*Tema mítico* : Earth 2 - Fase II

pepita

Madmaxista
Desde
24 Jul 2013
Mensajes
1.986
Reputación
2.016
Alguien sabe qué son esos 33? Civilians Wandering no tengo ninguno

1714086239263.png
 

Kartal

Earth2: O76OWLUYZ1
Desde
23 Ene 2021
Mensajes
3.918
Reputación
4.962
Lugar
Villa Burbuja
Carta a la ciudadanía de Villa Burbuja,

Antes de nada quiero daros las gracias a todos por los momentos tan chulos que hemos vivido juntos estos últimos años. Especialmente en tiempos de esa época en el 2020 de la que yo le hablo Earth2 fue una buena vía de escape en esos tiempos tan raros que nos tocó vivir.

Actualmente, por cuestión de tiempo, me resulta muy difícil mantenerme al día de forma eficiente con Earth2. Es por ello que he decidido vender todas mis joyas y propiedades. He podido vender casi todas las joyas durante las últimas semanas, pero aún me quedan 3 propiedades no muy grandes por vender. Las tengo puestas al precio que las compré en su momento. Si queréis echadle un vistazo y si podéis hacerme alguna compra os lo agradecería mucho.

Earth 2®

Seguiré por aquí por el tema emocional y porque sigo teniendo un puñadito de Essence y habrá que estar atento al token. Pero el tema de los raideos, recursos, etc. me ha llegado en un momento laboral complicado y reconozco que me ha venido grande.

En el fondo tengo curiosidad por ver cómo se desarrolla el proyecto. Igual no me da para el yate, pero si el precio del Essence llegara al dólar, quizás podría haceros una visita en las costas de Libia, Ibiza o donde hagáis la quedada.

Un fuerte abrazo a todos, incluidos Molinillos y Mejillón.
 

Le Fanu

Madmaxista
Desde
29 Ago 2010
Mensajes
1.025
Reputación
1.001
Alguien sabe qué son esos 33? Civilians Wandering no tengo ninguno

Ver archivo adjunto 1877921

Captura.JPG

pensando: Parece un dato nuevo. Yo tampoco tengo ninguno wnadering y no he sintetizado nuevos civilianos. Entiendo que puede ser la diferencia de RED ENERGY usada hoy con respecto a ayer...

Lo monitorizaré. Mañana gasto 452 RE, así que debería aparecer 452 -40, si es que van por ahí los tiros.
 

antoniussss

"El Sagreño" - O4Z69PS8PR
Desde
21 Ago 2011
Mensajes
5.609
Reputación
8.478
alguien puso un enlace a un discord donde decía los recursos que podía haber en localizaciones pero me da error al pincharle, dice que es una invitación que ha expirado.

¿podéis volver a ponerla?
 

Pelamios

Himbersor
Desde
11 Dic 2021
Mensajes
1.691
Reputación
2.914
jorobar he repasado todos las t1 que tengo y veo fallos con los recursos por todos los lados. Terrenos sin recursos donde antes estaban, recursos HF convertidos en sparse. Se que están en pruebas pero cada vez que tocan algo se cagan en los jugadores.
 

antoniussss

"El Sagreño" - O4Z69PS8PR
Desde
21 Ago 2011
Mensajes
5.609
Reputación
8.478
jorobar he repasado todos las t1 que tengo y veo fallos con los recursos por todos los lados. Terrenos sin recursos donde antes estaban, recursos HF convertidos en sparse. Se que están en pruebas pero cada vez que tocan algo se cagan en los jugadores.
En tu perfil si que salen, donde no salen es en el mapa o en el mercado cuando pinchas a alguien.

Los sparse creo que lamentablemente son HF....
 

Pelamios

Himbersor
Desde
11 Dic 2021
Mensajes
1.691
Reputación
2.914
En tu perfil si que salen, donde no salen es en el mapa o en el mercado cuando pinchas a alguien.

Los sparse creo que lamentablemente son HF....
Doble gracias.
Me quejo pero tengo que decir que el juego ha ganado mucho con los recursos y eso que aún tiene e2 que desvelar el uso de muchos cydroides y los raw materials. Cosas buenas y se nota en el ánimo general por lo menos ahora mismo.
 

antoniussss

"El Sagreño" - O4Z69PS8PR
Desde
21 Ago 2011
Mensajes
5.609
Reputación
8.478
Sobre la conexión de la cuenta al Wallet... Luego en el wallet te sale algo?

Entiendo que todavía no está lo de solicitar el trasvase de la esencia, como tienen que aprobarlo manualmente...

Y estamos seguros que va a listar el token? Si es por solo existir en nuestros wallets estamos igual, capaz es el barbas de que solo se busque manualmente en algún hilo de compra ventas como si fuera el wallapop
 

Pelamios

Himbersor
Desde
11 Dic 2021
Mensajes
1.691
Reputación
2.914
Pues no tengo idea, supongo que en determinado momento se solicitará a E2 mover la essence que necesitemos a la cartera y cuando decida el barbas se listará la essence en uniwasp.
Tampoco ha dado más pistas.
 

Pelamios

Himbersor
Desde
11 Dic 2021
Mensajes
1.691
Reputación
2.914
He hablado con un amigo de los mismo esta tarde, da la impresión que tanto el halving como las ETF ya fueron descontados en la subida de Bitcoin y la demás crytos antes de finalizar el año pasado. He leído algún artículo sobre que el Bitcoin tiende a estabilizarse después de un halving hasta la llegada del invierno.
La pregunta es que hubiese pasado si todos estos lanzamientos de E2 hubieran sucedido en septiembre del 2023, tal vez llegaría ya con fuerza para la ola del invierno de este año. Sería un impulso por 2 y ahora nos tendremos que conformar con un solo impulso. No lo sé, no tengo idea sobre esto solo especulo.
Esperemos que E2V1 no sufra retrasos.
 

Pelamios

Himbersor
Desde
11 Dic 2021
Mensajes
1.691
Reputación
2.914
Carta a la ciudadanía de Villa Burbuja,

Antes de nada quiero daros las gracias a todos por los momentos tan chulos que hemos vivido juntos estos últimos años. Especialmente en tiempos de esa época en el 2020 de la que yo le hablo Earth2 fue una buena vía de escape en esos tiempos tan raros que nos tocó vivir.

Actualmente, por cuestión de tiempo, me resulta muy difícil mantenerme al día de forma eficiente con Earth2. Es por ello que he decidido vender todas mis joyas y propiedades. He podido vender casi todas las joyas durante las últimas semanas, pero aún me quedan 3 propiedades no muy grandes por vender. Las tengo puestas al precio que las compré en su momento. Si queréis echadle un vistazo y si podéis hacerme alguna compra os lo agradecería mucho.

Earth 2®

Seguiré por aquí por el tema emocional y porque sigo teniendo un puñadito de Essence y habrá que estar atento al token. Pero el tema de los raideos, recursos, etc. me ha llegado en un momento laboral complicado y reconozco que me ha venido grande.

En el fondo tengo curiosidad por ver cómo se desarrolla el proyecto. Igual no me da para el yate, pero si el precio del Essence llegara al dólar, quizás podría haceros una visita en las costas de Libia, Ibiza o donde hagáis la quedada.

Un fuerte abrazo a todos, incluidos Molinillos y Mejillón.
Espero que vengas de visita y no te rías demasiado de nosotros si terminamos defenestrados. Que te salga todo bien y guarda la essence!