desde
28 Feb 2019
Mensajes
6.435
Reputación
12.495
Que lo intenten. Puedo subistir sin remar tirando de rentas +ahorros por mucho tiempo aunque intenten chantajearme por la vía económica y laboral lo llevan crudo.Y a más presión, más lonchafinismo