*Tema mítico* : Earth 2 - Fase II

Pelamios

Himbersor
Desde
11 Dic 2021
Mensajes
1.684
Reputación
2.911
Hola hamijos.

Para los ignorantes de las cryptos que hay que hacer? Crearse una wallet en algún broker En especial? Metamask se llama?

Osea por fuera hay que registrarse en Metamask o todo el proceso es desde dentro de earth2?


Este está actualizado.

Lo instalé como extensión de Chrome y como la seda.

Usé el enlace a metamask que aporta el anuncio en E2 no sea que me enlace con una página piratilla.
 

Pelamios

Himbersor
Desde
11 Dic 2021
Mensajes
1.684
Reputación
2.911
Si saco más de 30.000 euros juro que el molinos será mi mejor amigo y neyland un oráculo al que hacer una estatua

Jajajajajaaja

Pero viendo los puñeteros centímeros de los droides difícil esta.... Mucha gente suelta como si les fueran a dar de baja de la suscripción de la vida, lo bueno es que habrán quemado toda la esencia y no tendrán para vender a mercado cuando cotice.
Ahora no estoy tan seguro sobre que los jugadores están vendiendo essence barata más bien voltean droides que no necesitan por otros.
 

antoniussss

"El Sagreño" - O4Z69PS8PR
Desde
21 Ago 2011
Mensajes
5.604
Reputación
8.478
Ahora no estoy tan seguro sobre que los jugadores están vendiendo essence barata más bien voltean droides que no necesitan por otros.
Si fuera solo eso no habría podido yo comprar más de 1000 a 0,4x....y muchas veces locos perdidos estando a 0, 49 y vendiendo a 0,38.

Si fuera eso, harían como yo tranquilamente un par a 0,50 fumandome un piti sin tener la ansiedad de bajar y bajar y bajar
 

Visrul

Earth2: O9UM1XQGWS
Desde
15 Sep 2012
Mensajes
1.350
Reputación
5.383
Yo la verdad es que con esto de los recursos me estoy liando cosa fina. ¿Cómo pongo a los droides a minar en mi terreno recursos de un tipo, por ejemplo hierro?
¿Tengo que tener un droide con la gema que permite ese recurso + un geólogo? ¿Y luego dónde doy la orden para que en mi terreno lo recolecte?
¿Necesito los otros 3 civilians para que esa recolección funcione en modo automático?
Gracias.
 

pepita

Madmaxista
Desde
24 Jul 2013
Mensajes
1.986
Reputación
2.016
Yo la verdad es que con esto de los recursos me estoy liando cosa fina. ¿Cómo pongo a los droides a minar en mi terreno recursos de un tipo, por ejemplo hierro?
¿Tengo que tener un droide con la gema que permite ese recurso + un geólogo? ¿Y luego dónde doy la orden para que en mi terreno lo recolecte?
¿Necesito los otros 3 civilians para que esa recolección funcione en modo automático?
Gracias.

wewe.gif


Hasta el nivel 6 sólo necesitas la joya adecuada, los cds potencian pero no son necesarios.

A partir de ahí intervienen el tipo de tierra T1, T2 y el cd.

Están en la web en la sección NEWS

El geólogo no es necesario, sólo informa de la cantidad de recurso que hay

SIGO: Si pones cds, primero hay que fusionarlos con su joya, ir a la página de la propiedad en cuesión y pinchar en claim settings, ahí dejar asignado el cd y guardar
 
Última edición:

antoniussss

"El Sagreño" - O4Z69PS8PR
Desde
21 Ago 2011
Mensajes
5.604
Reputación
8.478
Ver archivo adjunto 1875098


Hasta el nivel 6 sólo necesitas la joya adecuada, los cds potencian pero no son necesarios.

A partir de ahí intervienen el tipo de tierra T1, T2 y el cd.

Están en la web en la sección NEWS

El geólogo no es necesario, sólo informa de la cantidad de recurso que hay

SIGO: Si pones cds, primero hay que fusionarlos con su joya, ir a la página de la propiedad en cuesión y pinchar en claim settings, ahí dejar asignado el cd y guardar
Un apunte... Los droides si son necesarios en tanto dan un x100 de recursos en los d2 a d7 xd xd xd xd
 

antoniussss

"El Sagreño" - O4Z69PS8PR
Desde
21 Ago 2011
Mensajes
5.604
Reputación
8.478


Este está actualizado.

Lo instalé como extensión de Chrome y como la seda.

Usé el enlace a metamask que aporta el anuncio en E2 no sea que me enlace con una página piratilla.
Está de querida madre el tutorial, que de movidas macho.


No he visto en el tutorial como vender, solo comprar, ni como pasar supongamos 500.000 euros a tu cuenta bancaria.
 

antoniussss

"El Sagreño" - O4Z69PS8PR
Desde
21 Ago 2011
Mensajes
5.604
Reputación
8.478
Jodo ayer termine de comprar el último droide (ya no me cabe ni uno más) y lo. Compre a 0,38 y ahora mismo el más barato está a 0,70
 

antoniussss

"El Sagreño" - O4Z69PS8PR
Desde
21 Ago 2011
Mensajes
5.604
Reputación
8.478
Es lo más importante no?

Obviooo jajaja

Bueno me he visto todo el tutorial y he conectado la Wallet a earth2, voy a tener que hacer uns pruebas con 1 eurito comprando y vendiendo criptoshits y haciendo retiros y teniéndolo todo claro para llegado el día.
 

Pelamios

Himbersor
Desde
11 Dic 2021
Mensajes
1.684
Reputación
2.911
Obviooo jajaja

Bueno me he visto todo el tutorial y he conectado la Wallet a earth2, voy a tener que hacer uns pruebas con 1 eurito comprando y vendiendo criptoshits y haciendo retiros y teniéndolo todo claro para llegado el día.
Igual pero me preocupan las comisiones.
Gran día para raidear a lo loco.
 

Don_Quijote

E2 ReferralCode: graciasamigo
Desde
10 Sep 2019
Mensajes
10.537
Reputación
20.758
Lugar
Earth2
Una vez ya tienes conectado el Wallet.... ¿Se puede desactivar el 2fA o debe permanecer activo?
 

Pelamios

Himbersor
Desde
11 Dic 2021
Mensajes
1.684
Reputación
2.911
No estoy seguro pero entiendo que si desconectas 2fa no puedes permanecer activo en Metamask. Por otro lado siempre he tenido activado 2fa y ahora mismo con más razón. Entiendo que tal vez te da problemas para el excel?.