ECHAOS A TEMBLAR: El Bobierno puede obligar a vacunar a toda la población si peligra la inmunidad de grupo

Isbanilla

Madmaxista
Desde
21 Jul 2009
Mensajes
1.243
Reputación
2.862
Comparto tu opinión, pero hay una cosa que no me cuadra...y no soy conspiranoico, pero no creo en casualidades.

Si es 'veneno', porqué corren a ponerse la banderilla los políticos? Que se supone que tienen info privilegiada de reunirse con laboratorios, organismos oficiales, etc etc..

Un matrimonio de alcaldes de Alicante se vacunan porque "sobraban dosis"

Se suceden los casos de alcaldes banderilleados sin pertenecer a ningún grupo de riesgo

El PSPV suspende de militancia a los alcaldes valencianos que se vacunaron fuera del plan

No han leído que no ha sido provado clinicamente que la banderilla funcione? Son más iluso los políticos que sus votantes? roto2
Yo creo que es todo un paripé para que pensemos lo mismo que tú.
 

Lma0Zedong

Madmaxista
Desde
1 Jul 2019
Mensajes
15.371
Reputación
35.126
Vacunación obligatoria de niños
Lo previsto en la ley orgánica del 86 no es el único supuesto en el que sería posible obligar a alguien a vacunarse. De acuerdo con las normas actuales, la vacunación contra el el bichito también es obligatoria para aquellos menores de edad cuyos padres se nieguen a tal proceso: "¿Puede un padre rechazar la vacunación de su hijo? No. La reforma de 2015 de derechos del menor estableció que si el padre rechaza una medida beneficiosa para la salud de su hijo, lo está poniendo en situación de riesgo".

Ante esta circunstancia, "la ley permite retirar temporalmente la patria potestad a los padres para el acto de la vacunación. Negarse a darle al hijo un tratamiento en un contexto de enfermedades infecciosas es un riesgo", señala Montalvo. La propia ley de autonomía del paciente se reformó en 2015 para aclarar esta cuestión.
En el prospecto de la banderilla pone que no se recomienda para menores de 16 años... ¿Ni eso se han leído o es pura maldad?

niños.jpg
 

stiff upper lip

Buscador de la verdad
Desde
7 Abr 2008
Mensajes
22.864
Reputación
43.192
Lugar
Mundo del mañana-mañana
Creo que en la misma en la que se dice que el matrimonio lo puede contraer el hombre y la mujer con plena igualdad jurídica. O a lo mejor en la que dice que nadie puede ser discriminado por su sesso.

Pueden retorcer la Constitución lo que les dé la gana, que para eso el TC está infiltrado por el poder político.

Infiltrado es un eufemismo, son sus empleados. Para eso nombran al CGPJ
 

DDT

Madmaxista
Desde
14 Dic 2011
Mensajes
6.825
Reputación
15.776
Personas infectadas con cobi19 que sobreviven SIN banderilla:

0 a 19 años: 99,99% sobreviven.
20-49 años: 99,98% sobreviven.
50-69 años: 99,5% sobreviven.
más de 70 años: 94,6% sobreviven.


Datos sacados del Centro para el Control y la Prevención de Enfermedades de EEUU:
"Table 1. Parameter Values that vary among the five el bichito-19 Pandemic Planning Scenarios. ---> Infection Fatality Ratio†"

Datos Oficiales


Por supuesto se va a "vacunar" = dejarse inyectar el VENENO: la querida madre de Sánchez + la querida madre de la rata chepuda + el don nadie sin espíritu Illa + el augusto Simón + resto de iluso borregos. A mí que me vengan a buscar al bosque.
[/QUOTE]
Habrá que estar atentos para cuando saquen los datos de supervivencia de personal medicado que nos vamos a reír un rato. Bueno, eso suponiendo que con la toma de posesión de Biden no capen toda la información como ha hecho nuestro bobierno.
 
Última edición:

RayoSombrio

Madmaxista
Desde
17 Ene 2021
Mensajes
24.263
Reputación
45.878
Lugar
Progreluña
pilinguin ya obliga a la población a hacerlo en Rusia. Buscarán cualquier excusa para meternos esa hez eugenésica.
 

Gubelkian

Será en Octubre
Desde
9 Dic 2009
Mensajes
25.970
Reputación
77.707
Cuando sanitarios y agentes de la autoridad empiezan a morir a navajazos o a escopetazos con la gente aplaudiéndolo en las redes, ya cambiarán de opinión...
 

fayser

Será en Octubre
Desde
7 Feb 2008
Mensajes
28.066
Reputación
74.870
¿Pero de qué inmunidad de grupo hablan?

Inmunidad de grupo existe cuando tú, al ser inmune, no desarrollas ni contagias la enfermedad.

Pero con esta fruta basura ellos mismos reconocen que no saben si evita el contagio de la enfermedad, por eso todos los banderilleados siguen con su cubreboca bien atado a las orejas.

Si no evita el contagio, no hay inmunidad de grupo que valga.
 

estupeharto

los reyes son los padres
Desde
24 Oct 2014
Mensajes
6.408
Reputación
13.810
Lugar
Earth surface
Os imagináis una película?
Que empiecen a vacunar borregos y aumenten las muertes?
Que obliguen a vacunarse a todos y que alguien se cargue a los asesinos corruptos?
La realidad supera la ficción.
Próximamente